Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.
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DaVectra
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por DaVectra » Jue, 14 Abr 2005, 23:37
No creo que sea mucho mayor (al menos a la vista) que el 2.5 V6 (c25xe).
Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
OMEGA
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por OMEGA » Jue, 14 Abr 2005, 23:56
Mecagun to, si hay que meterlo se mete, aunque me quede sin dormir pero lo meto. Aunque sea empujo con la cabeza.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos
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por Carlos » Vie, 15 Abr 2005, 00:41
El problema es la altura del motor, el 2.5 entra con calzador.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
DaVectra
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por DaVectra » Lun, 18 Abr 2005, 11:33
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
jony
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por jony » Mié, 20 Abr 2005, 01:34
tonios escribió: harto de que eskorpion me pike,harto de que los seat panda me ganen en aceleracion
.......
ya en serio....seria posible un cambio de motor del ecotec al 150 cv.
seria motor,centralita,colectores,algo mas?
el a.a serviria el del ecotec?
la direccion?
la caja cambios?
palieres?
frenos?
seria todo compatible?
la itv?
gracias.
pd es que tengo un motor a tiro de un 150cv.....con pocos km.
nada mas vale que vendas el tuyo y te compres un kaddet gsi 16v que eso si que es la maquina del tiempo
jony
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por jony » Mié, 20 Abr 2005, 01:42
vende el tuyo y comprate un gsi 16v que con ese de 0 a 200 no ay ninguno que te siga
ESKORPION*
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por ESKORPION* » Mié, 20 Abr 2005, 08:46
si yony sobre todo cuando des la curva con el y salgas planeando, ahi seguro q ningun cali te sige, seguro.
tonios
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por tonios » Mié, 20 Abr 2005, 10:55
victorR5
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por victorR5 » Jue, 21 Abr 2005, 15:18
amigo davectra probaste ya a anular la refrigeracion de la mariposa? espero que si.yo al aumentar la relacion de compresion de mi motor he conseguido reducir bastante el consumo y algo de potencia he ganado tb.solo que ahora tengo que volver a ponerle el catalizador o buscar un silencioso trasero que me quite bastante ruido pq sino me va a volver a parar trafico y esta vez creo que no me libro de la receta.espero tu respuesta
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
PhOeNiX
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por PhOeNiX » Lun, 19 May 2008, 18:33
Me he encontrado con esto, merece la pena resucitarlo por varias causas
.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
maikel23
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por maikel23 » Sab, 06 Feb 2010, 17:07
hola wenas soi nuevo en esto de los calibras tenco un ecotec i no se q acer para sacarle algo mas de rendimiento o algun caballito mas aki ablais de muchas cosas claro q como no entiendo ni papas me suenan a chino agradeceria q me ayudaseis acer eso q decis de anular las cosas esas i q se gana con eso