Direccion:(para que les digais a vuestros padres donde estais )
Provincia: MADRID Población: El Escorial Dirección: En la M-600, km 3.5 28200 (Ctra. Guadarrama - El Escorial) Teléfono: 918902412 Fax: 918961062 Correo electrónico:info@campingelescorial.com Web:www.campingelescorial.com
Precio, alojamiento en bungalows de 5 personas: aprox 25€ por cabeza (fue el coste aprox del año pasado).
Planes y actividades: Aparte de mucha chachara, muchos bricox y alguna salida con los coches, podriamos acercarnos hasta Soto del Real, a 37km del camping, y organizar unas tanditas de karts
Las tarifas para el alquiler son: (altura mínima de 1,55 metros de estatura).
1 Ticket de 10 minutos ..............................15 €
1 Bono de 10 Ticket ................................140 €
El horario es de 10 a 14:30 y de 16 a 20 horas (Horarios según temporada).
Si hay ganas de hacer algo un poco mas pro se podria alquilar la pista y hacer unas tandas con poles y el copon si hay suficientes interesados claro (el nene se apunta)
Mínimo 8 karts, máximo 10 karts. Reserva con una semana de antelación.
MEDIA HORA:
Entrenamientos libres, cronometrados y final.
Lunes a Viernes............................................................................................................50 €.
Sábados, Domingos y Festivos........................................................................................60 €.
UNA HORA
Entrenamientos libres, cronometrados, prefinal y final.
Lunes a Viernes............................................................................................................90 €.
Sábados, Domingos y Festivos.....................................................................................100 €.
Y para rematar, os pongo unas fotillos para que os situeis y veais los bungalows, y las posibilidades que tiene el sitio cuando se junta un grupete animado... . Creo que los que fuimos el año pasado repetimos todos y se de alguno que no podra venir que esta lloriqueando
Calibreros, con esto asi de mascadito, ya no hay excusas....
Nos vemos!!
Última edición por 205rallye el Mar, 30 May 2006, 14:08, editado 1 vez en total.
yo en julio no puedo, por mi lo ideal seria ultimos de septiembre, a partir del 20. en verano a la gente le viene mal en general, aparte del calor que hace. mas tarde de septiembre, frio y la gente que estudia ya ha empezado clases y tal
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Yo por mi cojonudo si se hace en el mismo sitio, me apunto of course, peeeeeeeeeero:
1- Si es en Julio en Madrid debe pegar una calor de tres pares de narices
2- Si se hace a finales de Octubre como el año pasado, se de alguna gente que me va a cortar los webos por pasarme dos años consecutivos mi cumpleaños y el de mi novia en la KDD .
3- Lo ideal seria un puentecillo o algo por Septiembre, menos calor, mas gente disponible, etc. ¿Hay algo asi para un finde?
Yo no se cuando tengo las vacatas, creo que alguna semana en Julio si tengo... En todo caso yo tiraria de un puente para que pueda venir gente sin que tengasn que tener vacaciones
Lugares como el Escorial, con bungalows y cierta libertad de movimientos, serian lo perfecto. Y haberlos haylos
Por mi parte, creo que el Escorial es un buen lugar geograficamente hablando para la asistencia de todo el mundo, pero en esas fechas podemos jodernos de calor Lo digo mas por la gente sensibe a mi me da igual, dame una nevera con Cruzcampos y una tumbona...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
calor?
calor aqui que ya estamos a 40º
ademas os recuerdo que hay un pedazo de piscina junto a la discoteca,osea pug and play de la disco a la piscina y viceversa
y................Oscar sabes cuantas cruzcampos caben en el bungalow de los solteros?
Pienso que para dos KDDs nacionales no tenemos dinero ni tiempo. Yo opino que las KDDs en Sep u Oct son mejor, principalmente porque hay mas dias de los que tirar.
De todas formas, yo no podré ir seguramente en algun tiempo, creo.
Nando, si yo fuera, ya tendrias transporte.
EDITANDO: Por cierto, el Escorial me parece un sitio genial. El año pasado fue el mejor, y parte de culpa la tuvo el sitio.
Última edición por Adu el Lun, 22 May 2006, 11:56, editado 1 vez en total.
no he visto el calendario pero ... como cae este año el puente del 12 de octubre? me parece la mejor fecha no hace demasiado frio y no hay casi nadie de vacaciones.
El escorial me parece perfecto como lugar de reunion pero podriamos mirar otro sitio de las mismas caracteristicas por la zona.
Después de dar la coña durante tanto tiempo, espero acercarme a esta KDD, conocer a los que no tengo el placer de conocerlos y dar la kaka a los que conozco
Yo también prefiero sobre Septiembre/Octubre porque en Julio en Madrid alguno se hace aguas........
Ares escribió:no he visto el calendario pero ... como cae este año el puente del 12 de octubre? me parece la mejor fecha no hace demasiado frio y no hay casi nadie de vacaciones.
Esa fecha a mi me parece perfecta por que ademas zaragoza esta imposible por las fiestas del pilar y son unos dias k apetecen escaparse de aki.
Ficha de Evo
Aunque es normal que la gente quiera estar tranqui, sin tanto gentio....
Las fiestas del pilar hay que estar aki, ir al templo del alcohol llamado interpeñas, ir a ver a cierto animales llamados vaquillas e ir a coger fuerzas antes de dormir en algo que suelen llamar almuerzo!!!ASi durante 5 dias sin parar, yo......los pilares con alguna pilarica.
Que me decís del finde semana del 22,23 de septiembre¿?en vez de en el centro irnos algo más desviados, por ejemplo playita.
Yo voto por el finde del 22,23 de septiembre por las playitas catalanas.
Saludos, si digo esa fecha y esa geografía es precisamente porque viene un comboy de alemenas muy majas, con muy buen ver y las energías cargadas a tope.
vectrita v6 escribió:Las fiestas del pilar hay que estar aki, ir al templo del alcohol llamado interpeñas, ir a ver a cierto animales llamados vaquillas e ir a coger fuerzas antes de dormir en algo que suelen llamar almuerzo!!!ASi durante 5 dias sin parar, yo......los pilares con alguna pilarica.
Que me decís del finde semana del 22,23 de septiembre¿?en vez de en el centro irnos algo más desviados, por ejemplo playita.
Yo voto por el finde del 22,23 de septiembre por las playitas catalanas.
Saludos, si digo esa fecha y esa geografía es precisamente porque viene un comboy de alemenas muy majas, con muy buen ver y las energías cargadas a tope.
saludos
que quieres que te diga.... soy egoista 21 de septiembre SAN MATEO 9 dias de fiesta