Cosas que se debieron mejorar

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

si si..

Con el palillo en la boca, subiendote los pantalones, pensando: CACHIS..como he dejao' a mi chikillo
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Carlos!! lo que dices, me parece que es del motor del cierre centralizado, yo lo cambié hace poco, si quieres probar a cambiarlo es muy sencillo, hay un post en el que lo explico.
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

TELVM escribió:
Y la tracción esta en el eje equivocado en la mayoría de los Calis :mrgreen: .
Totalmente de acuerdo con TELVM, el Calibra debería haber sido tracción trasera como p ej. el Manta, su predecesor.

Me encantaría que fuese tracción trasera, ¡mucho más divertido!

Defectos, defectos... la verdad que hay unos cuantos, muchos ya los habeis comentado: tema eléctrico, iluminación, muchas culatas porosas y problemáticas por lo menos en los C20XE del 91 y 92 (entre ellas la mía :x )
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Pues ahi voy, no coincido en el boton de emergencia en los dos calis q he tenido perfecto, tampoco en lo de la bandeja, tmb estaban bien las 2 desconocia ese defecto, lo q si q apoyo 100 % es lo del retorno de los asientos es la poya el q lo hizo era capullo y lo del porton del maletero tmb coincido en que hay q golpear fuerte pero si os fijais las dos gomas q van en los lados del porton van a rosca y las podeis enroscar mas para q no haga falta pegar tango portazo, tmb lo de los paneles que se bufan q dice marc yo gracias a dios he tenido suerte y esta perfectos pero si q lo he visto en muchos, otro defecto es los dolores de cabeza q dan nuestros coches con la alineacion y desgaste de ruedas..... sin comentarios y los sensores q comenta telmv para volverse loco.

Nadies es perfecto.

Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
Responder