pues mi calibra se ha ido para sevilla (mairena)
se lo ha llevado una mujer (guapisima por cierto

se lo he vendido porque se que lo disfrutara mas que yo y no le dara mala vida y lo cuidara muchos años y km .........
lo he vendido porque ....ufffffffffff muchas cosas se me pasan por la chaveta.....
es verdad que a los objetos se les coje tal cariño como si fueran personas.

jamas pense que me pasaria....pero estoi llorando como una magdalena escribiendo esto.......

se me pasan muchas cosas por la cabeza para escribir...pero vamos a dejar las cosas como estan......a cada uno la vida le pone donde se merece o se gana......
este club me ha quitado mas que me ha dado ......pero no siempre se gana no?
me quedo con lo bueno que en el fondo es mucho........
dar las gracias a personas como....KIKE un chaval de los que no que hay,ves poniendo a punto tu v6 que te voy a pilla con un aleman de 200 cv

hay gente como marc que al principio me callo como una patada en el culo...pero por lo menos te dice las cosas a la cara no como otros.....y eso se agradece y se admira.....(cabronazo te estube esperando en navidad)......pero siempres haces lo mismo no?

se que no he sido perfecto....pero lo que hice lo hice sin maldad.....no siempre se tiene un buen dia.
aunque lo que me ha dolido mas de todo ha sido la hipocresia de tanta gente......pero eso es typica spanis no?
tengo mas reproches que agradecimientos pero........

pues bueno......
es un poco peñazo,pero por ser mi penultimo post....me lo dejais pasar no?
queria poner mucha mas fotos pero no hay manera......si eso las ire poniendo luego.......
un saludos para todos y hasta siempre.
pd los nuevos foreros echar un vistazo a esto......
http://clubcalibrahispano.ijijiji.com/
en mi corazon se queda esto.......: