KDD general: Puente OCTUBRE 2006, LISTA ABIERTA, APUNTAOS!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
205rallye
Moderador

KDD general: Puente OCTUBRE 2006, LISTA ABIERTA, APUNTAOS!!

Mensaje por 205rallye »

Alguien tenia que abrir el tema :mrgreen:

Anticipo que tengo vacaciones las dos ultimas semanas de Julio. De no ser esos dias, dudo que pueda.

Lugar.....yo votaria por el mismo camping que el año pasado.... EL ESCORIAL.... :lol:

Tropic al habla: Te atraco el post para meter esta info en el primer post del hilo y que nadie se despiste ;)

KDD General 2006:

:arrow: Cuando: 12, 13, 14 y 15 de Octubre. El 12 es Jueves, fiesta nacional, y para muchos "el puente del Pilar" ;).

:arrow: Donde: http://www.campingelescorial.com/

:arrow: Como llegar: Desde esta pagina (poniendo el origen abajo) podeis generar vuestra ruta hasta este camping:

http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... amping=550

:arrow: Direccion: (para que les digais a vuestros padres donde estais :lol:)

Provincia: MADRID
Población: El Escorial
Dirección: En la M-600, km 3.5 28200 (Ctra. Guadarrama - El Escorial)
Teléfono: 918902412
Fax: 918961062
Correo electrónico: info@campingelescorial.com
Web: www.campingelescorial.com

:arrow: Precio, alojamiento en bungalows de 5 personas: aprox 25€ por cabeza (fue el coste aprox del año pasado).

:arrow: Planes y actividades: Aparte de mucha chachara, muchos bricox :lol: y alguna salida con los coches, podriamos acercarnos hasta Soto del Real, a 37km del camping, y organizar unas tanditas de karts 8)

http://www.kartingsoto.com/
Las tarifas para el alquiler son: (altura mínima de 1,55 metros de estatura).

1 Ticket de 10 minutos ..............................15 €
1 Bono de 10 Ticket ................................140 €

El horario es de 10 a 14:30 y de 16 a 20 horas (Horarios según temporada).
Si hay ganas de hacer algo un poco mas pro 8) se podria alquilar la pista y hacer unas tandas con poles y el copon :lol: si hay suficientes interesados claro ;) (el nene se apunta)
Mínimo 8 karts, máximo 10 karts. Reserva con una semana de antelación.

MEDIA HORA:

Entrenamientos libres, cronometrados y final.

Lunes a Viernes............................................................................................................50 €.
Sábados, Domingos y Festivos........................................................................................60 €.

UNA HORA

Entrenamientos libres, cronometrados, prefinal y final.

Lunes a Viernes............................................................................................................90 €.
Sábados, Domingos y Festivos.....................................................................................100 €.
Como ir al karting desde el camping:

http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... 15000#ruta

Imagen

:arrow: Posible actividad para sabado 14 de octubre: Tandas en banco de potencia 2mspeedproject.

Para detalles sobre el banco, localizacion, etc...

viewtopic.php?t=10471

El precio sera de 30€ por lanzada si somos al menos 5 coches.

:arrow: Hilo para apuntarse a las actividades (kart y banco de potencia):

viewtopic.php?p=215354

:arrow: Y para rematar, os pongo unas fotillos para que os situeis y veais los bungalows, y las posibilidades que tiene el sitio cuando se junta un grupete animado... :lol:. Creo que los que fuimos el año pasado repetimos todos ;) y se de alguno que no podra venir que esta lloriqueando :jaja: ;)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Calibreros, con esto asi de mascadito, ya no hay excusas.... 8)

Nos vemos!!
Última edición por 205rallye el Mar, 30 May 2006, 14:08, editado 1 vez en total.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Supongo por la experiencia de estos dos años que sera en el ultimo trimestre del año.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

yo en julio no puedo, por mi lo ideal seria ultimos de septiembre, a partir del 20. en verano a la gente le viene mal en general, aparte del calor que hace. mas tarde de septiembre, frio y la gente que estudia ya ha empezado clases y tal
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

weno yo apunto pa otro lao, asi de media los que fuisteis el año pasao cuanto mas o menos gastasteis? es pa ir reservando pasta para esto :mrgreen:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo por mi cojonudo si se hace en el mismo sitio, me apunto of course, peeeeeeeeeero:

1- Si es en Julio en Madrid debe pegar una calor de tres pares de narices :sad:
2- Si se hace a finales de Octubre como el año pasado, se de alguna gente que me va a cortar los webos por pasarme dos años consecutivos mi cumpleaños y el de mi novia en la KDD :lol: :lol: :lol: .
3- Lo ideal seria un puentecillo o algo por Septiembre, menos calor, mas gente disponible, etc. ¿Hay algo asi para un finde? :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Y por que no en un camping en la playa?
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

cribeat escribió:Y por que no en un camping en la playa?
Porque Madrid queda en la media geografica de todo la gente del foro....

Como tengan que ir los gallegos hasta valencia, por ejemplo, no vendra ni uno...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

En julio hace desmasiado calor xDDD, mejor en Octubre porque en Septiembre algunos aun estan de vacaciones.

Por cierto viendo las fotos de la kedada del año pasado me gustaria mucho poder ir al camping del escorial.
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo no se cuando tengo las vacatas, creo que alguna semana en Julio si tengo... En todo caso yo tiraria de un puente para que pueda venir gente sin que tengasn que tener vacaciones :)

Lugares como el Escorial, con bungalows y cierta libertad de movimientos, serian lo perfecto. Y haberlos haylos :)

Por mi parte, creo que el Escorial es un buen lugar geograficamente hablando para la asistencia de todo el mundo, pero en esas fechas podemos jodernos de calor :-k Lo digo mas por la gente sensibe :lol: a mi me da igual, dame una nevera con Cruzcampos y una tumbona... :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Ole ole y ole!! yo me acercare lo mas seguro !!! que ganas de conoceros a todos !!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Hablando de Madrid.... ¿Alguien viene al Salon del Automovil de Madrid? Quien venga que me de un toque!!!

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

calor?
calor aqui que ya estamos a 40º :oops:
ademas os recuerdo que hay un pedazo de piscina junto a la discoteca,osea pug and play :lol: de la disco a la piscina y viceversa
y................Oscar sabes cuantas cruzcampos caben en el bungalow de los solteros? :D

Yo me temo que este año no podré ir
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Pienso que para dos KDDs nacionales no tenemos dinero ni tiempo. Yo opino que las KDDs en Sep u Oct son mejor, principalmente porque hay mas dias de los que tirar.

De todas formas, yo no podré ir seguramente en algun tiempo, creo.

Nando, si yo fuera, ya tendrias transporte.

EDITANDO: Por cierto, el Escorial me parece un sitio genial. El año pasado fue el mejor, y parte de culpa la tuvo el sitio.
Última edición por Adu el Lun, 22 May 2006, 11:56, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

no he visto el calendario pero ... como cae este año el puente del 12 de octubre? me parece la mejor fecha no hace demasiado frio y no hay casi nadie de vacaciones.

El escorial me parece perfecto como lugar de reunion pero podriamos mirar otro sitio de las mismas caracteristicas por la zona.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Después de dar la coña durante tanto tiempo, espero acercarme a esta KDD, conocer a los que no tengo el placer de conocerlos y dar la kaka a los que conozco :lol:

Yo también prefiero sobre Septiembre/Octubre porque en Julio en Madrid alguno se hace aguas........

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Adu escribió:
Nando, si yo fuera, ya tendrias transporte..
:besito:
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Ares escribió:no he visto el calendario pero ... como cae este año el puente del 12 de octubre? me parece la mejor fecha no hace demasiado frio y no hay casi nadie de vacaciones.
:secundo:

Esa fecha a mi me parece perfecta por que ademas zaragoza esta imposible por las fiestas del pilar y son unos dias k apetecen escaparse de aki.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Leaniz16v »

Evo escribió:
Ares escribió:no he visto el calendario pero ... como cae este año el puente del 12 de octubre? me parece la mejor fecha no hace demasiado frio y no hay casi nadie de vacaciones.
:secundo:

Esa fecha a mi me parece perfecta por que ademas zaragoza esta imposible por las fiestas del pilar y son unos dias k apetecen escaparse de aki.
Hombre, una de fiestas del pilar tampoco es mala XXDDDDD :wink:

Aunque es normal que la gente quiera estar tranqui, sin tanto gentio....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Las fiestas del pilar hay que estar aki, ir al templo del alcohol llamado interpeñas, ir a ver a cierto animales llamados vaquillas e ir a coger fuerzas antes de dormir en algo que suelen llamar almuerzo!!!ASi durante 5 dias sin parar, yo......los pilares con alguna pilarica.

Que me decís del finde semana del 22,23 de septiembre¿?en vez de en el centro irnos algo más desviados, por ejemplo playita.

Yo voto por el finde del 22,23 de septiembre por las playitas catalanas.

Saludos, si digo esa fecha y esa geografía es precisamente porque viene un comboy de alemenas muy majas, con muy buen ver y las energías cargadas a tope.

saludos
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

vectrita v6 escribió:Las fiestas del pilar hay que estar aki, ir al templo del alcohol llamado interpeñas, ir a ver a cierto animales llamados vaquillas e ir a coger fuerzas antes de dormir en algo que suelen llamar almuerzo!!!ASi durante 5 dias sin parar, yo......los pilares con alguna pilarica.

Que me decís del finde semana del 22,23 de septiembre¿?en vez de en el centro irnos algo más desviados, por ejemplo playita.

Yo voto por el finde del 22,23 de septiembre por las playitas catalanas.

Saludos, si digo esa fecha y esa geografía es precisamente porque viene un comboy de alemenas muy majas, con muy buen ver y las energías cargadas a tope.

saludos

que quieres que te diga.... soy egoista 21 de septiembre SAN MATEO 9 dias de fiesta :drinkers: :partyman: :supz:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Responder