Cosas que se debieron mejorar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cosas que se debieron mejorar
Creo que podemos hacer un listado con las piezas del calibra que no cumplen con la calidad que deberían, empecemos con el interruptor de emergencia, como te ocurra pulsarle no hay Dios que consiga apagarle, un día no se como se salto el solo y casi me doy una ostia al intentar apagarle, estuve mas de un cuarto de hora luchando contra el mientras estaba en marcha y no lo conseguí hasta llegar al trabajo, otra son las bisagras o como se llamen de la bandeja no he visto ni uno solo que tenga las dos, otra cosa para cerrar el portón trasero ha que darle la ostia de fuerte al menos en los que yo he visto, os contare que he anduve una semana con el abierto sin haber dado cuenta que no había llegado a enganchar , no se, por que no contáis un poco las cosillas que la PELO debió mejorar.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Todo eso que dices es cierto y a mi me pasa lo mismo en todo (excepto lo q dices de la bandeja aunq te doy la razon de q la bandeja en si es una mierda...)
Otra cosa q no me gusta es la manecilla del asiento q le das pa q el asiento vaya pa alante y le tienes q volver a dar pa q vuelva a su sitio....(mis colegas les meten unas ostias a los asientos al montarse) siempre q monta alguien tienes q avisarle de ese detalle es un poco incordio.
Otra cosa el plastico qu hay junto a la luna delantera en todos los calis y vectras esta roto.....
Pero bueno todos tenemos algun fallito, no somos perfectos y nuestros Calis tampoco q se va hacer....
SALUDOS!!!!
Otra cosa q no me gusta es la manecilla del asiento q le das pa q el asiento vaya pa alante y le tienes q volver a dar pa q vuelva a su sitio....(mis colegas les meten unas ostias a los asientos al montarse) siempre q monta alguien tienes q avisarle de ese detalle es un poco incordio.
Otra cosa el plastico qu hay junto a la luna delantera en todos los calis y vectras esta roto.....
Pero bueno todos tenemos algun fallito, no somos perfectos y nuestros Calis tampoco q se va hacer....
SALUDOS!!!!

Calibra 16v-150cv
Jejeje, yo tengo sujeto con un pin el pulsador de emergencia, siempre sera mejor que un cartoncillo
Habia una solucion, desmontandolo, hay un pin que hay que enderezar, pero no consigo encontrarlo (os pondre la foto)
La bandeja, aparte de los soportes (son ridiculos) se deforma con el calor, todas las que he visto, combadas. Compre una phonocar, y repetimos lo de los soportes, como es minusculo el punto de apoyo acaba jodiendose todo...
Lo de los asientos, jojojo, idem. El plastico superior, otro que tal baila. El rele de de la bomba gasolina, ejem. El motor / solenoide de la puerta acompañante, buf! Lunas que no suben del todo? jajajaj!
Mañana mas

La bandeja, aparte de los soportes (son ridiculos) se deforma con el calor, todas las que he visto, combadas. Compre una phonocar, y repetimos lo de los soportes, como es minusculo el punto de apoyo acaba jodiendose todo...

Lo de los asientos, jojojo, idem. El plastico superior, otro que tal baila. El rele de de la bomba gasolina, ejem. El motor / solenoide de la puerta acompañante, buf! Lunas que no suben del todo? jajajaj!
Mañana mas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ummm... eso anda entre bombin petado y motor cascado... En mi otro cali fue el motor: Hacía fuerza hacia un lado, estaba tieso el ioputa, y claro, intentas girar la llave en un sentido y no giraCarlos escribió:Yo la puerta derecha la puede cerrar con la llave pero no la puedo abrir, curioso no

Yo votaria por que esta mueto...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo más grave de los Calibras es el tema electricidad, muchos sensores para volvernos locos y cables de baja calidad alimentándolos.
La suspensión delantera también se podría mejorar bastante.
Y la tracción esta en el eje equivocado en la mayoría de los Calis
.
La suspensión delantera también se podría mejorar bastante.
Y la tracción esta en el eje equivocado en la mayoría de los Calis

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Pacheking
- Calibrero de pro
No nos olvidemos de los focos....dan pena...
cierto todo ello, los focos , el cableado, la bandeja... por mi parte lo de las emergencias nunca me a fallado, lo de las ventanillas si

a ver que mas cosillas... los paneles de las puertas son muy endebles, yo lo tengo rajado el del conductor y el del asiento de atras del mismo lado aunq ese me lo carque yo en un arrebato de pasion

igualmente tambien tengo roto el plastiquito del salpicadero, y el maletero tambien le e llevado alguna vez abierto y en un bache se me abrio

por lo demas no hay queja jejeje y mecanicamente muy contento

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo