[Actualizado 1ª pagina] KDD Zaragozá 14-15 Julio

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

Cuando quieres que se haga la KDD

Finde 7-8 Julio
15
54%
Finde 14-15 Julio
13
46%

Votos totales: 28

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No me creo lo que estoy oyendo. Sois ciento y la madre en Zaragoza, y para uno que mueve un poco el cotarro encima se le increpa? :roll: Me parece que algunos deberiais crecer, que eso de salir a mesa puesta solo ocurre cuando vais de cena con los papis :P si queriais mas organizacion, haber quedado con Xuanxo y haber pensado entre todos cosas para hacer. Por mi parte todo fantastico, ninguna queja, y le doy gracias a Xuanxo y a Angelito por organizar tanto la comida (aunque no llegué :cuñao:) como el alojamiento (que recuerdos de mi primera visita a Mañolandia cuando conocí a Angelito! :) )

La KDD ha sido fantastica, y eso que he sufrido de lo lindo con el calor que hacia. El viaje de ida y el de vuelta han sido una puta tortura, daba igual la ventanilla que abriera, fuera hacia 40 grados, y con el calor del asfalto la Sushi parecia un Microondas :P

Desde que llegué a ZGZ no se podia ni parar al sol :P Menos mal que teniamos la piscina cerca... y como ya aprendí la leccion de la ultima KDD Zaragozana, me lleve bañador y toalla para sofocar un poco los calores. El rato de la piscina fue cojonudo, con la poquita de sombra que habia montamos un corrillo y alli estuvimos charlando y de risas toda la tarde, con chapuzones a cada rato para bajar la temp corporal, amen de las cañitas que nos trincamos, que salian del tirador como nitrogeno liquido! :lol:

Me ha alegrado conocer a Borja y su "Susi" :lol: tras leeros por aqui e intuir vuestra forma de ser, no defraudais, sois geniales ;) Un abrazo y un beso ;)

Al resto, leñes, ya hacia tiempo que no nos veiamos! Me alegró ver a mis compadres vaskitos, se nota que David esta abandonando la adolescencia para convertirse en todo un "fantasmilla adulto" :jaja: :jaja: :jaja: Un abrazo patatero :cuñao: ;) Snoop, marikita, no lo hagas, no compensa, guardaló :P el resto de catalinos en su linea, que risas nos hemos echado :lol:

La noche fue brutal, pero eramos pocos, a ver si la proxima os animais y salimos mas peña, que nos lo pasamos teta :D

Y poco mas, un saludo para todos y espero veros en la próxima ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

En mi parte, la qdd el sabado se dejo notar demasiada la improvisacion, tanto que muchos no llevaban ni bañador, ademas el impas entre la comida y la piscina.... fue demasiado toston.

La verdad me alegro que cambiara el rollo, pero la verdad hasta las 10 la qdd fue mas bien del genero soso.

De todas formas la comida aunque selecta nos dio unas risas, y un punto para ir conociendo un poco a la gente.

Es decir la comida, en si me gusto, me lo pase muy bien, el impas entre la comida y la pisci toston, y en la pisci bien pero el limite del bañador segmento mucho al grupo.

De todas formas por mi parte el agradecer a los organizadores que nos dieron pie a conoceros a muchos de vosotros, a los calibreros que asistieron, asi como a la cantidad de gente maja que conoci en la qdd.

En la proxima, me quedare a ver si el sabado noche y el domingo es igual que en zgz.

Por cierto EVO's Faulks Daivid etc compañeros de solitron, un saludo y seguir con esos calis... que envidia me disteis, a ver si consigo tener el mio como los vuestros.

Tropic avisa cuando Rocio este al 90% para un viaje en vuelo rasante hasta vitoria a ver de lo que es capaz un turbo. (yo voy con mi SUSI, que no Sushi).

El resto no os sintais de menos, simplemente no me dio tiempo ha relacionarme con todos, pero que sepais que todos teneis casa en BCN cuando querais...

Un saludo.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

No me creo lo que estoy oyendo. Sois ciento y la madre en Zaragoza, y para uno que mueve un poco el cotarro encima se le increpa? Rolling Eyes Me parece que algunos deberiais crecer, que eso de salir a mesa puesta solo ocurre cuando vais de cena con los papis Razz si queriais mas organizacion, haber quedado con Xuanxo y haber pensado entre todos cosas para hacer.
No me digas eso, que tu kdda de dos dias para mi ha sido de 1 hora y media, y tenia ganas de kdda.
BARBARA
Srta. Calibrera

Mensaje por BARBARA »

[quote="Tropic"]No me creo lo que estoy oyendo. Sois ciento y la madre en Zaragoza, y para uno que mueve un poco el cotarro encima se le increpa? .Me parece que algunos deberiais crecer, que eso de salir a mesa puesta solo ocurre cuando vais de cena con los papis ,si queriais mas organizacion, haber quedado con Xuanxo y haber pensado entre todos cosas para hacer. Por mi parte todo fantastico, ninguna queja, y le doy gracias a Xuanxo y a Angelito por organizar tanto la comida (aunque no llegué ,como el alojamiento (que recuerdos de mi primera visita a Mañolandia cuando conocí a Angelito!

Yo si que no me puedo creer lo que estoy leyendo.

Cribeat solo quiere ser correspondido del mismo modo de cuando el ha organizado algo, se ha preodupado de llamar a toda la gente que ha podido...

No creo que se merezca esta clase de contestaciones ni las anteriormente citadas en este hilo.

UN SALUDO.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo no me he dirigido concretamente a nadie, no os piqueis, parejita :roll:

Esa clase de deferencias de las que hablas, Javi, ya son personales entre el y tu y no de "falta de organizacion" Porque si no imaginate a Xuanxo tirando de movil para avisar a todo el mundo de los planes... :roll: Creo que es mas facil llamar e informarse, pero bueno, ahi ya no me meto por que eso si que es personal de cada uno, y mas concretamente entre vosotros los maños ;)

Pero vamos, yo sigo sin poder creerme que increpeis a la unica persona que ha movido un poco el asunto. Solo conseguireis que nadie quiera organizar NADA, porque como las cosas nunca salen al gusto de todos, siempre saldrá alguien quejandose e increpando. Y eso JODE UN HUEVO cuando tiras solo del carro y los demas solo se molestan en ir a rebufo. Por eso digo, que si os hubierais juntado unos cuantos (fulano mengano y zutano, no hablo de Cribeat ni de nadie concreto) para planear las cosas, igual os hubiera gustado mas la KDD y hubiera habido mas ORGANIZACION, ACTIVIDADES, oloquesea (para quien lo necesite, claro, porque para mi fue perfecta: la gente, unos refrigerios, y charleta amena... )

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Javi cuando te he dicho si no sabes llamar no te lo he dicho en tono vacilon (aunque ha sonado asi), si no porque me ha jodido que no hayas venido, puede ser parte de culpa mia por no pegarte un toque, yo quede con esta gente a las 2 y se me paso por la cabeza llamarte pero creia que no podias, asi que no lo hice, puedes creerlo o no, casi nunca miento.

Supongo que te habra jodido pero no lo he hecho con ninguna mala intencion el no llamarte.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Por mi parte ni mucho menos queria si alguien se ha ofendido o molestado por mis palabras que esto fuera asi.

Me consta que tanto Xuanxo como Angelito se han vuelto locos para que 20 tantos nos juntasemos y pasasemos un rato ameno.

En mi caso la kdd fue muy buena, me lo pase muy bien, con todo lo que he dicho antes pero me lo pase bien.

En temas personales, y kdd anteriores no me puedo meter, ya que ni estaba metido por aqui, ni conozco las situaciones anteriores, pero desde mi punto de vista intentando estar desde la barrera, el que quiera peces que se moje, Xuanxo y Angelito se molestaron, los demas simplemente debiamos confirmar si hibamos y enterarnos del punto de encuentro.

En el caso de los maños como del resto del mundo si habia otros planes o obligaciones entiendo que hagan una visita relampago y punto, pero en este caso si se queria saber lo que hacia el grupo, me parece mas logico que esa persona llame al grupo, que le grupo cada 5 minutos llame a todos los maños.

Los que ya me conoceis, y me habeis leido en el foro no me gusta la polemica por lo que no os sintais ofendidos, pero en este caso yo me encuentro del lado de los organizadores, que en la medida de lo posible nos facilitaron un dia de charla amena y una reunion donde en mi caso conoci a gente con mi misma aficion y con ganas de mantener coches con 15 años que su merito tiene.

Por mi parte no puedo hechar en cara nada a nadie simplemente por que nadie a pagado a nadie por organizarnos, y siendo asi demasiadas molestias implica coordinar a 20 tios como para que encima generen malos rollos.

De todas formas, aunque todos somos iguales, los maños siempre estais refunfuñando de los demas.... desde que estoy por aqui siempre estais con movidas... me parece algo curioso.

Un saludo.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

yo lo veo de la siguiente manera.
el que quiera peces, que se moje el culo.
se sabia de antemano el lugar y el dia donde se iban a hacer las principales cosas de la quedada, es decir, la comida del sabado y los karts del domingo.lo que fallaba algo era la hora, pero claro, despues de haber salido el sabado por la noche eso era lo mas normal, puesto que a algunos hay que sacarlos con agua hirviendo de la cama, pero aun con todo y con eso, con dar un toque por telefono se soluciona (cosa que hice yo).
yo no me apunte a los karts en el hilo porque aun no tenia segursi iba a ir o no, asi que despues de comer llame a juanjo a ver a que hora iban a ir. me pase, corri, mande a david ATPC :lol: y nos fuimos cada uno pa su casa.

el sabado, llegue al cps algo mas tarde de la hora prevista, al no ver a nadie, llame y conoci ubicacion.
maqs de lo mismo.

lo que no se puede hacer es esperar en casa a que te llamen porque a mi me ha pasado cientos de veces con mis amigos,tanto hacerlo yo como que me lo hallan hecho. y a quien no le halla pasado nunca que tire la primera piedra.

@borja:
no se si te refieres a refunfuñar entre nosotros o al resto, pero si te refieres a entre nosotros tiene su explicacion:
nos vemos bastante a menudo y conocemos de primera mano los pros y contras de cada uno, por no hablar que hace tiempo hubo algun percance con el tema del local, y claro, son rencillas que, quieras que no, de vez en cuando salen a relucir.
aunque por lo general abunda el buen rollo.

@javi&barbara:
no os pongais asi tios, no creo que sea para tanto. otras veces habeis quedado vosotros solos, a mi no me habeis dicho nada y no ha pasado nada.aunque sergio siempre esta ahi para dar un toque :pulgar:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

bmanzanareso escribió: Me consta que tanto Xuanxo como Angelito se han vuelto locos para que 20 tantos nos juntasemos y pasasemos un rato ameno.
ni mucho menos, si es verdad que se ha mirado alguna cosa, no dire que me ha costado demasiao esfuerzo, nadie se ha desvivido por organizar nada porque ha habido poco que organizar, pero cuando se ha pedido opinion nadie ha propuesto nada, por lo que, no hay motivo de queja alguna.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

joer alaitz, k lastima lo del rayito...

el mio es el unico al que no le salta? :lol:

por lo demás, me repito una y otra vez, LA KDD A SIDO GENIAL 8)
ImagenImagen
Opel Performance Center
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡ACOJONANTE!
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió:joer alaitz, k lastima lo del rayito...

el mio es el unico al que no le salta? :lol:

por lo demás, me repito una y otra vez, LA KDD A SIDO GENIAL 8)
no le saltará el rayito al tuyo,pero el embrague no tardará en saltarte del coche.... :mrgreen:
Última edición por Faulk el Mié, 18 Jul 2007, 12:58, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Solucionado lo del rayito, y faulk, que le pasa a mi embrague?

De momento no pensaba cambiarlo.

Saludos
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

alaitzc escribió:Solucionado lo del rayito, y faulk, que le pasa a mi embrague?

De momento no pensaba cambiarlo.

Saludos
Me refiero al embrague del coche de Charly :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

cribeat escribió:
Hable con Sergio a las 4 y me dijo que habiais estado toda la mañana en el local

Ah, pero... ¿cabe de verdad alguien o algo mas ahi dentro?

¡No me lo creo!...
Opel Calibra 16v
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Me refiero al embrague del coche de Charly
Ok, perdona, habia leido mal :oops:

Saludos
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

alaitzc escribió:Solucionado lo del rayito

Que era? :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Te cuento, a primeros de año me toco cambiar el alternador, y de vuleta de Zaragoza me aparecio el rayito y el alternador, conclusión el alternador estabe defectuoso, en lugar de descargar la batería, lo que hacía era cargarse más, ha estado a punto de explotar la batería (que por cierto es tudor jaja) no se si me explico bien, porque ya sabes que yo de esto no entiendo demasiado, hay que fiarse del mecanico.

Saludos
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Eso es por que se ha ido al garete la placa rectificadora y en vez de 14.4V te estarian entrando 16 o 17.

No solo podria haber explotado la bateria (aunque sea Tudor :chondo: ) si no que podria haber quemado la instalacion del coche.

Me alegro que no haya pasado nada. :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Sergio, estaba cargando a 19, menos mal que se quedo en un susto, y pensar que fui asi durante más de 200km.
Responder