Mi nuevo marcador

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

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Tropic
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Ne0z, sip, pon el de un Cali 8v y disfruta de las esferas que llegan hasta 240 en vez de hasta 220... ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ne0z
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Mensaje por ne0z »

Tropic escribió:Ne0z, sip, pon el de un Cali 8v y disfruta de las esferas que llegan hasta 240 en vez de hasta 220... ;)
Hola, Tropic le pregunte a un mecanico de la PELO amigo de mi padre y me dijo que varian en la sirga que si queria el marcador de un cali tambien tenia que poner la sirga del cali.

No se si es cierto, pero bueno tampoco voy nunca a esas velocidades, ni creo que las coja aunque es cierto que un dia en bajada le pase de marcador :roll:
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Tropic
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Por eso mismo! ;)

Me extraña mucho lo que me cuentas, he visto trafico de marcadores parriba y pabajo entre Vectras, Calis y Astras F a punta pala sin ninguna contraindicacion.... :-k
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Mensaje por ne0z »

Tropic escribió:Por eso mismo! ;)

Me extraña mucho lo que me cuentas, he visto trafico de marcadores parriba y pabajo entre Vectras, Calis y Astras F a punta pala sin ninguna contraindicacion.... :-k
Pues mira , te voy hacer caso mañana me chingo solo el velocimetro de un cali en la torre 8)
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

ne0z escribió:
Tropic escribió:Ne0z, sip, pon el de un Cali 8v y disfruta de las esferas que llegan hasta 240 en vez de hasta 220... ;)
Hola, Tropic le pregunte a un mecanico de la PELO amigo de mi padre y me dijo que varian en la sirga que si queria el marcador de un cali tambien tenia que poner la sirga del cali.

No se si es cierto, pero bueno tampoco voy nunca a esas velocidades, ni creo que las coja aunque es cierto que un dia en bajada le pase de marcador :roll:

Siento meter una pregunta reventando un poco el hilo Ne0z....

Una pregunta....¿Es complicado cambiar la sirga? No es para el vectra aunque si para un PELO.

Es que mi padre tiene un omega A y le suena un poco el marcador....Creo que es la sirga ¿Qué tengo que arramplar en un desguace?

Graciassssssssssssssssssssssss
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ne0z escribió:
Tropic escribió:Por eso mismo! ;)

Me extraña mucho lo que me cuentas, he visto trafico de marcadores parriba y pabajo entre Vectras, Calis y Astras F a punta pala sin ninguna contraindicacion.... :-k
Pues mira , te voy hacer caso mañana me chingo solo el velocimetro de un cali en la torre 8)
De todas formas mi velocimetro no es = que los demas. lo compare con un GT y en el propio velocimetro va alimentado vamos que lleva un cable enchufado aparte de la sirga y en un lateral lleva como una llave de allen roja que no se para que es por que no se mueve por mas que lo intento
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ne0z
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Leaniz16v escribió:
ne0z escribió:
Tropic escribió:Ne0z, sip, pon el de un Cali 8v y disfruta de las esferas que llegan hasta 240 en vez de hasta 220... ;)
Hola, Tropic le pregunte a un mecanico de la PELO amigo de mi padre y me dijo que varian en la sirga que si queria el marcador de un cali tambien tenia que poner la sirga del cali.

No se si es cierto, pero bueno tampoco voy nunca a esas velocidades, ni creo que las coja aunque es cierto que un dia en bajada le pase de marcador :roll:

Siento meter una pregunta reventando un poco el hilo Ne0z....

Una pregunta....¿Es complicado cambiar la sirga? No es para el vectra aunque si para un PELO.

Es que mi padre tiene un omega A y le suena un poco el marcador....Creo que es la sirga ¿Qué tengo que arramplar en un desguace?

Graciassssssssssssssssssssssss
Pues nunca e desmontado una.. pero tienes que desconectarla de cuadro y de caja de cambios y me parece repito me parece que el conector del marcador se desmonta, lo desmontas y tiras desde el el motor y debe salir, yo se que sale tirando y no opone fuerza ninguna pero lo que ya no se es el conector cual es el que se desmonta.

Un saludo leaniz
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Mensaje por Leaniz16v »

ne0z escribió:
Leaniz16v escribió:
ne0z escribió:
Tropic escribió:Ne0z, sip, pon el de un Cali 8v y disfruta de las esferas que llegan hasta 240 en vez de hasta 220... ;)
Hola, Tropic le pregunte a un mecanico de la PELO amigo de mi padre y me dijo que varian en la sirga que si queria el marcador de un cali tambien tenia que poner la sirga del cali.

No se si es cierto, pero bueno tampoco voy nunca a esas velocidades, ni creo que las coja aunque es cierto que un dia en bajada le pase de marcador :roll:

Siento meter una pregunta reventando un poco el hilo Ne0z....

Una pregunta....¿Es complicado cambiar la sirga? No es para el vectra aunque si para un PELO.

Es que mi padre tiene un omega A y le suena un poco el marcador....Creo que es la sirga ¿Qué tengo que arramplar en un desguace?

Graciassssssssssssssssssssssss
Pues nunca e desmontado una.. pero tienes que desconectarla de cuadro y de caja de cambios y me parece repito me parece que el conector del marcador se desmonta, lo desmontas y tiras desde el el motor y debe salir, yo se que sale tirando y no opone fuerza ninguna pero lo que ya no se es el conector cual es el que se desmonta.

Un saludo leaniz
Gracias ne0z, espero no liarla al coche de mi padre :lol: :lol: :lol: :lol:
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Ne0z, fotos, give me fotos 8) y te cuento.

Del marcador GT vs el tuyo ;)
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Mensaje por ne0z »

Tropic escribió:Ne0z, fotos, give me fotos 8) y te cuento.

Del marcador GT vs el tuyo ;)
oks esta noche cuando llegua a casa te lo enseño.

Coji el marcador de un GT mi marcador tiene los nº mas finos y es algo mas dificil de encontrar en el desguace y lo vi y lo pille cuando fuy a montarlo y sacar el mio me di cuenta de esto pero como el hijo de la gran .... tenia roto el circuito y no tiene arreglo.... no lo pude probar... entonces ( esque es muy lioso :lol: ) tengo en casa otro velocimetro de un GT y queria ponerselo directamente a mi marcador si conectarle el cablecito que te dije haber si rulaba, movidas mias... el caso y esdtoy arto compre otro marcador y al quitarle la aguja al tacometro se rompio asi que se acabaron las esferas blancas para mi. (un tiempo :D) negro con leds azules que esta muy way.

Un saludo, perdon por el toston , y esta noche te pongo las fotos
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Vankish
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Mensaje por Vankish »

como quitais las esferas que vienen de serie del tacometro, del cuentavueltas y de los indicadores?
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Si no las vas a volver a utilizar, en plan bestia lo puedes hacer con cutter y arrancando, asi conservas las agujas puestas y no descalibras el instrumento.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Neoz tienes alguna foto de esas esferas retroiluminadas con las bombillas normales? que papel has usado? quiero datos del material para hacerselas al mio que llevo tiempo con el tema parado jejeje.
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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