Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Sab, 09 Jul 2005, 11:52
El mio va como el primer dia, una delicia, cuando lo saque del concesionario en esos años era el puto amo de la ciudad sin mirar que coche tenia al lado, ahora hay muchos Subaros y similares por aqui, asi que los piques son mas duros.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677 Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:
Mensaje
por Adu » Dom, 10 Jul 2005, 16:04
Mi c20xe, relanti de 1000rpm. En caliente consumo 0.9 L/100
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Dom, 10 Jul 2005, 16:08
El mio un poquito por debajo de las 1000, siempre igual sin variaciones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Dom, 10 Jul 2005, 18:33
Lo que queria reflejar solamente es que los motores no tiene todos el mismo número de rpms al relentín.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Dom, 10 Jul 2005, 21:28
Y un mismo tipo de motor tampoco son al 100% iguales.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.