Entramos unos cuantos con herramienta como pa llevarnos algo gordo y caro y tener cancha el resto a la piscina
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
que no es mas facil ir dois o tres si hay algo interesante se pega un toque nos presentamos todos y tomamos el garito total si nos pilla pa poli vamos a estar en la calle para la hora de comer
Tropic escribió:
Angelito, xuanxo, Cribeat, vectrita, evo, cuento con vosotros entonces desde por la mañana ese Sabado para carroñear
Cribeat, no solo de cali, tb de Tigra vive el hombre
tropic, fuimos antes de ayer vectrita y yo al desguace del aeropuerto y no vimos ningun tigra, no digo que no haya pero no lo vimos, aver si en algun otro..
pd: futboleros, si vamos a la piscina a alguien le hace un partidico de futbol? venga taurus que tienes que estrenar esas zapatillas de futbol sala
Tropic.
En Desguaces Islares, cerca de Castro hay un TIGRA.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Entre canclines y usuarios, y el site vamos a ser unos cuantos...
Entramos unos cuantos con herramienta como pa llevarnos algo gordo y caro y tener cancha el resto a la piscina
En el tumulto, se me ha olvidado decir, que tenemos dos Tigras en el desguace preferido, están sin GMP ( Grupo moto-propulsor ) .
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
30 Elementos Humanos, esto es un gran logro, continúan los preparativos para llevar la nave a buen puerto.
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
cribeat escribió:A ver si para la fecha señalada tienes la boca recuperada de ese flemon, sino te veo mirando como pasan las chuletas por delante
¡¡¡¡ Canalla !!!!
Ya tengo cita para la Estomatóloga, me tiemblen las piernas, pero contar conmigo como sea, incluso me las pueden pasar por la turmix.
Un Saludo.