pero se ha sacado el motor ya o no??
yo es que estube el sabado pero por la mañana y estubimos einar, javi y yo y no hubo manera.
estaba bien preto el condenao, solo decir que el vaso del 16 dijo adios en un superempujon del "esgarrinchao" del team bacaddí
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
A ver si descubrimos la manera de sacar el motor lo mas rapido posible, ya que el tiempo pasa y no se puede ir con el motor.
Me gustaria poner un pale debajo del coche y sacar el motor con cuna y todo y dejarlo ya en el pale para precintarlo.
Turbopacket,como piensas que iban a tirar el coche con la luna entera. Osea,quitan todo,y dejan un cristal
Está roto,como dice Evo,por eso se queda allí
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
PULGO escribió:¿ me podeis decir donde para la sede?
asi me pasare algun dia que tenga tiempo a mancharme las manos....
Lo malo es describirte la zona, si eres de fuera no lo vas a encontrar, algun dia lo k puedes hacer es kedar con alguno de nosotros y te llevamos al local, x k tu solo si no tienes GPS mal lo veo.
Un saludo pulgo y a ver si te conocemos pronto.
Ficha de Evo
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
PULGO escribió:OK::
mirare de perderme un dia por alli a mirar que se cuece
generalmente, los viernes suele haber gente a partir de las 19:00
ahora los sabados tambien se monta alguna con esto de que hay mas trabajo que en figueruelas
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson