No os fiéis de las letras que pueda poner en la tapa de bujías, probablemente ponían la que tenían a mano.
He visto LETs en los que pone 'ECOTEC', y ningún LET tiene absolutamente nada de ECOTEC, ni válvula EGR ni leñes.
Como veis este C20XE??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
la tapa mia es la ke pone opel en negro, pero me pille la de un kadett ke es roja, y ademas es de hierro y me gusta mas, muxa gente se kita la roja de plastico y se pone la primera, ke es la de la foto ke es de hierro.
eso no tiene importancia, la caja de cambios es la misma, y varian algunas cosillas, pero teniendo el otro motor del cali, no es problema el adaptarlo.
lo de los motores ke hace javi ps, yo me e montado en un kadett con el motor exo por javi y tiran.
pero claro no es lo mismo un motor recien exo, ke lo compares con otro con 200 mil , este exo por kien este, se notara la diferencia.
kike pasa de motores de segunda y ves a muxas rectificadoras a preguntar y la ke mas te convezca pues e lo haces.
eso no tiene importancia, la caja de cambios es la misma, y varian algunas cosillas, pero teniendo el otro motor del cali, no es problema el adaptarlo.
lo de los motores ke hace javi ps, yo me e montado en un kadett con el motor exo por javi y tiran.
pero claro no es lo mismo un motor recien exo, ke lo compares con otro con 200 mil , este exo por kien este, se notara la diferencia.
kike pasa de motores de segunda y ves a muxas rectificadoras a preguntar y la ke mas te convezca pues e lo haces.
calibra turbo 4x4 amarillo