MILAGRO si arreglo mi ABS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No Trepa, debe ser un rele que esta en la caja negra de fusibles y reles que hay en el capo.
Tio, tienes 2 opciones:
- Empollate el foro de pe a pa, con fotos y to
- Te vienes a una quedada pero ya
porque hay que ponerte al dia de que son y donde estan las cosas

Tio, tienes 2 opciones:
- Empollate el foro de pe a pa, con fotos y to

- Te vienes a una quedada pero ya

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Trepa
- Calibrero Casual
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya lo sé TROPIC
INTENTARE TODO LO QUE PUEDA IR A MADRID
Tengo ganar de conoceros machos
En serio y ver si no s pegamos UNA WENA JUERGA
Weno tio TROPIC los sensores y el cableado lo he mirado y remirado,DUDO QUE SEA ESO¡¡¡¡¡¡
No creo que los sensores se rompan
Mira esta foto y me dices cual es el rele del abs
Es q no tengo manual del cali ni nada llevo solo 1 año con ÉL
Ya lo sé TROPIC
INTENTARE TODO LO QUE PUEDA IR A MADRID
Tengo ganar de conoceros machos
En serio y ver si no s pegamos UNA WENA JUERGA
Weno tio TROPIC los sensores y el cableado lo he mirado y remirado,DUDO QUE SEA ESO¡¡¡¡¡¡
No creo que los sensores se rompan
Mira esta foto y me dices cual es el rele del abs
Es q no tengo manual del cali ni nada llevo solo 1 año con ÉL
La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.
A ver.... creo que es... el segundo de arriba empezando por la izquierda. Mirale la referencia:
2 ····· K47 · GM 90 275 794 ····· Relé, Equilibrador de Presión ABS (surge arrester)
Y como curiosidad, el negro gordo de abajo acabado en 651 es el rele de inyeccion
2 ····· K47 · GM 90 275 794 ····· Relé, Equilibrador de Presión ABS (surge arrester)
Y como curiosidad, el negro gordo de abajo acabado en 651 es el rele de inyeccion

- Trepa
- Calibrero Casual

POR FIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN
ES EL PUTO RELE DE LOS WEBOS MACHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE ALEGRIA

1año con lo webos del abs
Y TODO SOLO CON DARLE UN GOLPE AL RELE
ERA EL RELA MACHOS
MUCHISIMAS GRACIAS TROPIC
Y MAS A TI GZERO
SOY LIBRE CON MI ABS
Es mejor ponerl el rele GM o vale con cualquiera?
me llego a la pelo????

Me alegro, coño!

No se que valdrá el rele, pregunta a ver en la pelo, pero yo probaria directamente con uno de desguace

P.D: Nada de gracias, me debes un par de cañas ya

- Trepa
- Calibrero Casual
ESAS CAÑAS YA ESTAN PEDIDAS TE LO JURO
A TI Y A GZERO QUE TAMBIEN HA AYUDADO
CAMAREROOOOOOOOO
PONTE 3 CAÑAS PA MIS COLEGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El relé preguntare en le PELO y en algun repuesto
Pero el relé lo puede tener otro opel que tenga ABS NO??

A TI Y A GZERO QUE TAMBIEN HA AYUDADO
CAMAREROOOOOOOOO
PONTE 3 CAÑAS PA MIS COLEGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Para ver compatibilidades, mira en el EPC, si no lo tienes, apunta la refenecia de la PELO del que tienes y el próximo día que vayas de visita la cortijo, das una batida en busqueda del dichos relé.Trepa escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena trons.
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Historia-Brasa:
Después de sufrir largo tiempo el testigo del ABS encendido, y dejar la reparación para el regreso de las vacaciones , el pasado viernes (durante la kedada semanal maña ) 205Rallye decidió hacerle el autodiagnóstico.
Pero nada de nada , probamos con cambiar la centralita y nada el pilotito seguía encendido dando el coñazo.
Quedamos en pedir un “ SOS “ al Foro para consultar la pega, pero hoy me he decidido a leerme todo lo relativo al tema y “ Sorpresa “ un hilo parecido al mío, bueno casi idéntico.
Bajar al carro y tirar de mis “pequeños repuestos “ ha sido todo una, afortunadamente el relé en cuestión me estaba esperando y ha sido sustituido con éxito.
Tropic dijo:
A ver.... creo que es... el segundo de arriba empezando por la izquierda. Mirale la referencia:
2 ••••• K47 • GM 90 275 794 ••••• Relé, Equilibrador de Presión ABS (surge arrester)
Tropic dijo:
No se que valdrá el rele, pregunta a ver en la pelo, pero yo probaria directamente con uno de desguace mas barato imposible
Aquí el famoso GM- 90-275-794

Coste de la reparación 0 € y todo gracias al Foro............................Os quiero.
Un Saludo.
Después de sufrir largo tiempo el testigo del ABS encendido, y dejar la reparación para el regreso de las vacaciones , el pasado viernes (durante la kedada semanal maña ) 205Rallye decidió hacerle el autodiagnóstico.
Pero nada de nada , probamos con cambiar la centralita y nada el pilotito seguía encendido dando el coñazo.
Quedamos en pedir un “ SOS “ al Foro para consultar la pega, pero hoy me he decidido a leerme todo lo relativo al tema y “ Sorpresa “ un hilo parecido al mío, bueno casi idéntico.
Bajar al carro y tirar de mis “pequeños repuestos “ ha sido todo una, afortunadamente el relé en cuestión me estaba esperando y ha sido sustituido con éxito.
Tropic dijo:
2 ••••• K47 • GM 90 275 794 ••••• Relé, Equilibrador de Presión ABS (surge arrester)
Tropic dijo:
No se que valdrá el rele, pregunta a ver en la pelo, pero yo probaria directamente con uno de desguace mas barato imposible
Aquí el famoso GM- 90-275-794

Coste de la reparación 0 € y todo gracias al Foro............................Os quiero.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)