Alan78 escribió:Me parecen aberraciones lo que se lee por aqui. Aqui en mi zona en un taller de confianza cobran entre 900 y 1200 aprox (depende del coche y pintura) por desmontar TODAS las molduras y despellejarlo todo, pintarlo enterito y volver a montar. Y no son unos chapuceros de estos que luego ves los coches y se le cae la pintura al darle con la karcher y cosas asi . A mas de uno le tengo dicho que le sale mas rentable traerse el coche a Galicia, dejarlo en el taller y volverse en tren para casa mientras se lo preparan, se ahorraria un pastizal.
Pues yo estoy contigo,los ke e preguntao por aki de 1200 no sube ni un taller..A mi me a dao presupuesto un conocido por cambiar de color 800 pero es de extrangi fuera del taller..Aki 1800 o 2000€ yo creo ke te los cobrarian por pintar un A8..De todas formas los chapis se pasan un pokito..
AlvaritoPal escribió:Fuera del taller... como no disponga de cabina de secado, chungo.
A parte, pasa como con todo: Si lo quieres bien,,, a apoquinar $$$
No el se dedica a acer cosas de estas por su cuenta,aparte ke trabaja en un taller de chapa y pintura supongo ke sabra lo ke ace o eso creo ..Pero aun asi en talleres de poraky el precio no es tan elevado..
Tete yo t ire a preguntar a un tayer d aki al lado d mi casa q la verda tiene muy buena fama, y ami solo con ver los coxes q ai aparcados en la puerta ya m seduce la idea pero mis planes d pintar el coxe ya pasaron
SNooPY escribió:Tete yo t ire a preguntar a un tayer d aki al lado d mi casa q la verda tiene muy buena fama, y ami solo con ver los coxes q ai aparcados en la puerta ya m seduce la idea pero mis planes d pintar el coxe ya pasaron
Charly_74 escribió:DE QUIEN ES ESTE CALIBRA???? DIOSSS
Y que tiene de especial macho?? Bajada de suspension, añadido irmscher delante y modificacion en la matricula haciendo que la banda protectora pase a recubir todo el parachoques, como en el trasero, detalle que no me gusta unas llantas chulas y por lo que logro vislumbrar un tubarro, lo demas estricta serie, que deja claro lo bonito que es el jodio
Lo que mas le favorece, es que el tio sabe haer fotos y gasta buena camara
Charly_74 escribió:DE QUIEN ES ESTE CALIBRA???? DIOSSS
Y que tiene de especial macho?? Bajada de suspension, añadido irmscher delante y modificacion en la matricula haciendo que la banda protectora pase a recubir todo el parachoques, como en el trasero, detalle que no me gusta unas llantas chulas y por lo que logro vislumbrar un tubarro, lo demas estricta serie, que deja claro lo bonito que es el jodio
Lo que mas le favorece, es que el tio sabe haer fotos y gasta buena camara
para hacer mas aclaraciones, me dijeron que mi coche costo pintarlo en 2 colores 1500 €bros, no se en que taller o si fue de algun pintor de estranjis ni nada, solo que el coche era negro y sigue negro pero con la pintura esa que va cambiando de tono.
Jal yo vi el tigra rosa hace una par de dias en grancasa, y conducia un tio, no se si es su coche o simplemente conducia el ese dia, pero era un tio con una tia al lado, eso seguro