SNooP_BCN escribió:Yo realmente no se q partido visteis algunos... y no es pk yo sea del espanyol, ke kede clarito.
El zaragoza le exaba mas cojones?? es la final d la copa del rey y ambos ekipos se la juegan a una carta, dudo muxo q alguno d los dos ekipos vaya a medio gas (ni sikiera lo ubiera exo asin el barça).
No se si alguien reconocio a un magnifico comentarista y mejor entrenador, excelente persona etc pero era Camacho. No se ekivoko en ninguna prediccion en los cambios, en la estrategia del partido y en todo lo ke dijo. OLE!! Pero vamos por partes: el zgz ya le puede exar los cojones q kerais, si os disteis cuenta d como jugo el español veriais q para defender se replegaban 8 jugadores en un plis plas mientras el zaragoza tocaba y mareaba la pelota en medio del campo, kizas para buscar a CANI, el mejor jugador del zgz con creces. Asi es muy dificil meter un gol. Es mas, los 2 primeros goles vinieron a balon parado, lo q dice muxo d lo bien q estaban jugando los ekipos (aunq el del español fue en el min.2 ^^)
Para mi fue justo ganador el espanyol, aunq el zgz merecio mas suerte.
Otro año sera....
Ni mas ni menos, pero lo mejor de todo, ha sido ver la celebración de los jugadores y seguidores del español en la plaza sant jaume, todos gritando a la vez " BOTE BOTE BOTE CULE EL QUE NO BOTE, BOTE BOTE BOTE CULE EL QUE NO BOTE"