El colector trabaja de filtro, separando los gases y el aceite antes de q entren a la admision. Un cuidado extra para tu motor y una decoracion extra tb."

El modelo elegido es el siguiente:

33.30 españa -- 36.60 para canarias

En el foro hay mucha info relacionada con la readmision de gases y de como eliminarla.
Aqui el Bricox:
viewtopic.php?t=2628
Precio final: 33.30
Sergio Galvez
La Caixa
2100-1618-37-0100558843
1-Incluir el Nombre de usuario del team
2-Quien vaya pagando se pone en esta lista en verde concreta si lo quiere en 9mm o en 15mm, despues me envia sus datos de envio escribiendo en asunto: envio cath tank/nombre de usuario
3-Vienen en cajas de 10,el tiempo de entrega que a puesto la empresa es de 25 dias, para mantener un orden necesito que nos apuntemos asi:
Caja de 10 Cath Tank
(Los interesados se apuntan en blanco y los que han pagado en verde)
Sergio25 - 1 unidad- pagado
Cuando lleguemos a dos cajas o 20 unidades, quito el numero de cuenta, miramos cuantos interesados quedan y si completan una caja mas, entonces los dejamos pagar por que si no puede que me paguen 5 que no lleguen a 10 y no se les pueda pedir, ademas de que como entre envio y demas ya no son 20 euros no sabemos cuantos estan interesados
Aunque como podemos ver los suelen vender algo mas caros:
http://www.alamomotorsports.com/greddy/ ... chcan.html
Espero que esté todo claro y que os agrade el tema

Canarias y demas enviadme un mp
Participantes en el pedido de colectores, cuando los colectores lleguen se envian, no esperamos a que llegue esto tambien y tal que si no me ocupan espacio y eso