PENULTIMO POST

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Es igual Juanjo, no te molestes. Es su decision y ya esta. Yo tampoco se lo que paso en Granada, pero eso desembocó en un polemico hilo hace no mucho.

Sus razones tendra, si quiere dar un giro a su relacion para con nostros, él verá. Lo que se tenga que hablar, que se hable por MSN.

Por cierto tonios, NO TE CREES NI TU LO DE LOS MENSAJES... :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo te conocí por forocoches, en un post que pusimos las fotos de nuestros calibras, y me pareciste un tio mu majo, si te vas perderemos un gran tipo, pero si es tu decision... solo puedo decir una cosa. Que te vaya muy bien y que cuando veas un calibra, te acuerdes de nosotros :cry:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Tuerkas
Srta. Calibrera
Contactar:

Mensaje por Tuerkas »

pues nada pequeño... un besin de mi parte tb, aunque seguro que te tenemos de vez en cuando por aquí, te picará la curiosidad de ver qué hacen estos gamberros!!! :lol: :lol:

Y también decirte, que digo como todos, tener Calibra no es "imprescindible" para estar entre todos estos, ni yo, ni unos cuantos más tenemos calibra, y aquí estamos todos revueltos!!! Si como veo la razón es otra, eso solo lo decides tú, pero no te olvides del Club!!! y date unos paseos!!

Bueno Tonios, para cuando quieras y lo que quieras estamos aquí!!!
Astra 1600-16-100cv

EL CALIBRA ES UN COCHE EMBLEMATICO QUE ME FASCINA
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

no es necesario tener calibra para ser calibrero ....

un besote a paqui y a tus peques ( que aun no he conocido ;) )
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Tuerkas escribió:pues nada pequeño... un besin de mi parte tb, aunque seguro que te tenemos de vez en cuando por aquí, te picará la curiosidad de ver qué hacen estos gamberros!!! :lol: :lol:

Y también decirte, que digo como todos, tener Calibra no es "imprescindible" para estar entre todos estos, ni yo, ni unos cuantos más tenemos calibra, y aquí estamos todos revueltos!!! Si como veo la razón es otra, eso solo lo decides tú, pero no te olvides del Club!!! y date unos paseos!!

Yo tengo un calibra 4 puertas :roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ne0z escribió:
Tuerkas escribió:pues nada pequeño... un besin de mi parte tb, aunque seguro que te tenemos de vez en cuando por aquí, te picará la curiosidad de ver qué hacen estos gamberros!!! :lol: :lol:

pues nada, fuera de este club, no eres bienvenido

:finga:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Juanjo ha sintetizado bastante bien lo q se me pasa por la cabeza al leer el post primero. No digo q Tonios tenga o no tenga razon o razones, pero despues de leerlo, lo q parece es lo q apunta Juanjo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

no me lo puedo creer!! :sad: :sad: ,eres de las pocas personas del foro a las que voy a hechar de menos :cry: ,no es que los demas no me importen,pero es que a ti te considero un ciber-amigo,tenia ganas de conocerte en persona y hacernos unas fotos junto a nuestros ecotecs,de todas formas si este año o cuando sea bajo a malaga quizas me de una vuelta por granada para saludarte,si quieres,claro,tambien te voy a hechar de menos en "nuestro club",al menos espero que por alli si te dejes caer y sigas posteando con normalidad,pese a no tener ya a tu chiquitin,igual mas adelante te animes y cazes otro cali.... nunca se sabe....un saludo tio,y ya sabes donde me tienes,a ver si me conecto algun ratillo al messenger que te tengo agregado pero es que casi nunca me conecto...
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Marc escribió:
ne0z escribió:

pues nada, fuera de este club, no eres bienvenido

:azadon: :bate: :lol:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Sebas escribio:
de todas formas si este año o cuando sea bajo a malaga quizas me de una vuelta por granada para saludarte
Tu ciber-amigo es de Rute en Cordoba no de Granada.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Juanjo escribió:Sebas escribio:
de todas formas si este año o cuando sea bajo a malaga quizas me de una vuelta por granada para saludarte
es cierto,sabia que era de Rute,en cordoba,no se en que estaba pensando... :D
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Touché... :jaja:

Sebas, eres ECOBUS, no? Sq ayer te fui a mandar un privado pero no aparecias con ese nick ya.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Alumnoeuiti_SS escribió:

Sebas, eres ECOBUS, no? Sq ayer te fui a mandar un privado pero no aparecias con ese nick ya.

