TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que cabrones, y eso que dormi en el salon porque sabia lo que habia!! (ya habia estado en un concierto de tito hhommy en Granada )
Y cuando sale a la venta su maqueta???
Ya mismo sale a la venta,pero ojo es un producto que no encontrareis en tiendas,sólo llamando al 906 69 69 69 69 podreis conseguirlo por sólo 20€ al mes sin interese,ni gastos de envio
Alan78 escribió:eh! ¿que es eso del concierto de los tenores? mamones, que no me cosco xD
Pues da gracias porque sino no pegas ojo en toda la noche, esta gente se cree que si paras la motosierra por la noche al dia siguiente no arranca
Ah!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, pero que me estas contando!!! que dormi con rallye en el salon el ultimo dia y cuidadin con el que no se queda corto el cabron Lo mejor fue unos sonidos que hizo en mitad de la noche, que me tuve que tapar la boca porque sino reventaba de la risa en ¿A que si pantera?
Alan78 escribió:Ah!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, pero que me estas contando!!! que dormi con rallye en el salon el ultimo dia y cuidadin con el que no se queda corto el cabron Lo mejor fue unos sonidos que hizo en mitad de la noche, que me tuve que tapar la boca porque sino reventaba de la risa en ¿A que si pantera?
JOJOJOJJOJOJOJJOOO que cabron, ya no me acordaba!!!!
Alan78 escribió:Ah!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, pero que me estas contando!!! que dormi con rallye en el salon el ultimo dia y cuidadin con el que no se queda corto el cabron Lo mejor fue unos sonidos que hizo en mitad de la noche, que me tuve que tapar la boca porque sino reventaba de la risa en ¿A que si pantera?
JOJOJOJJOJOJOJJOOO que cabron, ya no me acordaba!!!!
Pues yo eso no lo puedo olvidar, lo tengo grabado a fuego
Jajajaja que bestias. A alguno va a haber que ponerle un silencioso en los morros para que no suene tanto, que veo mucho escape libre. Estoy viendo que asustais a mi novia y todo
ajjajja, sera k todos roncan en este foro? nooooooooooo , y si asi fuera no tiene mayor importancia. me presento , soy la nena de NeWBIE, ME HA HABLADO TANTO DE VOSOTROS , K NO PODIA RESISTIRME A ENTRAR AKI , ESO SI , CLARO , SI ME ACEPTAIS JEJEJE MUACK MUACK , ME ENCANTARIA IR A LA KEDAD PROXIMA , PERO AUN NO SE , SI SERA POSIBLE
Última edición por NiÑa_NeWble el Jue, 13 Jul 2006, 09:18, editado 1 vez en total.
NiÑa_NeWble escribió:jajjaajjaajjajaajjajja, sera k todos roncan en este foro? nooooooooooo , y si asi fuera no tiene mayor importancia. me presento , soy la nena de NeWBLE, ME HA HABLADO TANTO DE VOSOTROS , K NO PODIA RESISTIRME A ENTRAR AKI , ESO SI , CLARO , SI ME ACEPTAIS JEJEJE MUACK MUACK , ME ENCANTARIA IR A LA KEDAD PROXIMA , PERO AUN NO SE , SI SERA POSIBLE
Bienvenida, estas en tu casa.
PD: Por favor escribe en minusculas, saludos!!!
Ficha de Evo