si si..
Con el palillo en la boca, subiendote los pantalones, pensando: CACHIS..como he dejao' a mi chikillo
Cosas que se debieron mejorar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con TELVM, el Calibra debería haber sido tracción trasera como p ej. el Manta, su predecesor.TELVM escribió:
Y la tracción esta en el eje equivocado en la mayoría de los Calis.
Me encantaría que fuese tracción trasera, ¡mucho más divertido!
Defectos, defectos... la verdad que hay unos cuantos, muchos ya los habeis comentado: tema eléctrico, iluminación, muchas culatas porosas y problemáticas por lo menos en los C20XE del 91 y 92 (entre ellas la mía

EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Pues ahi voy, no coincido en el boton de emergencia en los dos calis q he tenido perfecto, tampoco en lo de la bandeja, tmb estaban bien las 2 desconocia ese defecto, lo q si q apoyo 100 % es lo del retorno de los asientos es la poya el q lo hizo era capullo y lo del porton del maletero tmb coincido en que hay q golpear fuerte pero si os fijais las dos gomas q van en los lados del porton van a rosca y las podeis enroscar mas para q no haga falta pegar tango portazo, tmb lo de los paneles que se bufan q dice marc yo gracias a dios he tenido suerte y esta perfectos pero si q lo he visto en muchos, otro defecto es los dolores de cabeza q dan nuestros coches con la alineacion y desgaste de ruedas..... sin comentarios y los sensores q comenta telmv para volverse loco.
Nadies es perfecto.
Saludos
Nadies es perfecto.
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido
)