SEDE TEAM CALIBRA 026 DE ZARAGOZA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Estas cosas no tienen lugar en el Foro, para eso están as reuniones del local.
El culpable soy yo,y ya me arreglaré con sergio, eso no es problema.
Mañana por la mañana pasare por el local, ya sea a darte el dinero en mano o dejarlo en el botiquin.
Soi seguimos con resquemores, con enfados acabaremos todos mal y espero que no sea así me pareceis un grupo cojonudo de gente como para que acabemos tan mal.
Pon quien falte de pagar, cada uno tendrá sus razones para no haberlo hecho, somos mayorcitos para escaquearnos de estas cosas.
un saludo chicos, y un besito para todos
El culpable soy yo,y ya me arreglaré con sergio, eso no es problema.
Mañana por la mañana pasare por el local, ya sea a darte el dinero en mano o dejarlo en el botiquin.
Soi seguimos con resquemores, con enfados acabaremos todos mal y espero que no sea así me pareceis un grupo cojonudo de gente como para que acabemos tan mal.
Pon quien falte de pagar, cada uno tendrá sus razones para no haberlo hecho, somos mayorcitos para escaquearnos de estas cosas.
un saludo chicos, y un besito para todos
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo pague mis 40€ antes de que empezara el mes, creo k el dia 29 de octubre. Yo nunca he tocado el cargador de Sergio principalmente por que tengo el mio en casa, cuando uno lleva cosas a un sitio que esta con mas gente se expone a esto. Si son cosas delicadas es mejor no dejarlas alli o guardalas en otro sitio del local por k alli en la entrada siempre se estan metiendo y sacando coches y hay mucho peligro de que algo se estropee.
Un saludo.
Un saludo.
Acabo de cobrar la nómina y sacando lo del local no tengo NADA, ni para gasolina ni para nada, tengo que pagar el prestamo del coche, el alquiler del piso, la gasolina, la comida, el movil, etc,etc...cosas que viviendo con los papas no se pagan.Yo no soy aquí ninguna cobradora de morosos ni nada, yo solo me he ofrecido de buena voluntad a recoger el dinero de todos para pagarle al señor Martín, son 20 euros cada uno, que es una tontería por muy mal que se esté económicamente y sino, pues desde un principio habéroslo pensado antes de comprometeros con el local,
Efectivamente cuando pensamos en el local vivia con mis padres y tenia pasta de sobras, de echo me cambie de cali un poco antes. Pero da la casualidad que en enero me puse a vivir con mi novia y los gastos se me multiplicaron, aparte de que en mi curro se cobra cuando se puede.
Tengo los 20 euros de noviembre y te los dare cuando te vea y van a ser los ultimos porque paso de seguir pagando un local que apenas uso.
Sacere lo mio cuando pueda y le dare la llave al que sea.[/quote]
Vamos a ver DIA 22, faltan 100 pavos, a mi me la pela, como si se lo teneis que pedir el dinero a vuestra mama, son 20 putos euros que no van a ningun sitio, me parece muy bien que vayais apurados, todos lo vamos, y digo todos, yo no trabajo i mis papas no me pagan todo, llega el caso muchas veces de que tengo que pedir a amigos el dinero para otros menesteres, pero el local por mi parte esta pagado hace 23 dias, a mi esto me parece una puta verguenza.
Hace una semana el dueño del local paso por el lugar de trabajo de Tigresa para ADVERTIRLE sobre nuestras demoras en los pagos.
VOSOTROS VEREIS.
Somos mayores no tengo que estar recordando cada mes por mp quien tiene que pagar i quien ha pagado ya.
Hace una semana el dueño del local paso por el lugar de trabajo de Tigresa para ADVERTIRLE sobre nuestras demoras en los pagos.
VOSOTROS VEREIS.
Somos mayores no tengo que estar recordando cada mes por mp quien tiene que pagar i quien ha pagado ya.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Bueno, a ver si vamos poniendo fecha para una reunion MUY urgente.
Tenemos q hablar todos muy seriamente, espero q nadie se escaquee de la misma, puesto q la situacion no es la idonea para andarse con tonterias.
Ademas, voy a poner un escrito en el local con los puntos a tratar, bastante extenso, q revisaremos en la reunion.
Si alguien lo kiere, q me lo pida y se lo paso. Vamos a abordar los temas de frente de una vez.
Asi q nada, vamos a ir proponiendo fechas, cuanto antes mejor.
Saludos.
Tenemos q hablar todos muy seriamente, espero q nadie se escaquee de la misma, puesto q la situacion no es la idonea para andarse con tonterias.
Ademas, voy a poner un escrito en el local con los puntos a tratar, bastante extenso, q revisaremos en la reunion.
Si alguien lo kiere, q me lo pida y se lo paso. Vamos a abordar los temas de frente de una vez.
Asi q nada, vamos a ir proponiendo fechas, cuanto antes mejor.
Saludos.
Opel Calibra 16v