Cuando tienes el emule instalado, al pinchar, empieza a descargarCarlos escribió:Tropic ¿como funciona estos link de desgarga para el emule?![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cuando tienes el emule instalado, al pinchar, empieza a descargarCarlos escribió:Tropic ¿como funciona estos link de desgarga para el emule?![]()
¿No recordarás algún dato más de ese motor?... (me quede sorprendido con el motor de un Super-bombardero de la II GM) ...
Dioooos que si, tengo un par de canciones en mi cerebro a fuego desde hace años, un solo de saxo cuando la pobre corre descalza por Paris despues de su primer mision... brrr... En fin, es que esta peli es, buf, la leche. Tienes unos puntacos tremendos, como ese del limpiador, echandole acido al tio recien muetto y todavia coleteaba...'Nikita' es COJONUDA. Mucho mejor que el remake estadounidense. Aaaaaah, esa presentación:
Víctor, limpiador
y la música es formidable.
Ay que risa con los 'MiGs' ... aka F-5E
- 'Days of Thunder': Nicolle y poco más . Peli buena de carreras: 'Grand Prix'.
Bueno, es que dentro del terreno Sci-fi me trago todo lo que me echen. Tengo todos los alien, toda la star wars, 2001, misiones a marte, en fin...Cambio de tercio. Algunas de mis pelis favoritas de ciencia-ficción:
- 'Alien' (la primera, por favor), obra maestra.
- '2001', obra maestra.
Si te gusta esa chorbita, fijo que fuiste un chico muy yeye!!TELVM escribió:¿Alguno de vosotros, imberbes yogurines, recuerda esa fantástica serie llamada 'Espacio 1999'?
Esto es una forma de vida extraterrestre como Dios manda: