No he pasado ITV (ahora ya si :D )

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Dios, y como has puesto el coche a 95º, tio????? Ni en el dia mas caluroso mi ex-16v ha pasado jamas de 90º de marcador!!!!! :roll: Seras animal..... :mrgreen:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Ni en el dia mas caluroso mi ex-16v ha pasado jamas de 90º de marcador
Pues el mío pasa de 90, de hecho últimamente a 120 por autovía a veces va a más de 90º cuando antes pasaba por poco de 80º, creo que va a haber yuyu :roll:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

A mi me pasa lo mismo pelines,compré el coche en octubre,y toda la epoca de frio que lo tuve,a 80 en carretera y 90 en ciudad
Cuando llegó el calor,pues cuando tenia que ir a 80 se pasó a 85 y aveces 90
En ciudad nunca me a pasado de unos 92 de marcador

Pues nose tio,con el coche parado,y dandole algo de gas,pues se a puesto sobre 95 o asi

Un dia....le metí mucha tralla,y paré el coche...vaya cagada....la aguja se fue a lo ROJO. Ardiendo estaba. Cojí el coche y me pasee en modo tranquis pa bajar la temp
Dudo que fuise muy bueno pa la junta culata.... :?

Por autovia ahora me va a 80 enseguida,como hace mas fresquito y eso...pero en verano se mantenia en 85
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Un dia....le metí mucha tralla,y paré el coche...vaya cagada....la aguja se fue a lo ROJO.
Yo tengo por costumbre no parar el motor si el ventilador está en marcha, cuando deja de moverse entonces quito el contacto. Al parar el motor deja de moverse el refrigerante por el motor, por tanto, sigue cojiendo temperatura :?
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Yo siempre al apagar el 16v dejaba el contacto puesto para que los ventiladores funcionasen, y lo dejaba asi hasta que se paraba.

Mi ex-16v era importado de Alemania, y de lo primero que le hice fue cambiarle el termostato. Corre una historia por ahi que los calis que traian del norte no les cambiaban los termostatos al traerlos a zonas mas calidas, como Canarias, y no daban opcion ni informaban a sus dueños para cambiarlos, solo para abaratar costes. Prefieren tener llenos los talleres con coches con la junta de culata quemada......

PD: En el turbo me ha llamado la atencion que los ventiladores al apagar el coche siguen a todo trapo hasta que se enfria sin contacto ni nada. Mucho mejor!!!! :mrgreen:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Eso hago yo ahora tambien....
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

En el turbo me ha llamado la atencion que los ventiladores al apagar el coche siguen a todo trapo hasta que se enfria sin contacto ni nada. Mucho mejor
Si la bomba no gira, de poco o nada sirve que se muevan los ventiladores, ya que solo enfría el líquido del radiador.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

El Omega que tenemos en casa tambien hace eso de no parar ventiladores durante un rato....pero vamos,lo haces de forma manual y listos

Lo mejor es dejar el motor en marcha hasta que se para el ventilador,y parar el coche

Desde eso que se me fue la aguja a lo rojo del marcador....tengo miedo en el cuerpo...si....culata y su junta :oops:

PD,me olvidao decir,que pa pasar la ITV he ido en pastilla en A,que no cuesta nada cambiarla por si las moscas, y con gasofa de 98 only :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

JoshuA escribió: PD: En el turbo me ha llamado la atencion que los ventiladores al apagar el coche siguen a todo trapo hasta que se enfria sin contacto ni nada. Mucho mejor!!!! :mrgreen:
creo que me dijo mi profesor que eso se puede conseguir en los coches que no lo hacen puenteando no se que cables, ya le preguntare aver
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:
JoshuA escribió: PD: En el turbo me ha llamado la atencion que los ventiladores al apagar el coche siguen a todo trapo hasta que se enfria sin contacto ni nada. Mucho mejor!!!! :mrgreen:
creo que me dijo mi profesor que eso se puede conseguir en los coches que no lo hacen puenteando no se que cables, ya le preguntare aver

Pero es totalmente inutil si no hay una bomba de agua secundaria que menee todo el percal, tal y como lleva el V6....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:
xuanxo02 escribió:
Pero es totalmente inutil si no hay una bomba de agua secundaria que menee todo el percal, tal y como lleva el V6....
pues tambien es verdad
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pitt
Calibrero Bronze

Mensaje por Pitt »

Faulk escribió: PD,me olvidao decir,que pa pasar la ITV he ido en pastilla en A,que no cuesta nada cambiarla por si las moscas, y con gasofa de 98 only :lol:
Me alegro que no haya habido problemas en la ITV (salvo el espectaculo de los acelerones :lol:). Yo lo llevo el viernes otra vez.... aver que pasa.

