VENDO - OPEL CALIBRA 2.0i -
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Asi el Planfetero,eh?205rallye escribió:Pero que ioputa eres!!!!!Juanjo escribió:Es que te ganas los apodillos a pulso compi, ahora tambien te podemos llamar "el panfletero"205rallye escribió:Por cierto, Juan de Dios, si has entrado en este foro porque te han dejado un panfleto en el coche, FUI YO![]()
![]()
![]()
aparte de los ya conocidos como monstruo de las galletas y el de pantera rosa, y seguro que me dejo alguno
Ya te pillare en Benidorm, ya....

Por querer vender su coche al precio que quiere,(como haras tu, y como hace todo el mundo,porque el precio lo pone el vendedor),crees q piensa que eres gilipollas?????Elsus_v6 escribió:Dios, una cosa es ofrecer un coche en este foro y otra pensar que somos gilipollas... Por 5500 me compro un buen bmw de segunda mano por ejemplo.
Suerte con la venta compañero
Calibra 2.0i 115cv C20NE
cribeat escribió:RELAJA COLEGAElsus_v6 escribió:Dios, una cosa es ofrecer un coche en este foro y otra pensar que somos gilipollas... Por 5500 me compro un buen bmw de segunda mano por ejemplo.

afloja un poco que solo quiere vender, no te ha puesto na navaja en el cuello diciendote:
dame 5500 por mi cali o te rajo!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Lo digo de nuevo... Que ocurre aqui, cuantos de los que estais dando cañita estais interesados en el coche? me atrevo a asegurar que NINGUNO...
Este asunto esta empezando a OLER señores. Dejad que venda, y al precio que quiera, que ya somos todos (esta claro) SUPER LISTOS y nadie nos la va a meter doblada... y si hablar por hablar es gratis para vosotros, llamadle por telefono...
Este asunto esta empezando a OLER señores. Dejad que venda, y al precio que quiera, que ya somos todos (esta claro) SUPER LISTOS y nadie nos la va a meter doblada... y si hablar por hablar es gratis para vosotros, llamadle por telefono...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
A mi por mi 8v me queria dar un señor mayor para su hijo 5000 euros , estaba limpiandole el coche y mimandolo y me dijo eso el señor y le dige que no , que las horas invertidas en el coche los quebraderos de cabeza y ahora con el motor impoluto no habria dinero para pagarme eso , que mi coche no tiene precio y el tio me dio su tlf por si algun dia queria venderle yo el mio.Evo escribió:Hombre 5500€sigue siendo muy caro. NO creo k lo puedas vender por mas de 3500€, eso siendo muy optimistas.
Si lo vendes por 5500€ yo vendo el mio por 6000€, un 8V con 80.000 kmos y en perfecto estado.
Por muy bien k esten los coches no valen nada![]()
SAludos
En motos nieves un tio me cruzo el coche para que parase , se bajo del coche y me dijo to serio que creia que me iva a enchufar y todo que me lo compraba y le dige mas de lo mismo , que mi coche para mi es unico y que no lo vendo por nada , que pasara a ser antiguedad con migo ( todo esto antes de saber que voy a ser papi claro si no igual otor gallo hubiera cantado )
Y mismamente el gitano de mi barrio compra y venta esta interesado en el y tampoco se lo vendo , mi propio mecanico igual y un sin fin de peña que le mola mil mi coche y que darian hasta 5000 pavos por mi 8v.
El precio a un coche no lo pone el mercado si no el dueño y ....... no es lo mismo comprarte un calibra por 3000 pavos que este bien a comprarte un calibra que este perfeccto , que vean como dia a dia le vas poniendo mas cosas y que rueda poco por que siempre le estas reformando .
Si quisiera vender mi calibra por 5000 pavos lo tendria mas que chupado y otra cosa , todos estos que tienen un 16v que se vallan a buscar repuestos del 16 valvulas para desguazarlos ellos que van a encontrar tantos como ninguno .
Esta muy mal que os riais todos de los 8v pero ahi esta tambien el mio , con el motor mas que modificado , que tendra algunos cv mas de los 136 que da el motor SEH por que yo lo unico que llevo SEH son los pistones , y estoy no seguro si no segurisisisisisisimo que me comia a muchos 16v de este foro.
Un saludete chavales
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Por ese precio te compras un bmw 318 como mucho 320 del 92 todo guarrero y posiblemente te daria tantos problemas y tantas averias que no tendrias dinero ni para pagar los 200 pavos que te cuesta un piloto de intermitencia.Elsus_v6 escribió:Dios, una cosa es ofrecer un coche en este foro y otra pensar que somos gilipollas... Por 5500 me compro un buen bmw de segunda mano por ejemplo.
Se compro mi amigo un 328 de 220cv aleman por 6000 pavos y no tiene dinero ni para arreglarlo , por no hablar de su seguro , ni de sus repuestos , quele jodieron los pilotos y la casa le pide 200 pavazos , no te quiero ni contar lo que te costaria un retrovisor , o mismamente un radiador si lo jodes .
Los bmw que venden ahora son aparentemente baratos pero muy caros de mantener y te las rezas por que no te pasa nunca nada por que terminas tirando el coche entero por que arreglarlo se te pone en un pico y medio