Carlos escribió:
Los ultimos modelos de calibra como el Ecotec traian radio Cd,[/color]
pues mi calibra debe ser de los ultimos y la verdad,no he llegado a conocer la radio que traia de serie,pero si llevaba un radio cd,para que leches lleva un portacintas al lado de los elevalunas?????
El mio salio del concesionario con un radio cd Blaupunkt de serie, el cd300 puede ser nose ahora,cuando salio pocos modelos traian radio con cd y rds y demas pijadas, y me pregunte lo mismo cuando vi lo de las cintas
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Evo escribió:Seria logico k trajera porta cds. no un inservible portacintas.
Efestiwiwonder. ¿Alguien se ha preguntado para que trae catalizador si a la postre la mayoria lo acabamos quitando, y con el silencioso del vectra GT las emisiones son pasables?
Carlos escribió:
Los ultimos modelos de calibra como el Ecotec traian radio Cd,[/color]
pues mi calibra debe ser de los ultimos y la verdad,no he llegado a conocer la radio que traia de serie,pero si llevaba un radio cd,para que leches lleva un portacintas al lado de los elevalunas?????
El mio salio del concesionario con un radio cd Blaupunkt de serie, el cd300 puede ser nose ahora,cuando salio pocos modelos traian radio con cd y rds y demas pijadas, y me pregunte lo mismo cuando vi lo de las cintas