Ya tengo las fotos pero… ahora las he alojado en una web, Tusfotos.com, y me han de contestar para ver si ya me las han aceptado y poderlas subir aquí con un enlace. Paciencia.
Ah!!. Sí que tiene los famosos relojitos en blanco en la consola central. También lleva, por supuesto, los relojes del cuadro de instrumentos en blanco.
xuanxo02 escribió:para que sirve eso que lleva tu cali en las ruedas delanteras, los discos esos? es que siempre se lo veo a los audis...
Son unas cadenas para nieve llamadas spikes-spiders. Llevas los platos siempre puestos y las cadenas en el maletero. Cuando las tienes que poner las pones en los platos y listo. Cinco minutos.
Podias haber echo alguna fotico del interior para ver el estado en q esta y esos relojicos blancos. aunq viendo como esta por fuera suponemos q estara DPM por dentro.
Suerte con la venta. Yo me he encaprichado ahora con un V6 pero este se me va del precio q tenia en mente.
cribeat escribió:Podias haber echo alguna fotico del interior para ver el estado en q esta y esos relojicos blancos. aunq viendo como esta por fuera suponemos q estara DPM por dentro.
Suerte con la venta. Yo me he encaprichado ahora con un V6 pero este se me va del precio q tenia en mente.
Joer, por ese precio, pillamos 3 como el del otro dia, eh???
cribeat escribió:Podias haber echo alguna fotico del interior para ver el estado en q esta y esos relojicos blancos. aunq viendo como esta por fuera suponemos q estara DPM por dentro.
No sé, llama a Manolo, su teléfono está en el primer mensaje y negocia con él. Seguro que llegáis a un acuerdo. Digo yo...
Sí que hay fotos del interior pero no me las han dejado, de momento, publicar. No aquí sino en Tusfotos.com.
No sé, llama a Manolo, su teléfono está en el primer mensaje y negocia con él. Seguro que llegáis a un acuerdo. Digo yo...
Sí que hay fotos del interior pero no me las han dejado, de momento, publicar. No aquí sino en Tusfotos.com.