Joshua por favor postea también los resultados en el post de "Test de compresión" que ha puesto el tito Telvm para tener la información recopilada.JoshuA escribió:Yo le hice la prueba de compresion hace un par de meses a mi XE y me salio 15-13-13-15. Quiere decir eso k tiene "palas de carbonilla"?![]()
Puede ser esto malo a la larga si no lse soluciona? pregunto desde mi mas profunda ignorancia
TEST COMPRESIÓN MISIL C20NE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- La_Machine
- Calibrero Bronze
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ok, ahora los pongo.
Yo al coche no lo he tocado de motor nada, de momento aun lo tengo como me lo dieron, de serie completamente.
Cierto es k me mosqueó k dos cilindros tuvieran menos compresión. No le noto nada raro, el coche tira bien y la temperatura a velocidad de crucero nunca sube de la primera raya, no me consume nada de anticongelante, pero si algo de aceite. Me he vuelto a Calatayud el otro dia (850km) y se tragó medio litro de aceite.
Me ha dicho un mecanico de aqui que puede que consuma algo por el aceite k le hecho: Me dijo k el aceite mobil 1 0w40 es muy bueno, pero k a altas temperaturas tiende a evaporarse y k buscase un aceite con la densidad justa para k deje de consumir.
Adu, ahora k dices junta de culata me metes miedo en el cuerpo

Yo al coche no lo he tocado de motor nada, de momento aun lo tengo como me lo dieron, de serie completamente.
Cierto es k me mosqueó k dos cilindros tuvieran menos compresión. No le noto nada raro, el coche tira bien y la temperatura a velocidad de crucero nunca sube de la primera raya, no me consume nada de anticongelante, pero si algo de aceite. Me he vuelto a Calatayud el otro dia (850km) y se tragó medio litro de aceite.

Me ha dicho un mecanico de aqui que puede que consuma algo por el aceite k le hecho: Me dijo k el aceite mobil 1 0w40 es muy bueno, pero k a altas temperaturas tiende a evaporarse y k buscase un aceite con la densidad justa para k deje de consumir.
Adu, ahora k dices junta de culata me metes miedo en el cuerpo

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6