Barcelona se sitúa a la cabeza en el consumo de heroína

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Marc escribió:
2.0_16v escribió:
en algun local????

en algun ladrillo caliente diria yo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
En algún local, no me has dejado explicarme:

Imagen

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

IOPUTA!!!!!!!
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:Leaniz, en cannabis también es catalunya la primera comunidad....
Pues en Cruzcampos, creo que la cosa anda entre Andalucia y el "Barrio der Tropic" :cuñao:

Droga e hipocresia van de la mano, pero algunas dejan dinero legal, por lo cual no conviene quitarlas :cuñao: No entro en discusiones, se ha dicho todo ya ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

yo soy bebedor de fin de semana y de los que se beben hasta el agua de los floreros. un par de veces al año me encierro con los amigos de mi hermano y nos ponemos de porros hasta las cejas. sin embargo, no paso de hay y mira que me han ofrecido veces (tengo amigos que toman coca) y tengo una amiga que segun dice ella a salido de la heroina sola. pero como le ha dejado es otra cosa problems fisicos y mentales de mucho cuidado.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Marc eso de que la coca no da mono.... te diria que de eso nada, tengo algun colega que fue adicto a la coca y no le digas eso porque se parte de la risa.

Drogas hay muchas, unas mas nocivas que otras, pero la coca, las pastillas, eroina y demas adulteraciones son lo peor de lo peor, directo al cerebro y a la sinapsis de las celulas nerviosas causando serios problemas con la adiccion.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Aceptais el sexo como droga?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Omega no lo digas de coña, pero los que sufren ninfomanía dicen que es una tremenda putada, y la verdad esque parate a pensarlo... y tiene que ser chungo xD.

P.D.: De todos modos prefiero arriesgarme a convertirme en adicto :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Alan78 escribió:Marc eso de que la coca no da mono.... te diria que de eso nada, tengo algun colega que fue adicto a la coca y no le digas eso porque se parte de la risa. .

Que se parta lo que quiera.

Sé bastante sobre las drogas, y lo digo con pleno conocimiento.

La coca genera MUCHA ANSIEDAD , pero ningún "efecto mono" como la heroína (con toda la sintomatología que te dije anteriormente) ,lo puedes preguntar a cualquier médico.

Marc
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Marc escribió:por cierto, tenía entendido hasta la fecha que era EUSKADI la región que encabezaba la lista.

A mi no me mireis aunque me haya mudado .. :roll:
Adios..
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

arbiter escribió:
Marc escribió:por cierto, tenía entendido hasta la fecha que era EUSKADI la región que encabezaba la lista.

TU, drogadicto!!! Ahora cuadran los datos. Euskadi estaba a la cabeza, hasta que te has mudado tu, por eso lo es ahora Barcelona.

Ya salio, ya salio!!!! :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

205rallye escribió:
arbiter escribió:

TU, drogadicto!!! Ahora cuadran los datos. Euskadi estaba a la cabeza, hasta que te has mudado tu, por eso lo es ahora Barcelona.

Ya salio, ya salio!!!! :lol: :lol:
me extrañaba que no hubieras caido antes todos.... :roll:
Adios..
cantero
Calibrero Casual

Mensaje por cantero »

marc la sustancia q segrega creoq te refieres a q contiene morfina o opio,la cabeza de x si produce opio cuando sonsumes heroina le mandas mas opiaceos de lo normal a ese tabike y el consumo de dia a dia acostumbra el cuerpo a esa cantidad de opio por eso el dia q dejas de consumir te sientes en 1 principio mal x el sindrome de abtinencia o"mono" el opio se a convertido en 1 necesidad para tu cuerpo,para kitarte existe la metadona la cual te la iran bajando en pekeñas dosis poco a poco hasta conseguir 1,25mg q es el minimo q existe o te pueden dar en un centro para drogodependientes,es una tarea dificil de dejar ya q la misma medicacion la metadona es un sustitutivo para ir bajando de nivel y tb te mantiene enganchado,yo fui victima de esta sustancia la heroina pero solamente fumada y estuve dos años en el centro x eso lose y desde aki animo a todos los xikos a q no crean q 1 tirito de coca no hace daño x supuesto no produceel mono q en 1principio da de si la heroina pero con el tiempo tb acabas teniendo tu abtinencia.
*cantero*
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Ares escribió:yo soy bebedor de fin de semana y de los que se beben hasta el agua de los floreros. un par de veces al año me encierro con los amigos de mi hermano y nos ponemos de porros hasta las cejas. sin embargo, no paso de hay
yo, exactamente igual que tu ares.
Neoz y alguno mas no prueba el alcohol casi nunca, no se si veis bien o mal piyarse un pedo de vez en cuando, no tiene porque ser siempre, yo me lo paso de puta madre (o pasaba, porque hace mucho que no lo repito), no veo NINGUN problema en ser bebedor de fin de semana como dice ares, enganchas tu ciego, te preocupas por que no sea de garrafon, te lo pasas de puta madre y al dia siguiente no estas mal, yo ya digo que no veo el problema de beber los findes, se sobradamente que no me voy a volver alcoholico.

pd: esto lo planteo por los que dicen que el alcohol es una droga mas, yo no lo veo ni igual, ni parecido al resto de drogas, pero vamos tengo mis dudas, asi que iluminadme xDDD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

xuanxo02 escribió:
Ares escribió:yo soy bebedor de fin de semana y de los que se beben hasta el agua de los floreros. un par de veces al año me encierro con los amigos de mi hermano y nos ponemos de porros hasta las cejas. sin embargo, no paso de hay
Neoz y alguno mas no prueba el alcohol casi nunca, no se si veis bien o mal piyarse un pedo de vez en cuando, no tiene porque ser siempre, yo me lo paso de puta madre (o pasaba, porque hace mucho que no lo repito), no veo NINGUN problema en ser bebedor de fin de semana como dice ares, enganchas tu ciego, te preocupas por que no sea de garrafon, te lo pasas de puta madre y al dia siguiente no estas mal, yo ya digo que no veo el problema de beber los findes, se sobradamente que no me voy a volver alcoholico.

pd: esto lo planteo por los que dicen que el alcohol es una droga mas, yo no lo veo ni igual, ni parecido al resto de drogas, pero vamos tengo mis dudas, asi que iluminadme xDDD
tu no estabas durmiendo xDD
ImagenImagen
Opel Performance Center
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

xD cabron, es el imsomnio :lol:
Calibra Turbo '95
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

xuanxo02 escribió:

el alcohol al igual que el tabaco esta reconocido como droga por la OMS y puede producir adiccion como los demas solo que tiene un poder adictivo mas bajo que la coca o la heroina, Pero no por ello deja de ser adictivo y hay muchas personas que sufren esa adiccion y si no date una vuelta por alcolicos anonimos.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Ares escribió: el alcohol al igual que el tabaco esta reconocido como droga por la OMS y puede producir adiccion como los demas solo que tiene un poder adictivo mas bajo que la coca o la heroina, Pero no por ello deja de ser adictivo y hay muchas personas que sufren esa adiccion y si no date una vuelta por alcolicos anonimos.
no hace falta, con darme una vuelta por mi familia (no la que tengo en casa) ya tengo suficiente, yo a lo que queria llegar es a eso, a mi no me parece adictivo el alcohol para mi cuerpo, para otras personas pues es obvio que si.
Calibra Turbo '95
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

cantero escribió:marc la sustancia q segrega creoq te refieres a q contiene morfina o opio,la cabeza de x si produce opio cuando sonsumes heroina le mandas mas opiaceos de lo normal a ese tabike y el consumo de dia a dia acostumbra el cuerpo a esa cantidad de opio por eso el dia q dejas de consumir te sientes en 1 principio mal x el sindrome de abtinencia o"mono" el opio se a convertido en 1 necesidad para tu cuerpo,para kitarte existe la metadona la cual te la iran bajando en pekeñas dosis poco a poco hasta conseguir 1,25mg q es el minimo q existe o te pueden dar en un centro para drogodependientes,es una tarea dificil de dejar ya q la misma medicacion la metadona es un sustitutivo para ir bajando de nivel y tb te mantiene enganchado,yo fui victima de esta sustancia la heroina pero solamente fumada y estuve dos años en el centro x eso lose y desde aki animo a todos los xikos a q no crean q 1 tirito de coca no hace daño x supuesto no produceel mono q en 1principio da de si la heroina pero con el tiempo tb acabas teniendo tu abtinencia.

No es así.

Cuando tu cuerpo consume heroína, tu organismo deja de segregar una sustancia que no recuerdo como se llama, pq el cuerpo la obtiene de la dosis...

Como tu cuerpo ya no la segrega, cuando dejas de tomar jamaro hay una falta de esa sustancia, que se llama "efecto mono".

saludos.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

serotonina, creo que es esa sustancia de la que estais hablando
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

No estoy de acuerdo en que la cocaina no genera adición. Tengo conocidos que simplementes les dices la palaqbra cocaiiiiiiiiiiiiiina y ya estan comiendose las uñas y tirados en el suelo snifando de todo..... Así que dejarse de tonterías y contra menos peor. Por cierto, que los porros no son peligrosos...... tampoco estoy de acuerdo, pues si bien aunqeu no son tanto como este tipo de drogas si te incitan a cada vez mas, y lo digo desde cada vez fumar mas pitillos hasta cada vez meterse mas cosas.....

Lo dicho chicos.... es todo un negocio, no os metais en mierdas de esas y disfrutad de vuestro cali ;)
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

sayonarab escribió:Así que dejarse de tonterías y contra menos peor. Por cierto, que los porros no son peligrosos...... tampoco estoy de acuerdo, pues si bien aunqeu no son tanto como este tipo de drogas si te incitan a cada vez mas, y lo digo desde cada vez fumar mas pitillos hasta cada vez meterse mas cosas.....
no estoy de acuerdo, tengo a mi alrededor muchisima, pero muchisima gente que fuma porros, algunos solo de vez en cuando, otros de diario o casi, y no veo ese problema que comentas
Calibra Turbo '95
Responder