Bueno me alegro de que vayais recibiendo, ayer salió papa noel con los regalos
Estan enviados todos los de la lista de mas arriba
Ya veremos los que sobran cuando acabe todo esto, que alguno se lo iba a cambiar a alguien por algo y otro era para un frontera o algo asi
he recibido el aviso de correos en principio es el catch tank de papa noel
Ahora toca instalarlo...
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
pues eh ido a comprar la manguera de silicona en algun color y parece ser ke aki en gijon en cualquier lao ay k pedirla por encargo,
asi k la e cogido negra la de toa la vida 2m 7 euris,
toy buscando el lugar onde ubicar el CATCH TANK ? donde me aconsegais?
saludo2
antracita escribió:pues eh ido a comprar la manguera de silicona en algun color y parece ser ke aki en gijon en cualquier lao ay k pedirla por encargo,
asi k la e cogido negra la de toa la vida 2m 7 euris,
toy buscando el lugar onde ubicar el CATCH TANK ? donde me aconsegais?
saludo2
que pai tio , el finde pasao estuve rumiando donde ponerlo en mi 8v, habia pensao en amarrarlo (atornillandolo) al soporte de eletroventilador...ahi hay hueco de sobra.. , lo que pasa es que habria que desmnotarlo y agujerear
No es mal sitio,pero el dia q tengas q vaciarlo tendras q desmontarlo pk no tienes mucho espacio por debajo para meter un recipiente o algo.
En mi caso lo monto mañana,me fabrique una pletina en aluminio para mantenerlo fijo aprovechando un tornillo del soporte de la bomba de direccion,pero el mio es diferente pk no tiene aire acondicionado,mejor dicho lo patee bien lejos XD.
Papa Cali a tocado a mi puerta y me ha dejado un Catch Tank!!! Gracias Sergio!!!
PD: Papel bonito
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
sergio26 escribió:no me funciona mi cuenta de sergio25 y no puedo ver los mps, me quedan 9 cath tanks si enviar
mi msn ser.333@hotmail.com
Sergio, tu cuenta de correo, o tu pc, no lo sé, esta enviando spam continuamente , a cualquier direccion que te escriba/conteste, incluidas las de administracion del hosting y del foro, por eso ha sido excluida.
Estamos teniendo cientos de rebotes de mails por problemas con hotmail, generando trafico, y que la gente no se entere de los mps o las notificaciones de hilos, una vez mas os recomiendo a todos que cambieis la cuenta de registro del foro a otra mas fiable, porque ahora mismo estais perdiendo informacion, avisos, etc... Y eso de este foro, ya no os digo de los correos personales que podais estar perdiendo (hablo por experiencia por eso me pasé a gmail)
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...