A ver maños!!!!!!!! KDD!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si la hacemos más adelante mejor.
Por lo que veo, existen varios Calibreros comprometidos los dos fines de semana proximos. ( Yo incluido )
Un Saludo.
PD: Viene el buen tiempo
Por lo que veo, existen varios Calibreros comprometidos los dos fines de semana proximos. ( Yo incluido )
Un Saludo.
PD: Viene el buen tiempo

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Pero, por cierto, seria cuestion de ir poniendo ya una fecha fija, aunq esa fecha sea dentro de un mes, asi todo el mundo puede hacer planes con un margen de tiempo mas q suficiente.
Ademas, tengo por ahi la lista q hice de todos los calibreros zaragozanos, q se puede sacar a pasear para avisar a todos
Y seria interesante q nos visitaran mas calibreros "foraneos" q cojones, y seguro q con bastante tiempo de antelacion, mas de uno puede hacer planes pa pasarse
Ademas, tengo por ahi la lista q hice de todos los calibreros zaragozanos, q se puede sacar a pasear para avisar a todos

Y seria interesante q nos visitaran mas calibreros "foraneos" q cojones, y seguro q con bastante tiempo de antelacion, mas de uno puede hacer planes pa pasarse

Opel Calibra 16v
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Yo en principio tengo estos findes ocupados, y hasta que no quede libre no pongo nada de ir ok, de momento intentare ir a la kdd que propone Mikel, ya que se ha aplazado muchas veces y si puedo ir ire, esta la podeis preparar para dentro de un par de semanas nose la primera semana del mes que viene, asi podremos ir mas gente, solo es un comentario/opinion personal.