Sisi, fue una pasada, pues que casualidad lo de tu amigo jejeje.
Tengo muchas más fotos pero no es plan de ponerlas aqui todas...
Luego el que quiera exponer su coche se pude inscribir, entra gratis más un acompañante o algo así tampoco se como va el tema ese, nose si primero te tienen que mirar el coche y eso, aunque abía coches dentro que por solo llevar una pegatina cutre alli estaban...
Yo el año pasado tenia entradas By The Face, pero no fui, no estaba alli. Este año no se si tendre. Solo van enfibrados al evento, aparte de algun Ferrari?
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo el año pasado tenia entradas By The Face, pero no fui, no estaba alli. Este año no se si tendre. Solo van enfibrados al evento, aparte de algun Ferrari?
Un cordial saludo.
A ver esos maños que expliquen un poco mejor en que consiste ese evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo visto vendra Pedro Martinez de la Rosa, y el viernes haran una carrera con unos legend cars q a saber q es eso......
En ese enlace lo explican todo, y al parecer hay q estar ahi los tres dias q dura la feria o te perderas algo acojonante.
Al parecer De la Rosa estara impartiendo un curso de "conduccion avanzada" para 15 afortunados.
Lo que si que van a hacer, en un circuito construido de propio para tal evento es......señoras y señores.....
Una RACE OF CHAMPIONS!!!!!
Lo malo es que la hacen el viernes.
Pero sabado y domingo habra un desfile de formula 1 de los 70, camiones de circuito, C2 de la copa, muscle cars americanos, etcetcetc todo en marcha, nada de paraditos.....
cristian escribió:
tigresa: impresionante ese tigra de la primera foto, eh?
La verdad es que si que me impresionó mucho, por que siempre me a gustado el opel tigra, quien me iba a decir a mi que ese año iba a tener uno y en negro ummmm
yo antes de encontrar mi cali queria un tigra. es un coche muy guapetete.
lo peor es que aun no he tenio ocasion de probar uno. pero vamos que habiendo probado corsas con ese chasis y motor no creo que haa diferencias muy abismales. esteticamente tiene muchas posibidades, hay uno aqui en zgz de una chica que pinto show car con margaritas y un azul clarito nacarado que queda precioso.
cristian escribió:yo antes de encontrar mi cali queria un tigra. es un coche muy guapetete.
lo peor es que aun no he tenio ocasion de probar uno. pero vamos que habiendo probado corsas con ese chasis y motor no creo que haa diferencias muy abismales. esteticamente tiene muchas posibidades, hay uno aqui en zgz de una chica que pinto show car con margaritas y un azul clarito nacarado que queda precioso.
Con margaritas??? Como las odiooo!, aunque seria verlo para opinar pero bueno.
Pues si que es guapetete si!.