pasta

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

arbiter escribió:Yo pago de garage ahora 125 euros.
Ahi duermen el calibra turbo, el calibra 16V, mi 405, y el coche de un amigo.

Tu no tienes un garage, tienes una lonja :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

80 metritos cuadrados en pleno centro urbano :twisted:

En breves pondre fotos de las dos obras del escorial que tengo pendientes jeje
Adios..
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Yo hace casi 4 años me compre el 8v por 2700 euros.
Entre seguro, gasolina, y la maqueadilla ni se la pasta que me gaste.
Pero hace poco mas de un año me compre el V6 por 5500 euros sin quitarme el 8v, el cual esta muy aligerado de peso, el v6 lo uso a diario para ir a currar (el 8v esta desguazado).
Tanto a este como al 8v les hago 20000 km anuales con sus revisiones, gasolinas y demas.
Con el v6 me vino un par de meses en verano de 300 euros de gasolina por mes, de normal son entre 150 (si vas tranquilo) y 200 eurazos (si vas algo menos tranquilo)
El escape me costo 500 euros
El supresor de catalizador 100 euros
El supresor de silencioso central 60 euros
Los amortiguadores bilstein y los muelles eibach 500 euros
El filtro K&N 100 euros
los pilotos traseros 100 euros
Los angel eyes 150 euros
El faldon con otro paragolpes original en total 160 euros
El añadido del capo y pintarlo de negro 120 euros
El aleron 120 euros
Luego el volante, pedales, pomo, neones, flashes los faros amarillos....
La linea de escape del 8v entera me costo 510 euros
Los muelles del 8v 120 euros
El filtro del 8v 90 euros
Mas luego reparaciones del 8v como alternador, kit de embrague, distribucion....
Tintar los cristales de los 2, 200 euros en total
Las llantas y los neumaticos del V6 casi 900 euros las del 8v por ahi andarian tambien.
El equipo de musica desciende del 8v pero es una pasta que pasa de 900 euros facil.
El 8v solia dormir en garaje hasta que me empezaron a pedir 75 euros al mes, entonces empezo a dormir en la calle. El v6 duerme en la calle porque no me puedo permitir un garaje, de hecho no me puedo permitir ni el V6 pero me agarro con uñas y dientes.
De seguro cuando me compre el 8v tambien me pedian minimo 170000 pts asi que me busque una movida y pagaba 80000.
Por el V6 pagare algo mas de 300 euros al año, con el tiempo me ha ido bajando el seguro ya que nunca he tenido un percance y espero no tenerlo,desde que estoy en esta mutua.
Ahora he pedido un presupuesto para un monton de cosas y me asciende a 750 eurazos, asi que lo hire haciendo poco a poco.

Como podeis comprobar, algo de pasta se va, pero lo que disfruta uno cuando coje el volante o lo ve aparcado en la calle....
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

cribeat escribió: Como podeis comprobar, algo de pasta se va, pero lo que disfruta uno cuando coje el volante o lo ve aparcado en la calle....
:secundo:
// cavok //
Imagen
real photo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

-Yo lo compre en 2001 por 1.080.000 pelas.(aunque pague la mitad la otra mi hermano, al que años despues le compre su parte)
-en seguros, anda por los 500 euros, bueno estos dos ultimos le quitado lo de cristales, incendio y tal y pago 300.
-El impuesto unos 100, no recuerdo exacto.
-Gasolina entre 100 y 150 al mes, haciendo unos 18000 km al año de media
-En personalizacion, pos nose pero poco porque quitando la radio, el ordenador de abordo y tal, apenas le he puesto nada. nose, como muchisimo 300 euros
-En averias, pues en 6 años me habre gastado no menos de 200 por año, teniendo en cuenta que he cambiado embrague, distro, cables de bujia y bateria dos veces, distribucion, manguitos, aire acondicionado...
-De garaje no pago porque antes no tenia y ahora duerme en una plaza propiedad mia pero pagada por mi padre 8) al lado del blanquito
-en mantenimiento, pos ruedas, aceites, filtros etc no se cuanto, pero asi a ojo... 1500 en los 6 años
-Multas unos 150 en varias de aparcamiento, nunca me han puesto por velocidad ni papeles ni nada de eso.

yo pago a gusto el dinero porque da muchisima libertad sobre todo si todo lo tienes lejos, estudios, novia, trabajo... (lejos me refiero que tardaria mas de una hora en transporte publico, y en coche 10 o 15 o 20 minutos)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
gripao
Calibrero Casual

joder que sableadas

Mensaje por gripao »

yo pago de garaje 40 €.
y lo mejor es que pagaba 36 hasta el 2004 y de pronto dijo que lo subia a 42 pq le salia de los huevos, me queje de que la subida era demasiada y me lo dejo en 40.

tengo mando, una rampa de garaje que entra el coche super bajo y una plaza tan cojonuda que me entra el cali y una moto de 650, y esta a 20 metros del ascensor de mi casa.

ventajas de que en mi calle siempre hay muchisimo sitio para aparcar, aunque mi barrio es uno de los que mas trafico tiene de zgz.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Responder