SEDE TEAM CALIBRA 026 DE ZARAGOZA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ummmm igual te pringo con alguna tarea... como vengas con tiempoooo...Cabrita escribió:chicos me teneis que invitar a ver el local!!
que os parece a final de mes??? q ya estan finiquitado los examenes!!!
un besito mañ@s!!

un abrazo

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
- 205rallye
- Moderador
kaiser escribió:haces de recauda dinero???TiGrEsA escribió:Hola chicos! Pos nada solo decir que ya toca pagar este mes de noviembre.Ya sabeis donde estoy para darme las perras...
Un saludito.
a mi tambien me toca en el local que tenemos aqui en palma, vaya coñazo!!!!![]()
![]()
Si, ahora le toca a ella.
Ya hemos pasado unos cuantos por eso. A ver cuanto dura ella porque todos nos hemos quitado el muerto de encima...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
peazo tinglado
Me he leido el post enterito y me mola vuestro local, haber que dia me invitais y me paso a conoceros y nos tomamos unas abarzukis.
El dia de todos los santos por fin tendre mi calibra, antes no podria enseñaros mi "cali malote",
El dia de todos los santos por fin tendre mi calibra, antes no podria enseñaros mi "cali malote",
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
- vectrita v6
- Calibrero de pro
ok
enviado esta.vectrita v6 escribió:Mandame un privado a mi o alguno de los del local y quedamos para el finde semana, te parece????

casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
- kaiser
- Calibrero de pro
es lo mejor, kitarte la pelota de encima....205rallye escribió:kaiser escribió:haces de recauda dinero???TiGrEsA escribió:Hola chicos! Pos nada solo decir que ya toca pagar este mes de noviembre.Ya sabeis donde estoy para darme las perras...
Un saludito.
a mi tambien me toca en el local que tenemos aqui en palma, vaya coñazo!!!!![]()
![]()
Si, ahora le toca a ella.
Ya hemos pasado unos cuantos por eso. A ver cuanto dura ella porque todos nos hemos quitado el muerto de encima...

Mira Sergio, lo primero, averigua quien a sido el que haya pasado por encima de tu cargador de baterías.
A mi también me han cogido cosas del local y por eso no dejo de pagar.
Yo no soy aquí ninguna cobradora de morosos ni nada, yo solo me he ofrecido de buena voluntad a recoger el dinero de todos para pagarle al señor Martín, son 20 euros cada uno, que es una tontería por muy mal que se esté económicamente y sino, pues desde un principio habéroslo pensado antes de comprometeros con el local, aquí lo único que veo es dejadez por parte del algunos, (una persona que todos sabemos ya debe 140 euros...) y ahora me vienes con que tu cargador te costó 80 que eso es igual a 4 meses...
Me estás tomando el pelo???
Debes también 20 euros de Octubre, en ese mes también te jodieron alguna cosa?
Creo que las cosas no son así, una cosa es el pago del local y otra el mosqueo y los problemas que surjan allí.
Se que esto lo entiendes, por que de este tema ya hemos hablado alguna vez, y ahora que quieres que haga yo con tu comentario... decirte que ``de cajón´´ como tu dices, cuenta con que NADIE te va a dar los 80 euros, a menos que salga el culpable y pida disculpas, pero con la poquita seriedad que veo va a ser complicado y te vas a quedar así. Lo siento pero es la verdad.
Ya te digo yo solo recojo el dinero, pero se me están quitando las ganas... y con muchísima razón.
Un saludo, y sin acritud.
A mi también me han cogido cosas del local y por eso no dejo de pagar.
Yo no soy aquí ninguna cobradora de morosos ni nada, yo solo me he ofrecido de buena voluntad a recoger el dinero de todos para pagarle al señor Martín, son 20 euros cada uno, que es una tontería por muy mal que se esté económicamente y sino, pues desde un principio habéroslo pensado antes de comprometeros con el local, aquí lo único que veo es dejadez por parte del algunos, (una persona que todos sabemos ya debe 140 euros...) y ahora me vienes con que tu cargador te costó 80 que eso es igual a 4 meses...
Me estás tomando el pelo???
Debes también 20 euros de Octubre, en ese mes también te jodieron alguna cosa?
Creo que las cosas no son así, una cosa es el pago del local y otra el mosqueo y los problemas que surjan allí.
Se que esto lo entiendes, por que de este tema ya hemos hablado alguna vez, y ahora que quieres que haga yo con tu comentario... decirte que ``de cajón´´ como tu dices, cuenta con que NADIE te va a dar los 80 euros, a menos que salga el culpable y pida disculpas, pero con la poquita seriedad que veo va a ser complicado y te vas a quedar así. Lo siento pero es la verdad.
Ya te digo yo solo recojo el dinero, pero se me están quitando las ganas... y con muchísima razón.
Un saludo, y sin acritud.
- 205rallye
- Moderador
TiGrEsA escribió:Me estás tomando el pelo???
Pues la verdad, NO. Te hablo totalmente en serio.
TiGrEsA escribió:Debes también 20 euros de Octubre, en ese mes también te jodieron alguna cosa?
Te recuerdo que hasta ahora soy DE LOS UNICOS que ha pagado todos los meses en su dia, asi que no me vengas con gilipolleces del estilo y menos en publico, vale???
Cada dia que pasa me estoy pensando mas el seguir en el local, visto lo visto.
Pues entonces no volvere a pagar el local hasta febrero. Es ASI DE SIMPLE.TiGrEsA escribió:cuenta con que NADIE te va a dar los 80 euros
He hablado con el "culpable" por privado y seguiremos hablando en persona, pero que me pague el los 80 euros no lo veo tan logico, ya que el cargador es algo que hemos usado TODOS, era mio y de mi hermano y ahora esta chafado.TiGrEsA escribió:a menos que salga el culpable y pida disculpas
Te lo dije, pasamos todos y todos lo hemos dejado.TiGrEsA escribió:Ya te digo yo solo recojo el dinero, pero se me están quitando las ganas... y con muchísima razón.
La solucion, el tiempo lo dira.....pero desde luego no pinta bien.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM