Como veis este C20XE??

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Kike666
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Como veis este C20XE??

Mensaje por Kike666 »

Tengo el motor y el sensor de picado jodido, hay un tio que me vende este motor completo por 900€, alternador, ralentí, picado, caja de cambios F20, palieres, centralia, etc... todo por 900€ dice que tiene 60.000km, supongo que por la foto no sabreis decirme gran cosa, agradecería todos los comentarios posibles, gracias!!

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Renesis
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Mensaje por Renesis »

la verdad es q no parece q haya tirado aceite x ningun lado aunq tb puede ser q lo hayan "fregado", si efectivamente tiene 60k, a menos q el tio le exara aceite de freir pescado no puede estar muy mal y la verdad es q 900E con todas las cosas qt da esta muy bien, x los desguaces x un 20xe con mas de 100k te pediran mas de 600E y sin caja de cambio ni nada
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

y el lado de la distribucion esta sospechosamente tapado con una sabana, ¿y eso?

si te da garantias...
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Es cierto tio!!! no me había fijado!!! no, no me da garantias, es un tio que se lo vende, que garantia me va a dar??
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

nu se, que se haga cargo de una reparacion si esta pocho, no se algo asi

el motor del mio es identico a ese y tiene un aspecto similar, me tuvieron que abrir la culata xq se me jodio la junta y el mecanico me dijo que estaba muy bien de motor con 160.000 km :D segun parece la junta estaba defectuosa, hasta que ha cascao
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Eso es verlo en vivo y en directo...
Supongo q a estas alturas, no voy a dar clases a nadie de ver un motor, pero, tiene q estar sucio, kike, sucio por el uso, no xq este hecho una cafetera. (Si esta sucio xq fuga por todos lados, apaga y vamonos)
En vivo se ve si el motor esta hecho o no, (petroleado). Yo cuando estuve para comprar el coche mio, vi un par de astras petroleados, y dirias q el motor estaba nuevo... demasiado nuevo.
Si te animas a ir a verlo, mira todo, todo todo, rayitas, posibles cascotes, cambios de tonalidades en el cuerpo del motor, arandelas, abrazaderas, TORNILLOS (asi sabras si lo han abierto o no alguna vez) todo, absolutamente todo.
Un cordial saludo y suerte.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 25 Mar 2004, 19:39, editado 2 veces en total.
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

De entrada te digo que es de un Kadette, que como lo se? porque la caja del SFI cambia y lleva el soporte del caudalimetro que el cali no lleva. La caja de cambios creo que varia.

Mejor el del desguace que vimos que al menos tiene garantia, no?
GERARD
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Mensaje por GERARD »

Kike te ha dixo el particular de donde lo ha sacado el? si es de algun cali que tuvo el y lo espiño, pero se guardo el motor porque era bueno, o simplemente es algun mamoneo que lo tiene porque si?

- Claro lo bueno seria poderlo poner en un soporte, y hacerlo girar, pero claro no creo que este muy al abasto, aunque lo que esta claro que es un precio buenisimo, lo que no quita que quiera decir que por mucho que este bien pueda pedir mas, porque como dices se trata de un particular y no de un desguace, y no puede dar una garantia. Sino seguro que hay alguien que te lo podria chekear, ya sea una rectificadora o por el estilo, haver si javi16v te dice algun sitio, que seguro que sabe algo.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

A ver... el dice que es de un cali que volcó... yo no lo se, supongo que Javi tiene razón que es el mecánico y debe de ser de un kadett, con lo cual ya empezamos con mentiras... Javi, el motor del desguace no era completo y ya lo han pillado.
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

La verdad es que mi opiniones que no es de un cali que es de un Kadett. Creo que el bloque motor es el mismo menos 4 pijadas que se pueden sacar del tuyo. Lo que no tengo tan claro es la caja de cambios, pero se deja la tuya y ya esta. De precio si tiene esos km lo veo bien. Asi en el suelo y sin girar porco se puede mirar. Se pede hacer girar con la llave motor que yo tengo por el lado izquierdo, si quieres te la dejo.
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Fijo, Kike, es el motor de un Kadett 16v.
Lo sé porque yo llevo uno.