Un cordial saludo.
el mismo que viste y calza un ecotec :D :wink:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Sebas escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:

Un cordial saludo.

Ahh, ya que eres ecobus (ya lo sabía) te digo una cosa:

LOS ECOTEC NO CORREN

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

JOJOJO!! Feliz Año 2006 y los Ecotecs aun no correis :rofl: :rofl:

Empieza la guerra! Primera fila :mrgreen:

Y fuera coñas, para Tonios, no dejes de entrar en el foro por las diferencias con otros foreros, todo tiene arreglo y eres un gran calibrero :wink:

SALUDOSS!
Última edición por Jesus 16v el Mar, 10 Ene 2006, 14:14, editado 1 vez en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc escribió:
Sebas escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:

Un cordial saludo.

Ahh, ya que eres ecobus (ya lo sabía) te digo una cosa:

LOS ECOTEC NO CORREN

VUELAN!!!

ya lo sabia :mrgreen:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:JOJOJO!! Feliz Año 2006 y los Ecotecs aun no correis :rofl: :rofl:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
fvallar
Calibrero Casual

Mensaje por fvallar »

Como que para sevilla.? Tio pensaba que teniamos un trato soy Fernando de Santander, quedamos que te pillaba el coche yo por la cantidad en la que le vendias, me parece una cerdada que no hayas mantenido tu palabra de vendermele a mi, ademas de no cogerme el tlf ni los msn ni los mails, espero que no tengas mas calibras en tu vida, ya me has dejado ver como realmente eres,. un tio sin palabra, ademas de cobarde que no se atreve a decirme nada, lo dicho eres un listo y un caradura, ademas de hacerme perder el tiempo. LO PONGO PARA QUE LO SEPA TODO EL FORO , ES UN CANTAMAÑANAS
Imagen

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

fvallar escribió:Como que para sevilla.? Tio pensaba que teniamos un trato soy Fernando de Santander, quedamos que te pillaba el coche yo por la cantidad en la que le vendias, me parece una cerdada que no hayas mantenido tu palabra de vendermele a mi, ademas de no cogerme el tlf ni los msn ni los mails, espero que no tengas mas calibras en tu vida, ya me has dejado ver como realmente eres,. un tio sin palabra, ademas de cobarde que no se atreve a decirme nada, lo dicho eres un listo y un caradura, ademas de hacerme perder el tiempo. LO PONGO PARA QUE LO SEPA TODO EL FORO , ES UN CANTAMAÑANAS
JOU,JOU,JOU :rock:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

fvallar escribió:Como que para sevilla.? Tio pensaba que teniamos un trato soy Fernando de Santander, quedamos que te pillaba el coche yo por la cantidad en la que le vendias, me parece una cerdada que no hayas mantenido tu palabra de vendermele a mi, ademas de no cogerme el tlf ni los msn ni los mails, espero que no tengas mas calibras en tu vida, ya me has dejado ver como realmente eres,. un tio sin palabra, ademas de cobarde que no se atreve a decirme nada, lo dicho eres un listo y un caradura, ademas de hacerme perder el tiempo. LO PONGO PARA QUE LO SEPA TODO EL FORO , ES UN CANTAMAÑANAS
Pues por lo que a mi respecta, un cantamañanas es un tio que se mete en un foro a desprestigiar a alguien de esa manera.

Las diferencias que tengas con el, las arreglas por privado.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder