yo te conocí por forocoches, en un post que pusimos las fotos de nuestros calibras, y me pareciste un tio mu majo, si te vas perderemos un gran tipo, pero si es tu decision... solo puedo decir una cosa. Que te vaya muy bien y que cuando veas un calibra, te acuerdes de nosotros
pues nada pequeño... un besin de mi parte tb, aunque seguro que te tenemos de vez en cuando por aquí, te picará la curiosidad de ver qué hacen estos gamberros!!!
Y también decirte, que digo como todos, tener Calibra no es "imprescindible" para estar entre todos estos, ni yo, ni unos cuantos más tenemos calibra, y aquí estamos todos revueltos!!! Si como veo la razón es otra, eso solo lo decides tú, pero no te olvides del Club!!! y date unos paseos!!
Bueno Tonios, para cuando quieras y lo que quieras estamos aquí!!!
Tuerkas escribió:pues nada pequeño... un besin de mi parte tb, aunque seguro que te tenemos de vez en cuando por aquí, te picará la curiosidad de ver qué hacen estos gamberros!!!
Y también decirte, que digo como todos, tener Calibra no es "imprescindible" para estar entre todos estos, ni yo, ni unos cuantos más tenemos calibra, y aquí estamos todos revueltos!!! Si como veo la razón es otra, eso solo lo decides tú, pero no te olvides del Club!!! y date unos paseos!!
Yo tengo un calibra 4 puertas
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Tuerkas escribió:pues nada pequeño... un besin de mi parte tb, aunque seguro que te tenemos de vez en cuando por aquí, te picará la curiosidad de ver qué hacen estos gamberros!!!
Juanjo ha sintetizado bastante bien lo q se me pasa por la cabeza al leer el post primero. No digo q Tonios tenga o no tenga razon o razones, pero despues de leerlo, lo q parece es lo q apunta Juanjo.
no me lo puedo creer!! ,eres de las pocas personas del foro a las que voy a hechar de menos ,no es que los demas no me importen,pero es que a ti te considero un ciber-amigo,tenia ganas de conocerte en persona y hacernos unas fotos junto a nuestros ecotecs,de todas formas si este año o cuando sea bajo a malaga quizas me de una vuelta por granada para saludarte,si quieres,claro,tambien te voy a hechar de menos en "nuestro club",al menos espero que por alli si te dejes caer y sigas posteando con normalidad,pese a no tener ya a tu chiquitin,igual mas adelante te animes y cazes otro cali.... nunca se sabe....un saludo tio,y ya sabes donde me tienes,a ver si me conecto algun ratillo al messenger que te tengo agregado pero es que casi nunca me conecto...
Como que para sevilla.? Tio pensaba que teniamos un trato soy Fernando de Santander, quedamos que te pillaba el coche yo por la cantidad en la que le vendias, me parece una cerdada que no hayas mantenido tu palabra de vendermele a mi, ademas de no cogerme el tlf ni los msn ni los mails, espero que no tengas mas calibras en tu vida, ya me has dejado ver como realmente eres,. un tio sin palabra, ademas de cobarde que no se atreve a decirme nada, lo dicho eres un listo y un caradura, ademas de hacerme perder el tiempo. LO PONGO PARA QUE LO SEPA TODO EL FORO , ES UN CANTAMAÑANAS
fvallar escribió:Como que para sevilla.? Tio pensaba que teniamos un trato soy Fernando de Santander, quedamos que te pillaba el coche yo por la cantidad en la que le vendias, me parece una cerdada que no hayas mantenido tu palabra de vendermele a mi, ademas de no cogerme el tlf ni los msn ni los mails, espero que no tengas mas calibras en tu vida, ya me has dejado ver como realmente eres,. un tio sin palabra, ademas de cobarde que no se atreve a decirme nada, lo dicho eres un listo y un caradura, ademas de hacerme perder el tiempo. LO PONGO PARA QUE LO SEPA TODO EL FORO , ES UN CANTAMAÑANAS
fvallar escribió:Como que para sevilla.? Tio pensaba que teniamos un trato soy Fernando de Santander, quedamos que te pillaba el coche yo por la cantidad en la que le vendias, me parece una cerdada que no hayas mantenido tu palabra de vendermele a mi, ademas de no cogerme el tlf ni los msn ni los mails, espero que no tengas mas calibras en tu vida, ya me has dejado ver como realmente eres,. un tio sin palabra, ademas de cobarde que no se atreve a decirme nada, lo dicho eres un listo y un caradura, ademas de hacerme perder el tiempo. LO PONGO PARA QUE LO SEPA TODO EL FORO , ES UN CANTAMAÑANAS
Pues por lo que a mi respecta, un cantamañanas es un tio que se mete en un foro a desprestigiar a alguien de esa manera.
Las diferencias que tengas con el, las arreglas por privado.