yo lo veo de la siguiente manera.
el que quiera peces, que se moje el culo.
se sabia de antemano el lugar y el dia donde se iban a hacer las principales cosas de la quedada, es decir, la comida del sabado y los karts del domingo.lo que fallaba algo era la hora, pero claro, despues de haber salido el sabado por la noche eso era lo mas normal, puesto que a algunos hay que sacarlos con agua hirviendo de la cama, pero aun con todo y con eso, con dar un toque por telefono se soluciona (cosa que hice yo).
yo no me apunte a los karts en el hilo porque aun no tenia segursi iba a ir o no, asi que despues de comer llame a juanjo a ver a que hora iban a ir. me pase, corri, mande a david ATPC

y nos fuimos cada uno pa su casa.
el sabado, llegue al cps algo mas tarde de la hora prevista, al no ver a nadie, llame y conoci ubicacion.
maqs de lo mismo.
lo que no se puede hacer es esperar en casa a que te llamen porque a mi me ha pasado cientos de veces con mis amigos,tanto hacerlo yo como que me lo hallan hecho. y a quien no le halla pasado nunca que tire la primera piedra.
@borja:
no se si te refieres a refunfuñar entre nosotros o al resto, pero si te refieres a entre nosotros tiene su explicacion:
nos vemos bastante a menudo y conocemos de primera mano los pros y contras de cada uno, por no hablar que hace tiempo hubo algun percance con el tema del local, y claro, son rencillas que, quieras que no, de vez en cuando salen a relucir.
aunque por lo general abunda el buen rollo.
@javi&barbara:
no os pongais asi tios, no creo que sea para tanto. otras veces habeis quedado vosotros solos, a mi no me habeis dicho nada y no ha pasado nada.aunque sergio siempre esta ahi para dar un toque