PENULTIMO POST

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

tonios
Calibrero de pro

PENULTIMO POST

Mensaje por tonios »

como dice un buen amigo mio....el ultimo es antes de cacscarla..... 8)

pues mi calibra se ha ido para sevilla (mairena)
se lo ha llevado una mujer (guapisima por cierto :twisted: ) de unos 40 años que sabe apreciar lo que ha comprado igual que yo o mas.....

se lo he vendido porque se que lo disfrutara mas que yo y no le dara mala vida y lo cuidara muchos años y km .........
lo he vendido porque ....ufffffffffff muchas cosas se me pasan por la chaveta.....
es verdad que a los objetos se les coje tal cariño como si fueran personas. :shock:

jamas pense que me pasaria....pero estoi llorando como una magdalena escribiendo esto....... :oops:

se me pasan muchas cosas por la cabeza para escribir...pero vamos a dejar las cosas como estan......a cada uno la vida le pone donde se merece o se gana......

este club me ha quitado mas que me ha dado ......pero no siempre se gana no?
me quedo con lo bueno que en el fondo es mucho........

dar las gracias a personas como....KIKE un chaval de los que no que hay,ves poniendo a punto tu v6 que te voy a pilla con un aleman de 200 cv :twisted: ...,a angelito,a jose ...que simplemente por ponerle un ordenador a medias ya se hizo amigo mio ,a marc...que aunke es un cabron :twisted: es un tio de los pies a la cabeza..(darles caña tio), a petuta...(se chupo 200km para ver un coche para mi).....a dani y amaya (lastima de no conocerlos mejor) a sebas .....tio pasa de todo y a por ellos que son pocos y envidiosos,a poke...ten suerte en tu nueva vida.....a sergio y antonio ....y seguro de que me dejo a mas gente pero no mucha mas......

hay gente como marc que al principio me callo como una patada en el culo...pero por lo menos te dice las cosas a la cara no como otros.....y eso se agradece y se admira.....(cabronazo te estube esperando en navidad)......pero siempres haces lo mismo no? :lol: :lol:

se que no he sido perfecto....pero lo que hice lo hice sin maldad.....no siempre se tiene un buen dia.

aunque lo que me ha dolido mas de todo ha sido la hipocresia de tanta gente......pero eso es typica spanis no?

tengo mas reproches que agradecimientos pero........ :evil:

pues bueno......

es un poco peñazo,pero por ser mi penultimo post....me lo dejais pasar no?

queria poner mucha mas fotos pero no hay manera......si eso las ire poniendo luego.......

un saludos para todos y hasta siempre.

pd los nuevos foreros echar un vistazo a esto......
http://clubcalibrahispano.ijijiji.com/

en mi corazon se queda esto.......:

Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Gracias por la mención tonios, espero que el tiempo cure tus asperezas con otros miembros del Club.

Al final, todo son anécdotas y baches superados, la perdida del calibra si te sirve como algo positivo ( no hablo del plano ecónomico ) pues que caiga en buenas manos, ese Ecotec V-0000 XX estaba muy bien, y el color que lo diga OMEGA. :) :) :) :)

No me despido, te digo hasta luego y entra cuando quieras.

Un Abrazo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Esto quiere decir que es una despedida? si es asi, siento mucho que sea asi, esperaba que nos conocieramos en alguna kdd con nuestras maquinas. Animo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

y el color que lo diga OMEGA.
¡¡¡Azul Magnetico!!!
Espero que el coche caiga en buenas manos como dices, y si ademas es mujer y guapa mejor que mejor, ya me tienes agregado el mesenger, espero podamos hablar muchas veces.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

De piedra me quedo..... :oops:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Joer,lo siento mucho...aunque solo te conozca de vista por el foro...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

:shock:
Bueno socio aunke cambies de montura no veo el motivo para abandonar este foro,pro es tu decision y confio q este meditada,te pido una reflexion y q cada vez q entres y veas algo q puedas solucionar o aportar tu ayuda contestes en ese ilo asi q mejor titularemos tu penultimo post con calibra en el garaje,ya q ahora te tiraras unos cuantos dias mirando este ilo para comprobar kien se despide de ti (y hace la rosca pa q no te pires y asi te subas un pokillo el ego y no te veas tan patito feo(esto lo digo con la mejor de las intenciones).) bueno tio lo dicho,particularmente contigo y con sergio fue con los q mas pronto empece a meterme en el mundo calibrero y tanto tu como sergio os habeis deshecho de los calis asi q empiezo a pensar q soy gafe...jajajaja si un dia juanjo dice q vende sus dos calis me piro del foro por el bien de este!

no seas KIE y kedate leee y participa.

un abrazo socio.

(kolja)
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Bueno, por lo que leo el motivo de que este sea tu ultimo post no es que has vendido tu calibra, si no las diferencias con gente del club. Esas diferencias no se si seran motivo de peso pero un club no es 4 o 5 personas, un club somos muchos. No te voy a decir que te quedes pq aqui somos todos gente que al menos se supone que tenemos cordura, asi que si te vas tendras tus motivos, solo decirte que procures no que no te afecte lo mas minimo.
Un saludo

Por supuesto, al menos por mi parte siempre que quieras volver seras bienvenido.
PD: en tu link no me sale nada.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

claro ke si, todo akel ke aya sido calibrero lo seguira siendo aunek kmbie de montura. es una enfermedad ke no tieen cura.

animo!!
july19
Calibrero Gold

df

Mensaje por july19 »

aunque no participo y aporto lo que otros creo que todos somos necesareos
y aveces pienso que con el tiempo no estaran o estaremos casi ninguno y es una cosa que no me gusta
y cuando veo alguien que se va duele un poquito ahi en el mundillo calibrero que tenemos dentro :sad:
hermano como te dicen quedate por aqui :wink:
un saludo
((calibra 2.0 8v c20ne))
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Algo ha debido de pasar, no se ni el q, ni cuando.