Por cierto que es eso de la "pastilla en A" I don´t undertsand.
Opel Calibra 16v C20XE

Mensaje por Faulk »

Pitt escribió:
Faulk escribió: PD,me olvidao decir,que pa pasar la ITV he ido en pastilla en A,que no cuesta nada cambiarla por si las moscas, y con gasofa de 98 only :lol:
Me alegro que no haya habido problemas en la ITV (salvo el espectaculo de los acelerones :lol:). Yo lo llevo el viernes otra vez.... aver que pasa.

Por cierto que es eso de la "pastilla en A" I don´t undertsand.

sabes que el 16v tiene como una resistencia de los 8v,no?
en los 8v hay varias,para gasolina 91,95,98...de diferentes colores
pues el 16v,en ese lugar (abres el capó,al final a la derecha),y hay una pastilla,que por norma general está en posicion A. Para ponerla en B,pues la desconectas,le das la vuelta,y la enchufas. La B tiene que quedar para arriba
...dice la leyenda :lol: que en posicion B corre más,gasta más,y contamina más....lo que nos importa es que corre mas :mrgreen:
Siempre la he llevao en B,y el año pasao pasé con 0.12 con la pastilla en B. Esta vez la he puesto en A por eso de que contamina menos en esa posición,o eso dicen

Si la llevas en B,ponla en A por si las moscas ;)
Última edición por Faulk el Mié, 08 Nov 2006, 23:41, editado 1 vez en total.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:abres el capó,al final a la derecha
Ottiá, como el water...al fondo a la derecha..... :jaja:
Faulk escribió:dice la leyenda :lol: que en posicion B corre más,gasta más,y consume más
UOU.... que alarde de tecnicismos y sobre todo variados.......

Estoooo.....gastar y consumir no es lo mismo????? :mrgreen: :rofl:
Faulk escribió:Siempre la he llevao en B,y el año pasao pasé con 0.12 con la pastilla en B.
Uffffff, de churro....el limite de alcoholemia esta en 0.15.... :jaja: :jaja: :jaja:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

con lo de consume mas queria decir "contamina" mas,para los interesados en el tema. Lo leí por el foro
Última edición por Faulk el Mié, 03 Dic 2008, 01:33, editado 1 vez en total.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Hijo mio, de verdad, que pena que das.

De verdad no sabes distinguir cuando la gente esta de cachondeo???

O acaso no me conoces lo suficiente como para saber que casi siempre lo estoy???

No voy a decir nada por que me llamaras el otro dia, y es mas, puedes llamarme siempre que quieras siempre estare ahi para ayudar a quien lo necesite, que para eso se creo este club y esa es mi actitud para con los foreros.

Alla tu.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

205rallye escribió:Hijo mio, de verdad, que pena que das.

De verdad no sabes distinguir cuando la gente esta de cachondeo???

O acaso no me conoces lo suficiente como para saber que casi siempre lo estoy???

No voy a decir nada por que me llamaras el otro dia, y es mas, puedes llamarme siempre que quieras siempre estare ahi para ayudar a quien lo necesite, que para eso se creo este club y esa es mi actitud para con los foreros.

Alla tu.

Si señor!! :pulgar:
Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Si señor,ahora a quedar bien,para que me caiga todo el peso del admin sobre mi eh....veo que no eres tan tonto como pensabamos, el Faulk se enfada,y ahora el rallye a hacerse la buena persona
Venga vamosssssssssss :jaja:
Va tio,que se te ve el plumero

Pues tu cachondeo a mi me raya,me toca los cojones,asi que te pido que en mis posts,tu cachondeo sobra,vale?

Alvarito,deja de lamerle el culo tio....
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Faulk escribió:Si señor,ahora a quedar bien,para que me caiga todo el peso del admin sobre mi eh....veo que no eres tan tonto como pensabamos, el Faulk se enfada,y ahora el rallye a hacerse la buena persona
Venga vamosssssssssss :jaja:
Va tio,que se te ve el plumero

Pues tu cachondeo a mi me raya,me toca los cojones,asi que te pido que en mis posts,tu cachondeo sobra,vale?

Alvarito,deja de lamerle el culo tio....

Sinceramente, chaval: Me sobras. Tranquilo, que no sabrás nada más de mi, si ese es tu deseo. Ala, tanta paz lleves como descanso dejas.
Imagen
Imagen
Responder