no es eso, todo lo contrario hay que lavarlo practicamente todos los dias, esta siempre a pie de playa y con el polvillo de la gente en la playa o la marea que mueve el polvo, mas la pequeña escarcha de por la noche todas las mañanas esta sucio
Muchos fines de semana los paso en un pueblo que se llama durcal que no tiene playa y perfectamente me puede durar limpio desde el viernes al lunes sin problema cosa que aqui es imposible, sin embargo tengo un amigo guarrete aqui en la playa con un 306 gris metalizado que el otro dia me dijo que llevaa sin lavarlo 3 meses y estaba mas limpio que el mio que estaba sin lavar de dos dias
lo que ablais de las gomas lo mejor es quitarlas tio yo quite las lunas traseras y la goma superior y queda de vicio lo unico que no quite fue la luna delantera pero el chapista hizo el famoso truco de la cuerda que comentais y no se nota nada de nada aver si tengo algo de tiempo por que con el curro ando un poco tocado y os ago fotos detalladas pero en general estoy muy contento