OPORTUNIDAD!!!!!!!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

esta muy guapo... pero si por 6000 tengo un turbo y con mas equipamento... no me lo pensaria mucho
Turbo X-perience
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Srg_turbo escribió:esta muy guapo... pero si por 6000 tengo un turbo y con mas equipamento... no me lo pensaria mucho
Que equipamiento de mas lleva el turbo????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

A ver, que equipamiento "util" lleva ese 8v....Cuero; como mucho 800€, doble airbag, que con mas de 10 años esta inutilizado....que mas.

Prefiero pagar 3000 por un 16v en condiciones, o 4000 por un v6
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Jamas nos pondremos de acuerdo en el concepto caro/barato.,... exceptuando quien lo compre, que para el será una buena compra
Imagen
Imagen
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Adu escribió:doble airbag, que con mas de 10 años esta inutilizado....
inutilizado si no vas a revisarlo cada 10 años o asi,que es lo que hare en breve,yo prefiero este 8v que cualquier turbo o v6,es mi opinion,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

ECOBUS escribió:
inutilizado si no vas a revisarlo cada 10 años o asi,que es lo que hare en breve,yo prefiero este 8v que cualquier turbo o v6,es mi opinion,saludos.
Hay le has dado. :wink:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Carlos escribió:
ECOBUS escribió:
Hay le has dado. :wink:

Esos 8 Valvuleros. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Desde luego es uno de los mejores 8v que se pueden encontrar en España y no le falta casi de nada, su estado de conservación es muy bueno, para encontrar un equivalente en V6 y Turbo hay que remover cielo y tierra, y por otra parte es mucho más facil y barato de matener y es el coche ideal sino se quieren grandes prestaciones y si levantar la admiración del personal. :mrgreen:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Carlos escribió:Desde luego es uno de los mejores 8v que se pueden encontrar en España y no le falta casi de nada, su estado de conservación es muy bueno, para encontrar un equivalente en V6 y Turbo hay que remover cielo y tierra, y por otra parte es mucho más facil y barato de matener y es el coche ideal sino se quieren grandes prestaciones y si levantar la admiración del personal. :mrgreen:

Ooooooooou yeah! 8)

Si fuera un 16v ya sería la panacea :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

AlvaritoPal escribió:Ooooooooou yeah! 8)

Si fuera un 16v ya sería la panceta :lol: :lol:
Y eso :?: ¿es que tienes hambre?.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Carlos escribió:

Y eso :?: ¿es que tienes calambre?.

Estoy electrico

:jaja::jaja:
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AlvaritoPal escribió:
Carlos escribió:

Estoy diarreico!

Joder, quereis dejar de jugar con los quotes?? :jaja: :jaja:
es el coche ideal sino se quieren grandes prestaciones
Carlos, como te oiga tu sobrinaaaaa.... :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Todo es cuestion de gustos y preferencias ECOBUS, pero yo no me gasto 4000 en un 8v habiendolos por menos de la mitad, es verdad que no contantos extras, pero esos extras no valen la diferencia de precio. Por cierto, cuanto te vale hacer una revision de esas del airbag? es verdad que la haras?

Yo lo primero que dije es que el coche es una preciosidad, pero que 4000 € y paciencia encuentras un v6 en muy buen estado.

Yo prefiero un turbo, un v6, o un ECOTEC en buen estado que el mejor 8v, estamos hablando que la unica diferencia son los extreas. Pero lo dicho, todo es cuestion de gustos.

PD: C20XE POWER.
The Big Boy Team

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

ECOBUS escribió: ...............yo prefiero este 8v que cualquier turbo o v6,es mi opinion,saludos.
CUALQUIER???? No me lo creo. :D
The Big Boy Team

Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Adu escribió:Todo es cuestion de gustos y preferencias ECOBUS, pero yo no me gasto 4000 en un 8v habiendolos por menos de la mitad, es verdad que no contantos extras, pero esos extras no valen la diferencia de precio. Por cierto, cuanto te vale hacer una revision de esas del airbag? es verdad que la haras?

Yo lo primero que dije es que el coche es una preciosidad, pero que 4000 € y paciencia encuentras un v6 en muy buen estado.

Yo prefiero un turbo, un v6, o un ECOTEC en buen estado que el mejor 8v, estamos hablando que la unica diferencia son los extreas. Pero lo dicho, todo es cuestion de gustos.

PD: C20XE POWER.
yo si que me los gastaria,hombre regatearia al tio,pero que quieres que te diga,yo con mi ECOTEC,estoy supercontento y hoy por hoy no lo cambiaria por ningun otro calibra,aunque se que puedo venderlo y sacarme para 2 calis mas antiguos o casi,pero de andar buscando un calibra y ver este me lo pensaria muchisimo,yo de comprarme otro calibra SOLO me compraria un 8v u otro ECOTEC,las demas versiones,como que no me van,el c20xe,sufri en mis carnes una MUY MALA experiencia con un kadett,y por si las moscas paso ya de ese motor por mucho que lea por aqui que es la reostia,solo creo lo que veo o pruebo,si,igual me toco la china....puede ser,del V6 paso consumo excesivo aunque sea un cohete,como no suelo correr....me la suda y mi bolsillo lo agradece,el turbo,mas de lo mismo al consumo hay que añadirle un mantenimiento complejo,y paso de estar preocupandome solo del coche,el 8v yo creo que es un grandisimo motor,y pienso que puede mover la corroceria del calibra con una mas que digna soltura,a eso le añades que es de los ULTIMOS 8v y que tiene doble airbag,que me importa mucho y CUERO 8) que me mola un rato,pues que quieres que te diga compañero....le pones unos relojillos de presion y aceite y los relojes con fondo blanco y tienes un pedazo de coche con el mismo equipamiento que el turbo menos el 4x4,y MUCHO MAS ROBUSTO Y SIN TANTOS PROBLEMAS,hombre yo prefiero el ECOTEC,por que gasta menos y tiene unos caballitos mas,por si las moscas :twisted: ,pero ya digo el 8v mi segundo favorito,el airbag tengo pensado revisarlo dentro de un tiempo,ahora tiene 8 años recien cumplidos el mes pasado,cuando vaya si sigo por estos lares ya te contare lo que me clavan,perdon por el ladrillo y un saludo.
Última edición por Sebas el Sab, 18 Jun 2005, 18:31, editado 1 vez en total.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Adu escribió:
ECOBUS escribió: ...............yo prefiero este 8v que cualquier turbo o v6,es mi opinion,saludos.
CUALQUIER???? No me lo creo. :D
CREETELO,hombre si esta muy guapo y barato,lo compro lo revendo....Y ME COMPRO OTRO ECOTEC O UN 8V
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:Yo prefiero un turbo, un v6, o un ECOTEC en buen estado que el mejor 8v
Pa la proxima que nos veamos pruebas a Rocio, ya veras como cambias de idea... :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me equivoqué al decir el mejor 8v, no me acorde de Rocio. Cierto es que yo me referia al mejor calibra 8v de serie :D

Me quede con las ganas en la ultima visita tuya que me dieras un paseito, pa temer o no temer, pero visto los ultimos datos de aceleracion de Rocio, mejor temer jeje :wink:
The Big Boy Team

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Adu escribió:visto los ultimos datos de aceleracion de Rocio, mejor temer jeje :wink:
¿Dónde se pueden ver esos datos?
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:
AlvaritoPal escribió:
Carlos escribió:

Si fuera un 16v ya sería la panceta :lol: :lol:

Estoy diarreico!

Joder, quereis dejar de jugar con el quote aqui hay tomate?? :jaja: :jaja:
es el coche ideal sino se quieren grandes prestaciones
Carlos, como te oiga tu sobrinaaaaa.... :jaja:
Que no se me entienda mal, menores prestaciones que las otras motorizaciones 136, 150, etc.

Avarito si ya sabia yo que tanta panceta no podia ser buena. :lol: :lol: :lol:
Responder