Motor Show Festival / Zaragoza 2-3-4 febrero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ya estoy en casa.Faulk escribió:bueno,ya estoy aqui
kickboxer,como me dabas señales de vida? haciendome perdidas?lástima no habernos visto
al final hemos ido yo y la novia,sergio,los evo,juanjo y un amigo suyo,cristian,y su hermano
me pasao desde que e entrao hasta que e salido de alli,cargando una caja con 2 faros delanteros (por si me los quitaban de las manosss)
me ha molao,pero el año pasao fue algo mejor creo yo
PD,mucho tuneta pelocenicero xD
Faluku te llame dos veces tio, no te hacia perdidas.
Te llame antes de ver el autodrome a las 4 y despues....
Luego cuando tenga un ratillo cuelgo fotos.
Yo cuando me fui a pillar los angel eyes no tenian....

A estado muy guapo.

Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA




bueno, pero para gente como yo no muy cultivada en el mundo del motor, si esas peliculas sirven para dar a conocer cosas que no conocia (como es el caso) adelante, luego otra cosa es que me guste o no me guste, pero vamos que entiendo tu postura205rallye escribió:Porque no hace si no confirmar la cantidad de encefalogramas planos que hay en este pais.
Es lamentable que tras el exito de una pelicula mediocre, se ponga de moda algo lleva funcionando casi 30 años.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
A mi lo que me sorprende es ver a la peña,que mete mazo de pasta en su coche,y despues se tiran un buen rato dando acelerones hasta el corte....que bien que tratan el motor! xD
En tuning habia poca cosa decente....muchisimo Leon,muchisimo Leon con paracas Mr.Quitanieves....
Y me parece curioso,que mucho coche de esos,los ves desde lejos, y dices,que guapo, pero te acercas...y parece que la fibra no es muy exacta a la hora de encajar
porque de paracas que no encajan perfectos,faros que no acaban de entrar del todo....etc, habian coches así a patadas. En cambio, las preparaciones de empresas que habian en el pabellon de tuning (no el amateur) y eso quedan niqueladas...y algun que otro coche traido por la gente,como el BMW ese con faros de civic,que puede gustar o no, pero los acabados eran perfectos
Solo 2 Calibras, el de Jokero, y el de un gitanico muy buen tio él, con un 16v naranja perlado
Kick tio,pues yo pensaba que hacias perdidas,te envié 1 sms y to,aver enviao sms!
Suerte que compré los angel eyes a las 11 de la mañana,se ve que solo tendrian un pack...sino,me los quitas tu!
En tuning habia poca cosa decente....muchisimo Leon,muchisimo Leon con paracas Mr.Quitanieves....
Y me parece curioso,que mucho coche de esos,los ves desde lejos, y dices,que guapo, pero te acercas...y parece que la fibra no es muy exacta a la hora de encajar

Solo 2 Calibras, el de Jokero, y el de un gitanico muy buen tio él, con un 16v naranja perlado
Kick tio,pues yo pensaba que hacias perdidas,te envié 1 sms y to,aver enviao sms!

Suerte que compré los angel eyes a las 11 de la mañana,se ve que solo tendrian un pack...sino,me los quitas tu!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

y diesel señoraFaulk escribió:A mi lo que me sorprende es ver a la peña,que mete mazo de pasta en su coche,y despues se tiran un buen rato dando acelerones hasta el corte....que bien que tratan el motor! xD


fijo que ayer alguno revento el motor con tanta payasada.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pues en el maxi tuning show de montmeló...eso era como una macro orgia del pavellon tuning amateur....todo dios dandole cera a saco y eso
Habia un Manta que lo trataban fatal,que pena
Ayer habia un pedazo charco de algun liquido aceitoso...pero charco charco
Habia un Manta que lo trataban fatal,que pena

Ayer habia un pedazo charco de algun liquido aceitoso...pero charco charco

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Habia un celica al corte.........pobre coche.
Calibras habia 4. esos dos que habeis comentado, el de GRIPAO, y otro rojo .(con el capo mal pintao en negro y el porton sin pintar)
Una perdida de 10 tonos o mas faulk
Del corrado tengo una foto del culo.....haber cuando cuelgo las que tengo yo.
Calibras habia 4. esos dos que habeis comentado, el de GRIPAO, y otro rojo .(con el capo mal pintao en negro y el porton sin pintar)
Una perdida de 10 tonos o mas faulk


Del corrado tengo una foto del culo.....haber cuando cuelgo las que tengo yo.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA




- VeldharD V6
- Calibrero Casual
- Mensajes: 77
- Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 18:49
- Ubicación: mi mundo (zaragotham)
pues yo respecto al tunning e decir que me empezo a dar arcadas nada mas entrar al pabellon ese que estava lleno de clones del neng. en general y siendo generoso diria q solo habia dos coches que me gustaron. Mi vista fue horrorizada con la osadia de destrozar la belleza virgen de un z3 m coupe de color rojo, y del corrado que a comentado xuanxo que era como una mierda pero enfibrado hasta el ultimo rincon de la carroderia. enserio se puede presumir de coche con eso??
Nunca me a gustado el mundillo del tunning pero desde ayer me revuelve lass tripas. De todas formas el salon en general me gusto, sobretodo el espectculo, especialmente el drift.
P.d: mi hermano tiene las fotos creo
Nunca me a gustado el mundillo del tunning pero desde ayer me revuelve lass tripas. De todas formas el salon en general me gusto, sobretodo el espectculo, especialmente el drift.
P.d: mi hermano tiene las fotos creo
ya tio.......te iba a mandar cuando veria todo y asi estaba con vosotros.porque supuesmente una vez visto todo ibamos a estar alli hasta que nos echasen, y luego al final mis amigos se querian ir. 
la proxima vez sera......me a jodio.
PD:vaya pavas que habia por alli


la proxima vez sera......me a jodio.
PD:vaya pavas que habia por alli


Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA




las fotos que hice yo.
http://www.megaupload.com/?d=LUSN7P19
Tambien un video...dura muy poco pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=yjXNh2Wd-es
http://www.megaupload.com/?d=LUSN7P19
Tambien un video...dura muy poco pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=yjXNh2Wd-es
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA




- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1200
- Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Joder que tonto el dueño del Celica.KickBoxer escribió:Tambien un video...dura muy poco pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=yjXNh2Wd-es
Gastarse, seguramente, alrededor de ¿20000€? en el coche + el tuning (llantas, interior, pintura, masilla...)+ el audio + homologaciones + ...
para luego cortar inyección en parado, para "divertir" a unos cuantos.
Para hacer eso, si le "flipa" escuchar el sonido de los "tubarros", que se grave ese sonido en un CD, y lo ponga en la radio, y le pise al acelerador con el coche sin arrancar.
cada vez que corta inyección, así dando esos acelerones en seco, seguramente le queden 500km menos de vida a el motor, si se pega así 30 segundos a cada concentración que va... normal y lógico que no les duren a algunos los coches ni un par de meses...
Algunos, son todavía mas listos, y lo hacen incluso en frío y todo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- VeldharD V6
- Calibrero Casual
- Mensajes: 77
- Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 18:49
- Ubicación: mi mundo (zaragotham)
a mi el que me "molo" el tio que iba con el 406 de 136 cv presumiendo de motor y de escape, teniendo en cuenta que lo llevaba todo como si hubiera corrido un rally de tierra con el capo abierto, y que solo llevaba un triste conico, sin toma ram ni hostias y me imagino que un tramo recto y EL TUBARRO. En fin... que daban mucho mal, parecia aquello la mascleta con tanto petardeo de escape