Wenas, desde el día 4 ya está pagado el mes.
Ahora solo falta que dentro de dos fines de semana vayamos a hacer una limpieza como dijimos.
Aver si hay suerte y estrenamos los monos!
Otra cosa.....ESto lo hablé con jorge ycon juanjo y a los dos parecio sentarles bien.....
Pensamos que ya que apartamos todos los trastos y ordenamos todo....podiamos aprovechar a pintar el local, para adecentarlo, y seria un buen primer paso de intenciones de dejar el local bien.
A ojo de buern cubero creemos que hay unos 70m2 de paredes a pintar y que un bote de 25kg y un poquito mas de pintura blanca plástica se podría hacer.
Que os parece aprovechar este primer bote para pintar el local??
ToReTTo escribió:
Lo de pintar el local... no se como se va a hacer ¿donde ibamos a meter los trastos mientras tanto?
Eso se tenia q haber hecho antes de meter absolutamente nada...
yo creo que el domingo puedo contar con la furgoneta de mi viejo para guardar dentro cosas mientras, durante ese dia, no es muy grande pero bueno, algo haremos.
Juanjo ----> Domingo
Ivan -------> Domingo
Evo's ------> Domingo, aunque el sabado tambien podriamos
ToReTTo --> Domingo por la tarde
Cristian ---> Domingo (me ha dicho que podemos contar con el que esta sin internet)
Venga chavales que me falta gente, en un dia podemos dejarlo todo por lo menos ordenado.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Juanjo ----> Domingo
Ivan -------> Domingo
Evo's ------> Domingo, aunque el sabado tambien podriamos
ToReTTo --> Domingo por la tarde
Cristian ---> Domingo (me ha dicho que podemos contar con el que esta sin internet)
Taurus------>domingo mejor, en principio sin problemas
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Para pintar las paredes, antes las tendreis que rascar, que es lo que empezamos a hacer al principio de pillar el local, pero se desistio porque las paredes tenian mucha humedad y no paraba de salir pintura. Si pintais encima de la pintura que hay, durara un suspiro.
La pintura que creo que te refieres es la de clorocaucho, pero es para suelos en vez de para paredes( es la que es impermeable), no se si sera cara pero toxica es un rato.
El otro dia pinte el interior de una barra con pintura de esta, pero era sintetica en vez de plastica, y valia 70 euros un bote de 4 litros.
Esta pintura le va muy bien al suelo ya que se barre mejor y todo liquido que le caiga no lo absorve el suelo.
vectrita v6 escribió: No hay manera pues de poder pintarlo???Nop hay ningun componente plastico que se peuda pintar leugo encima con pintura normal???
Y pintar por encima no serviria de nada???
que pena..
pintarlo claro que se puede pintar. con pintura blanca y a correr!
saneariamos el aspecto del local por 4 perras.
la pintura esa especial iria muy bien para el suelo, pero tenemos ya un foso de serrin (arena) que no se acaba nunca, ademas, quien sabe.
igual encontramos ruinas arqueologicas y el señor martin nos paga una pasta por haberlas encontrado
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson