y es igualita de forma a la de los calis??me refiero a que si encajaria bienESKORPION* escribió:la misma tapa de los vectras lleva incorporado un altavoz q serviria perfectamnente.
## SENSOR de APARCAMIENTO ELECTROMAGNÉTICO ## En stock ##
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Los vectra llevamos hay los tweeter. Encajan a la perfección en tu salpicadero porque es el mismo. Creo que lo tienen todos los vectra's.ECOBUS escribió:y es igualita de forma a la de los calis??me refiero a que si encajaria bienESKORPION* escribió:la misma tapa de los vectras lleva incorporado un altavoz q serviria perfectamnente.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
aun siendo el mismo salpicadero creo que la moldura que se raja es diferenteLeaniz16v escribió: Los vectra llevamos hay los tweeter. Encajan a la perfección en tu salpicadero porque es el mismo. Creo que lo tienen todos los vectra's.

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ha puesto arbiter que él las lleva puestas. Seria un buen lugar, una tapita de tweeter con el altavoz del sensor.ECOBUS escribió:aun siendo el mismo salpicadero creo que la moldura que se raja es diferenteLeaniz16v escribió: Los vectra llevamos hay los tweeter. Encajan a la perfección en tu salpicadero porque es el mismo. Creo que lo tienen todos los vectra's.y por tanto no se yo si me serviran las tapas,ojala...,alguien puede verificar si son iguales?

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
LLevo una parjea de tweeters ahi, a la vista. y suena mu bien.jesucrixto escribió:LLevas dos parejas de tweeters? ¿Y qué tal?arbiter escribió:yo los tengo puestos, sin problemas.
mas tweeters no se ande andaran

Adios..
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pero no les llevas a la vista?arbiter escribió:ECOBUS escribió:pero llevas las tapas que llevan los vectras? o llevas los tweters encima de las tapas de serie?arbiter escribió:yo los tengo puestos, sin problemas.
Ostias, ya mas jodido...
Las tapas de los vectras OCULTAN los tweeters?

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ahm...arbiter escribió:los mios van sin rejillas, montados a la vista que parece que son asi vamos...
Me han llegado a preguntar si eran sensores de la alarma
ECOBUS, de todas formas, se podria cojer una tapita de cali, y con una dremel hacerle unas rallitas, o agujeritos, si se dejan los bordes sin rebabas seguro que queda bien.

yo habia pensado en cojer dos rejas que tengo de dos tweters hacer un agujero en las tapas y poner las rejas pegadas encima,por supuesto que no agujeare las mias pillare unas del desguace para probar... si me decido ha hacerlo ya os contare.jesucrixto escribió:Ahm...arbiter escribió:los mios van sin rejillas, montados a la vista que parece que son asi vamos...
Me han llegado a preguntar si eran sensores de la alarma
ECOBUS, de todas formas, se podria cojer una tapita de cali, y con una dremel hacerle unas rallitas, o agujeritos, si se dejan los bordes sin rebabas seguro que queda bien.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Yo creo que es idéntico, lo que pasa que donde vosotros lleváis dos tapitas, nosotros llevamos los dos tweeter que vosotros tenéis en las puertas.ECOBUS escribió:llevan 2 rejillas similares a las que tenemos nosotros en las puertas,lo unico que me da a mi que esa parte del salpicadero de los vectras no es exactamente igual al nuestroarbiter escribió: Ostias, ya mas jodido...
Las tapas de los vectras OCULTAN los tweeters?
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
-
- Master Calibreitor!