Animo, sea como fuere.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

no seas cabroncete que pq te has vendido el calibra vas a desaparecer :lol:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Mas o menos es normal. Mira lo que paso con ToreTTo, y el no lo vendio, a el se lo chafaron....

Mucha gente esta en este club, solo por el coche y punto....

Yo he conocido mucha gente aqui con la que me gustaria seguir teniendo relacion aunque cambie de coche....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Tonios,

La verdad es que no te conozco "in person" pero lo único que puedo decir que cuando he necesitado ayuda (preguntas de telemandos hace ya un montón), has sido el primero en proporcionarmela.

Desconozco los roces que existieron en el pasado con algunos de los miembros del club pero me gustaría que por vender tu precioso cali no dejes de entrar por aquí.

Un abrazo :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

gracias a todos

pero no es para que me hagais la rosca...tengo ya una edad que de esas cosas paso.... :lol:

la cosa de vender el coche es por eso....porque ya no me siento identificado con el club...y para que quiero un coche que solo lo he cogido los ultimos 4 meses dos domingos?

esto me ha engachando y mucho....no hay dia que no pueda de dejar de entrar aunque no quiera .

son formas de pensar ...acertadas o no pero es lo que yo pienso......la hipocresia me puede y aqui hay y mucha.....

todo esto es tambien como cuando te presentas....pero al reves :lol: :lol:
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Pero bueno :shock: , antes de darte las gracias por darmelas tu a mi lo que mas me apetece nada mas leer esto es decir...

¿pero aun estais asi?, de buen rollito te lo digo Tonios, ya que se te nota fastidiate, ¿no hubiera sido mejor aprovechando que empezamos año nuevo en vez de ir tirando puntaditas haber sido algo asi como mas conciliador?, se nota por tu manera de postear que este tema te afecta,deberias de hacer por acercar posturas no por alejar mas compañero, vamos que un gran paso tal vez hubiera sido pedir disculpas por la parte que te toca de ese mal dia como tu bien dices que pudistes tener y dejar que los demas se pronuncien si es que quieren y lo sienten asi, pero esas frasecitas de que el tiempo pone a cada uno en su sitio no te ayudan compi, y creo que no te ayudan por que aun dejan entre ver resentimiento. Cuando uno quiere arreglar algo debe de olvidar ciertas cosas y saber pedir perdon asi como perdonar si por el contrario no te interesa arreglar nada tampoco tiene mucho sentido que sigas recordandolo cada poco tiempo.

Ya se que no soy nadie para decirte todo esto pero tal y como he leido tu post es lo que me ha apetecido ponerte, no he podido evitarlo, siento el intrusismo.

No tienes que marchar a ningun sitio por que no tengas Calibra, siempre te quedara la amistad que al fin y al cabo en muchos casos esta por encima de los coches, de los malos rollos, los malos entendidos y el orgullo.

Un saludo compi.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

juanjo....pues por eso...año nuevo.......

ya pedi perdon en su momento y fue peor...y es verdad todavia estoi muy resentido...y la mejor forma es esa...olvidarlo todo y hasta luego....

fue una gran putada lo que me hicieron en granada.....y nadie hizo nada.

lo dicho que me he quitado un peso de encima y ya esta.

y prefiero pensar en los buenos ratos y no en los malos.

y ya si que me voy........ :lol:
que a este paso voy a ganar en post a sergio :lol: :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tonios escribió:la hipocresia me puede y aqui hay y mucha.....
La misma que en la vida del día a día, pero uno tiene que entrar aquí para divertirse, no para amargarse, tronco, parece mentira que tengas los años que dices, eres como un niño pequeño (como yo :lol: )
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Bueno Tonios ke te puedo decir, sentirlo mucho por todo lo ocurrido y desearte lo mejor para los restos. Siempre tendras aki a un paisano y si algun dia bajas por aki no se te vaya a ocurrir "no llamarme" :evil: , aki tienes tu casa. Ahora a seguir adelante, esto ha sido un bache y todo se supera en esta vida menos la muerte. Un abrazo tio.
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

tonios escribió:juanjo....pues por eso...año nuevo.......

ya pedi perdon en su momento y fue peor...y es verdad todavia estoi muy resentido...y la mejor forma es esa...olvidarlo todo y hasta luego....

fue una gran putada lo que me hicieron en granada.....y nadie hizo nada.

lo dicho que me he quitado un peso de encima y ya esta.

y prefiero pensar en los buenos ratos y no en los malos.

y ya si que me voy........ :lol:
que a este paso voy a ganar en post a sergio :lol: :lol:

pues yo personalmente aprecio aparte de resentimiento contradiccion en lo que pones, cuando uno desea olvidarlo todo no se dedica a recordarlo con post como el primero de este hilo.

¿imagino que lo de quitarse un peso de encima se refiere a postear publicamente tu estado de animo y tu sentimiento hacia algunas personas del foro?, si es asi, ya te digo yo que de esta manera no da uno carpetazo a estos asuntos.

no se bien a que te refieres con lo de la putada de Granada
Última edición por Juanjo el Lun, 09 Ene 2006, 15:29, editado 1 vez en total.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Responder