Potenciar mi c20xe

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:
Tropic escribió:Estoy echando yo de menos los bajos que tenia antes... :P y eso que apenas ha perdido! :P asi que figurate...

O es eso, o es que pide guerra continuamente y como anda tan bien lo llevo alto de vueltas :jaja:
Ya no tienes bajos Tropic???? :shock:

Pero bueno, si apenas no has perdido es solo cosa de la edad, el paso de los años y esas cosas :mrgreen: :mrgreen:

Una pastillita y arreglado :lol: :lol:

:jaja: :jaja: :jaja:
se le ha escapado :badgrin: , los músculos no es lo único que perdió en el hospital :mrgreen:
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

yo con el arbol de levas que le monte al coche no e notado diferencia ninguna yo diria que tiene hasta mas nervio ,el coche hace 4 dias lo cogi ( arriesgadome a quedarme tirao de batreria ) y me hacia ruedas en segunda , llevaba las botas del curro y me costaba mil conducirlo , y tiene mucho nervio el coche y el arbol de levas que le monte me comentaron que era de distinto cruce , lo cogi del catalogo ajusa y para mi mi coche rula y muy bien y eso que yo lo que le hice al coche fue una conversion a SEH y ya si lo paso de vueltas a las 4000 que solo lo e hecho una vez ........ (de las 3 que e cogido el coche y a sido para ir al mecanico jajajaja )te mete unos tirones cuando sueltas y pisas acelerador que puedes terminar con collarin jajajaja , todavia no le montado la ECU pero de momento mi coche ahora anda eso como un obus .
Estoy deseoso de poder hacerle el rodage al coche de 1000km suavemente para ver a cuanto corta ahora el coche , lo are una vez y no mas , solo para ver cuanto zumba ahora el buga .
Un saludete chavales
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Martyn escribió:ademas leed el primer emnsaje ha dicho (sin gastarme mucha pasta) y vosotros aki con colectores de escape 4-1(420€) arboles(500-800) colectores de admision (creo que un lexmaul ronda los 700€), si si , baratisimo xD

enfermas!!
:lol: :lol: :lol:
Pero es que el precio del CV està caro, hay que ver la realidad

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Tropic escribió:Todo depende de si es su vehiculo de diario. Como lo sea y os haga caso, se va a acordar del puto arbol de levas y de vuestros consejos de potenciar en altas cada vez que lo coja :finga:

Como a un 16v le quites los pocos bajos que tiene vas a tener que llevarlo al corte hasta para ir a por el pan :jaja: ;)
jajajajajajajaja, tienes razòn sì...

Pero yo ahora como ya lo dejo para viajes y fines de semana :lol:

De todas formas... que tiene de malo ir a por el pan cortando?? :rofl:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

no tiene nada de malo joder si te gusta llegar antes de que el pan se enfrie lo veo una buena escusa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Crow Gsi 16v
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 25 Sep 2005, 23:16
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Crow Gsi 16v »

Gracias por todo,ire buscando un poco y luego pondre lo k mas me convenga.

Gracias otra vez..........
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Crow mirate eso

Mensaje por Srg_turbo »

Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

DAMOKLES escribió:no tiene nada de malo joder si te gusta llegar antes de que el pan se enfrie lo veo una buena escusa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Mummm, pan caliente........
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Responder