Pues despues de tener el marcador tirao un mes debajo de la cama hoy me eh puesto a acabarlo y imprimir mis esferas que tambien tenia acabadas hace un mes.....
Ahora mismo me voy a liar a endiñarle leds azules por todos lados, al final paso de las agujas rojas, por mas que intento fijarme del brico de Fran no consigo que alumbren = que a el.
Un cosa...
No creeis que es mejor meter todos los leds en paralelo?
Teoricamente si hacemos grupos de 5 en serie el 5º led tendra menos intensidad que el 1º del grupo.... lo mismo pasa con todos el 1º es el que mas intensidad tiene y el 2º menos el 3º menos todabia..... etc
Bueno si consigo acabarlo hoy os cuelgo el resultado de la iluminacion esta noche.
Como nota de las esferas, las e escaneado y editado con Adobe PhotoShop CS y imprimidas en papel comun de 80gr
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Dios se me a caido hasta una lagrima... voy a montar el cuadro y me doy cuenta que tiene en una parte del circuito electrico partida por la mitad... y no me habia dado cuenta..... tanto trabajo para nada
En fin no pierdo la esperanza mañana voy al desguace a por otro marcador en perfestas condiciones y quedara incluso mejor que este.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
205rallye escribió:Mira a ver desde donde y hasta donde va esa pista que tienes partida y puenteala con un cable....
Es lo que are pero esta algo dificil es justamente un hueco de una bombilla esta rajado, por donde pasa una "cable" bastante ancho que va justo al conector izquierdo segun miras el cuadro de frente.
Me di cuenta por que el enchufarlo dabaq el contacto encendia las luces y funcionaba pero al arrancarlo se apagaba todo, entonces lo saque para fisgonearlo y me di cuenta de esto.
Faulk escribió:
Pero como se ha roto?
No es tu marcador del coche?
no entiendo nada
Tengo 2 marcardores el que tengo puesto original. y otro que adquiri en desguaces la torre. Bastante dificil de encontrar por que mi coche los numeros son algo mas finos que los demas vectras/calibras . asi tengo 2 en el caso de que se me estrope uno pongo el original.
No me valdria el marcador de un cali 8v? teoricamente tiene la misma referencia en el cuadro W=1083
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M