Como veis este C20XE??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como veis este C20XE??
Tengo el motor y el sensor de picado jodido, hay un tio que me vende este motor completo por 900€, alternador, ralentí, picado, caja de cambios F20, palieres, centralia, etc... todo por 900€ dice que tiene 60.000km, supongo que por la foto no sabreis decirme gran cosa, agradecería todos los comentarios posibles, gracias!!

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la verdad es q no parece q haya tirado aceite x ningun lado aunq tb puede ser q lo hayan "fregado", si efectivamente tiene 60k, a menos q el tio le exara aceite de freir pescado no puede estar muy mal y la verdad es q 900E con todas las cosas qt da esta muy bien, x los desguaces x un 20xe con mas de 100k te pediran mas de 600E y sin caja de cambio ni nada
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
nu se, que se haga cargo de una reparacion si esta pocho, no se algo asi
el motor del mio es identico a ese y tiene un aspecto similar, me tuvieron que abrir la culata xq se me jodio la junta y el mecanico me dijo que estaba muy bien de motor con 160.000 km
segun parece la junta estaba defectuosa, hasta que ha cascao
el motor del mio es identico a ese y tiene un aspecto similar, me tuvieron que abrir la culata xq se me jodio la junta y el mecanico me dijo que estaba muy bien de motor con 160.000 km

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Eso es verlo en vivo y en directo...
Supongo q a estas alturas, no voy a dar clases a nadie de ver un motor, pero, tiene q estar sucio, kike, sucio por el uso, no xq este hecho una cafetera. (Si esta sucio xq fuga por todos lados, apaga y vamonos)
En vivo se ve si el motor esta hecho o no, (petroleado). Yo cuando estuve para comprar el coche mio, vi un par de astras petroleados, y dirias q el motor estaba nuevo... demasiado nuevo.
Si te animas a ir a verlo, mira todo, todo todo, rayitas, posibles cascotes, cambios de tonalidades en el cuerpo del motor, arandelas, abrazaderas, TORNILLOS (asi sabras si lo han abierto o no alguna vez) todo, absolutamente todo.
Un cordial saludo y suerte.
Supongo q a estas alturas, no voy a dar clases a nadie de ver un motor, pero, tiene q estar sucio, kike, sucio por el uso, no xq este hecho una cafetera. (Si esta sucio xq fuga por todos lados, apaga y vamonos)
En vivo se ve si el motor esta hecho o no, (petroleado). Yo cuando estuve para comprar el coche mio, vi un par de astras petroleados, y dirias q el motor estaba nuevo... demasiado nuevo.
Si te animas a ir a verlo, mira todo, todo todo, rayitas, posibles cascotes, cambios de tonalidades en el cuerpo del motor, arandelas, abrazaderas, TORNILLOS (asi sabras si lo han abierto o no alguna vez) todo, absolutamente todo.
Un cordial saludo y suerte.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 25 Mar 2004, 19:39, editado 2 veces en total.
Kike te ha dixo el particular de donde lo ha sacado el? si es de algun cali que tuvo el y lo espiño, pero se guardo el motor porque era bueno, o simplemente es algun mamoneo que lo tiene porque si?
- Claro lo bueno seria poderlo poner en un soporte, y hacerlo girar, pero claro no creo que este muy al abasto, aunque lo que esta claro que es un precio buenisimo, lo que no quita que quiera decir que por mucho que este bien pueda pedir mas, porque como dices se trata de un particular y no de un desguace, y no puede dar una garantia. Sino seguro que hay alguien que te lo podria chekear, ya sea una rectificadora o por el estilo, haver si javi16v te dice algun sitio, que seguro que sabe algo.
- Claro lo bueno seria poderlo poner en un soporte, y hacerlo girar, pero claro no creo que este muy al abasto, aunque lo que esta claro que es un precio buenisimo, lo que no quita que quiera decir que por mucho que este bien pueda pedir mas, porque como dices se trata de un particular y no de un desguace, y no puede dar una garantia. Sino seguro que hay alguien que te lo podria chekear, ya sea una rectificadora o por el estilo, haver si javi16v te dice algun sitio, que seguro que sabe algo.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
La verdad es que mi opiniones que no es de un cali que es de un Kadett. Creo que el bloque motor es el mismo menos 4 pijadas que se pueden sacar del tuyo. Lo que no tengo tan claro es la caja de cambios, pero se deja la tuya y ya esta. De precio si tiene esos km lo veo bien. Asi en el suelo y sin girar porco se puede mirar. Se pede hacer girar con la llave motor que yo tengo por el lado izquierdo, si quieres te la dejo.
Fijo, Kike, es el motor de un Kadett 16v.
Lo sé porque yo llevo uno.
Las palabras OPEL 16V en "grande" en la tapa lo delatan...el del Calibra es OPEL 16v en pequeño...
Que yo recuerde, el mecánico me tuvo que cambiar varias cosillas repescándolas del mío...
Colectores, algún sensor, una manguera, etc...
Sin problemas, pero ya no es solo cambiar un motor y poner otro, sino más mano de obra...a no ser que , como yo, regatees el precio...
Pero YO DESCONFIARÍA...puede ser...que el motor lo llevara un Cali...pero ya miente a priori...pues es de un Kadett yun motor de Kadett con 60.000kmts...NO CREO QUE EXISTA...
Antes de ayer, petroéé el mío y ha quedado impoluto...parece que tuviera esos 60mil Kmts...
Piénsatelo...no piques por el precio, es un buen consejo...te da demasiadas cosas...mira más...
Busca compara y si encuentras algo mejor...aunque sea algo más caro...píllatelo...
Lo sé porque yo llevo uno.
Las palabras OPEL 16V en "grande" en la tapa lo delatan...el del Calibra es OPEL 16v en pequeño...
Que yo recuerde, el mecánico me tuvo que cambiar varias cosillas repescándolas del mío...
Colectores, algún sensor, una manguera, etc...
Sin problemas, pero ya no es solo cambiar un motor y poner otro, sino más mano de obra...a no ser que , como yo, regatees el precio...
Pero YO DESCONFIARÍA...puede ser...que el motor lo llevara un Cali...pero ya miente a priori...pues es de un Kadett yun motor de Kadett con 60.000kmts...NO CREO QUE EXISTA...
Antes de ayer, petroéé el mío y ha quedado impoluto...parece que tuviera esos 60mil Kmts...
Piénsatelo...no piques por el precio, es un buen consejo...te da demasiadas cosas...mira más...
Busca compara y si encuentras algo mejor...aunque sea algo más caro...píllatelo...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Javi PS? Verdad?Kike666 escribió:talaveracali, se que tu lo llevaste a Javi en Palencia, me gustaría que explicases... TODO

Yo tambien quiero saber como se lo monta con los motores...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kike te recuerdo que con recticar solo, no vas a hacer nada y si vas a un taller ya te digo que te cobran más de 900 euros.
compra solo la culata de uno que este bien.
Un reparacion como la que quieres significa:
Rectificar la culata, si le quitas 0.45 subes la compresion a 11.2:1 que es como la tengo yo.
Juntas y derivados nuevos.
Encasquillar guias valvulas (que es lo que te falla).
Rectificas asientos valvulas
Retenes nuevos, etc....
Descarbonillarla.
Y ya que esta abierta poner los segmento nuevos, no???
compra solo la culata de uno que este bien.
Un reparacion como la que quieres significa:
Rectificar la culata, si le quitas 0.45 subes la compresion a 11.2:1 que es como la tengo yo.
Juntas y derivados nuevos.
Encasquillar guias valvulas (que es lo que te falla).
Rectificas asientos valvulas
Retenes nuevos, etc....
Descarbonillarla.
Y ya que esta abierta poner los segmento nuevos, no???
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por ese dinero puedes hablar con Javi(Palencia),no hay nadie que sepa tanto de estos motores por que se a hecho muchos...
Yo rompi la correa de distribucion asi que te puedes imaginar...
Le hice todo:Culata(una pasadita nada mas,le doy importancia a la fiabilidad),cilindros,pistones,cigueñal,volante y diversas cositas que solo el genio sabe.
La diferencia fue brutal,ya la note cuando el coche estaba en rodaje y me lo traje desde Palencia,en solo un margen de hasta 3000 rpm. venia flipando te lo digo.
Yo rompi la correa de distribucion asi que te puedes imaginar...
Le hice todo:Culata(una pasadita nada mas,le doy importancia a la fiabilidad),cilindros,pistones,cigueñal,volante y diversas cositas que solo el genio sabe.
La diferencia fue brutal,ya la note cuando el coche estaba en rodaje y me lo traje desde Palencia,en solo un margen de hasta 3000 rpm. venia flipando te lo digo.
Laumar, en respeto a eso que dices, el mio si k es verdad que las letras son diferentes, lo pone en pekeño , y otros k he visto tbien son en pekeño, pero bueno...... es una simple tapa e, lo k si k es probable k los kadett la llevaran komo dice mikel
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!