Las palabras OPEL 16V en "grande" en la tapa lo delatan...el del Calibra es OPEL 16v en pequeño...

Que yo recuerde, el mecánico me tuvo que cambiar varias cosillas repescándolas del mío...
Colectores, algún sensor, una manguera, etc...

Sin problemas, pero ya no es solo cambiar un motor y poner otro, sino más mano de obra...a no ser que , como yo, regatees el precio...

Pero YO DESCONFIARÍA...puede ser...que el motor lo llevara un Cali...pero ya miente a priori...pues es de un Kadett yun motor de Kadett con 60.000kmts...NO CREO QUE EXISTA...

Antes de ayer, petroéé el mío y ha quedado impoluto...parece que tuviera esos 60mil Kmts...

Piénsatelo...no piques por el precio, es un buen consejo...te da demasiadas cosas...mira más...
Busca compara y si encuentras algo mejor...aunque sea algo más caro...píllatelo... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Gracias a todos por los consejos!! Ayer estuve hablando con Alex del club GSI Spain y al final, me parece que opto por la opción de rectificar el mio, aunque me salga más caro, tendré el motor nuevo y de paso puedo hacerle alguna preparación, el tio este me sonava un poco regalado todo...
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Este motor es de un Kadett yo lo reitero,Kike si vas a rectificar ponte en contacto conmigo y contrastamos opiniones.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

talaveracali, se que tu lo llevaste a Javi en Palencia, me gustaría que explicases... TODO :-p
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Kike666 escribió:talaveracali, se que tu lo llevaste a Javi en Palencia, me gustaría que explicases... TODO :-p
Javi PS? Verdad? :wink:

Yo tambien quiero saber como se lo monta con los motores... :twisted: :twisted:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Kike te recuerdo que con recticar solo, no vas a hacer nada y si vas a un taller ya te digo que te cobran más de 900 euros.

compra solo la culata de uno que este bien.

Un reparacion como la que quieres significa:

Rectificar la culata, si le quitas 0.45 subes la compresion a 11.2:1 que es como la tengo yo.
Juntas y derivados nuevos.
Encasquillar guias valvulas (que es lo que te falla).
Rectificas asientos valvulas
Retenes nuevos, etc....
Descarbonillarla.

Y ya que esta abierta poner los segmento nuevos, no???
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Esque Javi, yo no se lo que me van a hacer, me ha dicho el mecánico que por 2000€ + IVA pezuña incluida me deja el motor de serie, nuevo reconstruyendolo entero y me da 2 años de garantia.

Que opinas?
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Por ese dinero puedes hablar con Javi(Palencia),no hay nadie que sepa tanto de estos motores por que se a hecho muchos...
Yo rompi la correa de distribucion asi que te puedes imaginar...
Le hice todo:Culata(una pasadita nada mas,le doy importancia a la fiabilidad),cilindros,pistones,cigueñal,volante y diversas cositas que solo el genio sabe.
La diferencia fue brutal,ya la note cuando el coche estaba en rodaje y me lo traje desde Palencia,en solo un margen de hasta 3000 rpm. venia flipando te lo digo.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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laumar
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Mensaje por laumar »

Hola, yo no se si ese motor será del cali o del kadett, pero lo cierto es que me ha mosqueado lo que ha dicho Mikel de las letras de OPEL 16V. El caso es que en mi calibra las letras estan igual que en ese. ¿Que opinais vosotros?
Saludos
GERARD
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Mensaje por GERARD »

Laumar, en respeto a eso que dices, el mio si k es verdad que las letras son diferentes, lo pone en pekeño , y otros k he visto tbien son en pekeño, pero bueno...... es una simple tapa e, lo k si k es probable k los kadett la llevaran komo dice mikel
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
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