Depende del motor que monte cada version, pero eso que es superior.... el tope de gama de las 2 marcas no tiene ni punto de comparacion en equipamientoAdri-Calibra16v escribió:Yo he probado el focus nuevo en diesel y el golf 5 de mi prima tb diesel, y el Focus le da 3000 vueltas al Golf en todo lo que pude apreciar y además para mi gusto es muxo más bonito el Focus y tb más barato. No veo sentido pagar más por un Golf de estos habiendo otros modelos superiores a un precio muxo mejor.
En cuanto a lo del Leon no creo que sea comparable con el Golf 5 puesto que el Leon es muxo más viejo cuando salga el nuevo podremos comparar.
SALUDOS
PORQUE LA GENTE COMPRA UN GOLF
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Te aseguro que con la diferencia de precio entre ambos te dejas un Focus muxo más equipado que el Golf.OMEGA escribió:Depende del motor que monte cada version, pero eso que es superior.... el tope de gama de las 2 marcas no tiene ni punto de comparacion en equipamientoAdri-Calibra16v escribió:Yo he probado el focus nuevo en diesel y el golf 5 de mi prima tb diesel, y el Focus le da 3000 vueltas al Golf en todo lo que pude apreciar y además para mi gusto es muxo más bonito el Focus y tb más barato. No veo sentido pagar más por un Golf de estos habiendo otros modelos superiores a un precio muxo mejor.
En cuanto a lo del Leon no creo que sea comparable con el Golf 5 puesto que el Leon es muxo más viejo cuando salga el nuevo podremos comparar.
SALUDOS
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- victorR5
- Calibrero Bronze
por que discutis para ver si un golf es mejor que un focus o que un leon o que un audi TENIENDO NUESTROS MARAVILLOSOS CALIBRAS que esos si que no tienen precio y con el mismo equipamiento que los mas modernos y para eso un diseño del año ´87.es como la mierda del c4 tanto bombo a lo del coeficiente aerodinamico record de 0,27 y nuestro cali con un diseño mucho mas antiguo y tiene un coeficiente de 0,26.
como decia un amigo mio,en el mercado solo hay dos marcas, opel y las demas jejejje. un saludo
como decia un amigo mio,en el mercado solo hay dos marcas, opel y las demas jejejje. un saludo
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Opel hizo uno de sus mejores productos con el Calibra...pero n se puede generalizar, pq tb tiene cada uno.....Otras marcas tb tienen o han tenido coxe cojonudos. Yo soy un amante del Calibra no de la marca Opel ni de ninguna otra.victorR5 escribió:como decia un amigo mio,en el mercado solo hay dos marcas, opel y las demas jejejje. un saludo
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Creo que no hablamos de lider de ventas, hablamos de diferencias y del por que es mas caro. Ya sabemos de sobra por que son mas vendidos otros modelos, la pela es la pela, pero seguro que la mayoria que compran Meganes y Xsaras les hubiera gustado mas haberse podido hacer con un Golf.
¿Conoceis algun chapista?, pues preguntarle si te pasa lo mismo dandote la misma ostia con un Focus que con un Golf.
Y desde luego ni punto de comparacion el acabado de un Golf y la fiabilidad que la que tienen los Focus, es deprimente
, todo esto de buen rollito eh.
¿Conoceis algun chapista?, pues preguntarle si te pasa lo mismo dandote la misma ostia con un Focus que con un Golf.
Y desde luego ni punto de comparacion el acabado de un Golf y la fiabilidad que la que tienen los Focus, es deprimente

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Con buen rollito tb:Juanjo escribió:Y desde luego ni punto de comparacion el acabado de un Golf y la fiabilidad que la que tienen los Focus, es deprimente, todo esto de buen rollito eh.
Poco fiable el Focus?????? Al anterior modelo de focus le dieron el premio de fiabilidad en Europa y USA a los 4 años de iniciarse su venta.
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: