yo creo haber visto un calibra rojo con ese logo por cerca del local...pero hace meses ya
Suele alternar los fines de semana en el Bar de la Plaza (Bar Plaza)
Un Saludo.
de quien es?
porque yo fui a dejarle un papel del club pero no recuerdo quien,me dijo que no le dejase nada...por si seria de algun tano supongo
Que va hipocondríaco, es un Señor serio y formal que gusta de comerse unas salmueras con tinto los fines de semana, tiene amistades en el Barrio (ciertos elementos Calibreros conocen estas amistades dueñas a su ved de locales nocturnos con mucha cerveza, cucarachas y Rock & Roll)
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:Hoy he tenido contacto con un Calibrero Maduro ( Gonzalo ) que ya me había enseñado su 8V Rojo en otras ocasiones, fué el que nos encontramos en la última kedada maña con el resultado de unas invitaciones a " Cucarachas " por su parte.
Pongo unas imágenes de las particuliaridades encontradas:
Logo en ambos lados de las puertas
La pegata esa en la puerta en el Calibra marca la edicion "Sportive". Por lo menos, eso es lo que dice el EPC.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angelito escribió:Hoy he tenido contacto con un Calibrero Maduro ( Gonzalo ) que ya me había enseñado su 8V Rojo en otras ocasiones, fué el que nos encontramos en la última kedada maña con el resultado de unas invitaciones a " Cucarachas " por su parte.
Pongo unas imágenes de las particuliaridades encontradas:
Logo en ambos lados de las puertas
La pegata esa en la puerta en el Calibra marca la edicion "Sportive". Por lo menos, eso es lo que dice el EPC.
este es edicion "LIMITADO" recuerden que iba a tres pistones
1991_ROJO_C20NE Y 1994_Turquesa Neptuno_C25XE
la bella y la bestia
member #124
Hasta que llegó el Team del Sable y le hizo un diagnostico en 5 min. Como flipó el hombre
Un Cali 8V de los últimos, parido en Suomi, con encendido DIS y pocos km. a cuestas, sería una excelente breva para entrarle a saco bajo el capó y dejarlo en cinemascope.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Existe un 8v con encendido DIS? Sin distribuidor mecánico? Primera noticia que tengo de que eso exista...
O es mas un "me gustaria que hubiera existido un..."?
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Telvm, a ver si cazas de nuevo ese engendro Si alguien lo ha hecho antes te aseguro que yo soy quien para replicarlo
En cuanto a la foto de Angelito, ese encendido es aun mas arcaico que el nuestro, pero parece brasileño, donde se montaban los 8v con una centralita aparte llama EZNOCK para controlar el avance de encendido al estilo KS. Lo digo por el conectorcillo azul que se le ve al distribuidor, me recuerda a varios 8vs brasileños que he visto...
BTW, los 8vs con este sistema de encendido daban entre 6 y 8cv mas