pintado colectores en aluminio

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

txavita,cuantos grados aguanta ese producto?
Esque por aqui tengo pintura de pinzas amarilla (no se la temp que aguantan),una pintura roja pa pintar piezas de motor,powercaps y demás (aguanta 300grados),y una gris que aguanta 800grados,que no se si darla como capa de imprimacion antes que las otras....
No se si serviria esta como para al menos, pintar la tapa de los colectores,que parece una natilla :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Muchos tigras llevan el tapon del bote limpiaparabrisas amarillo y encaja a la perfeccion.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

Faulk escribió:txavita,cuantos grados aguanta ese producto?
Esque por aqui tengo pintura de pinzas amarilla (no se la temp que aguantan),una pintura roja pa pintar piezas de motor,powercaps y demás (aguanta 300grados),y una gris que aguanta 800grados,que no se si darla como capa de imprimacion antes que las otras....
No se si serviria esta como para al menos, pintar la tapa de los colectores,que parece una natilla :lol:

Faulk lo que yo use no e spintura es para galvanizar solo que con efecto aluminio, o eso traen los botes jejej trae tambien que aguanta mas d e 650º. yo no eche ni imprimacion ni nada use un limpiador de metales antioxidante de wurth y lije.

saludos
Responder