pintar calibra en negro

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

pintar calibra en negro

Mensaje por El PePiNo RoJo »

Ya que tengo que pintar el coche, quiero cambiarlo del rojo magma actual a un negro AGRESIVO y DEPORTIVO... :twisted:

La cuestión es que no tengo ni idea de los distintos codigos de colores ni nada y eso que me estoy dejando el coco por "google" :lol:

Hasta donde yo sé, los negros "mate" quedan mucho mas agresivos que los metalizados, no :?: :?:

Yo quiero el color negro más negro que haya :lol:

Y bueno, a partir de ahi pues haber que sugerencias me podeis hacer por vuestras experiencias y demas...y si os gusta el color/queda bien.

Haber si alguien sabe algo y me ayuda,
Thanks!

Salu2 :wink:
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: pintar calibra en negro

Mensaje por Alan78 »

El PePiNo RoJo escribió:Yo quiero el color negro más negro que haya :lol:
En Carnota aun deben tener contenedores llenos de chapapote, mas negro que eso imposible, un bañito de eso y te queda el coche protegido anticorrosion de por vida :chondo:.

No le cambies el color hombre, que luego se ven todos chapuzados a colorines :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Si lo vas a cambiar de color, lo mejor es que le lleves el coche al carrocero peladisimo. Es decir, sin cristales, sin paños de puerta ni tapicería. Si quieres una chapuza y que encima te cobren el doble que repintarlo...
Si le quieres quitar el salpicadero ya es cosa tuya.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

de color rojo a negro???

ufffffffff ya puedes dejarlo en chasis macho,porque sino va a cantar a chapuza que no veas...

a la minima vas a ver cualquier mota roja y vas a volverte loco
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

yo tengo unos conocidos aqui ( gitanikos :lol: ) que son pintores te explico:

son compraventas que compran coches taxis de barcelona , como las puertas son amarillas, cojen un rodillo y una latilla de negro satinado bruger y ala a pintarlo :lol: las risas que me pego al verlos pintar coches y despues vendiendoselos y a los marroquis :chondo:

ahora en serio yo no soy partidario de cambios de colores por lo que comentan los compañeros, pero si es asi tu idea, busca un buen pintor y ahorra € , que los cambios de colores valen mucha pasta por la mano de obra y el tiempo que se pierde desmontando... :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Tojo35
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Tojo35 »

Negro AGRESIVO Y DEPORTIVO?? discrepo bastante en llamarle al color negro un color deportivo.
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

negro es wapo, pero joer un cali rojo es un cali rojo tio, además de lo que te comentan todos, pastón y quedará chapucero, siempre verás algo rojo por ahí.
Para mí color deportivo el rojo, y al cali le sienta de p.m. luego haya cada uno con su vida, y que conste que a mí el cali en negro me pone mucho tb :wink:

saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo lo pintaria rojo ferrari :D

aunque claro,ya es un cambio de color... y habria que desmontar muchas cosas tambien, sino,el rojo magma de serie, se queda como anaranjado en comparacion al rojo ferrari....,pero los fallos no se verian como de rojo a negro

al final,lo mejor,es mantener el mismo color :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Yo te podría hacer un buen precio pero claro... Estamos bastante lejos. Tu en leganes y yo en logroño...No se si te compensará
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

El PePiNo RoJo escribió:
Yo quiero el color negro más negro que haya

En Carnota aun deben tener contenedores llenos de chapapote, mas negro que eso imposible, un bañito de eso y te queda el coche protegido anticorrosion de por vida .
:cuñao:
Negro AGRESIVO Y DEPORTIVO?? discrepo bastante en llamarle al color negro un color deportivo.
El negro yo pienso que es un color "Multiusos", es decir, depende de las llantas y algun detallito más que le pongas te puede quedar tanto muy DEPORTIVO (vease el del compañero Porifero)como muy ELEGANTE...

Pero como siempre, para gustos colores, nunca mejor dicho :lol:
Si lo vas a cambiar de color, lo mejor es que le lleves el coche al carrocero peladisimo. Es decir, sin cristales, sin paños de puerta ni tapicería. Si quieres una chapuza y que encima te cobren el doble que repintarlo...
ufffffffff ya puedes dejarlo en chasis macho,porque sino va a cantar a chapuza que no veas...
ahora en serio yo no soy partidario de cambios de colores por lo que comentan los compañeros,
negro es wapo, pero joer un cali rojo es un cali rojo tio, además de lo que te comentan todos, pastón y quedará chapucero, siempre verás algo rojo por ahí.
Para mí color deportivo el rojo, y al cali le sienta de p.m. luego haya cada uno con su vida, y que conste que a mí el cali en negro me pone mucho tb
yo lo pintaria rojo ferrari
La cuestion de todo esto esque tengo el otro calibra en rojo tambien, y digo, pues ya que tengo que pintarlo/repararlo, pues le cambio el color y asi tengo mas diversidad :lol:

En serio es tan jodido que te lo dejen bien si te lo lijan y con todo su proceso? No es pintar encima del rojo como hacen los conocidos de Juanito :rofl:

Y por dentro a parte de desmontar los paneles tampoco hay muchas partes mas ademas del maletero por dentro donde se fuera a ver el rojo por dentro no? :roll:

Sigo escuxando consejos/opiniones...
Yo te podría hacer un buen precio pero claro... Estamos bastante lejos. Tu en leganes y yo en logroño...No se si te compensará
Claro tio...
gracias por ofrecerte de todas formas :wink:

Salu2
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

si cambias de color,lo ideal seria desmontar parachoques,faros,maximas piezas posibles del motor, guarnecidos del maletero para pintarlo entero... (No querrás quitar la moqueta y que se vea la chapa roja :oops: :oops: ) juntas de las puertas,paneles,puertas,molduras,guias del techo,retrovisores.... y hasta cristales traseros

coche pelao oiga :cuñao:

bien hecho,puede quedar muy bien, pero yo no soy partidario de cambio de color a no ser...que el color base sea negro,gris o blanco. colores rojos,azules,verdes...solo en caso que se vaya a pintar del mismo color pero en diferente tonalidad
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

El PePiNo RoJo escribió: La cuestion de todo esto esque tengo el otro calibra en rojo tambien, y digo, pues ya que tengo que pintarlo/repararlo, pues le cambio el color y asi tengo mas diversidad :lol:

En serio es tan jodido que te lo dejen bien si te lo lijan y con todo su proceso? No es pintar encima del rojo como hacen los conocidos de Juanito :rofl:
¿Tienes dos calibras? :shock:

El proceso de pintado incluye lijado, pero nunca se queda el coche en chapa, con lo cual, el color rojo, pese a ser lijado, sigue estando ahí :wink:
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

El proceso de pintado incluye lijado, pero nunca se queda el coche en chapa, con lo cual, el color rojo, pese a ser lijado, sigue estando ahí
A mi me dijeron en "talleres Samay" (por si alguien lo conoce en carabanchel y en un poligono de leganes) que debido a los golpes y al mal estado de la pintura que tiene actualmente si que lo tenian que dejar en la chapa o casi (ya no recuerdo)... :roll:

Puede que este ahi la clave? es decir, si me lo dejan en la chapa no tendria color, a partir de lo cual, ya podria quedar bien el cambio de color... no? :roll:
¿Tienes dos calibras?
Sip :D :D Es una historia que contare cuando haga la presentacion del que me compre hace 2 meses :lol:
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

lo mejor es que patees la aleta y todo lo que puedas cambiar facilmente que tenga golpes tipo aleta capo y demas y lo pongas de desguace o algo asi aunque sea de otro color te abaratara bastante la cosa :wink:
Imagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Faulk escribió:
coche pelao oiga :cuñao:
Y tan pelao, como que cuando me lo hizieron a mí, desde el faro trasero veía el volante :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:yo lo pintaria rojo ferrari :D
Yo blanco Brawn GP :rofl: :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

.....ains

Alex llevaba su ex XE en rojo ferrari y era precioso!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Opel tiene un negro que por lo menos a mi me mola, en Alemania salio algún Calibra pintado de este color (de la serie color edition).

Creo que tengo alguna foto de este color en un calibra sacada en el ECD 07 :idea: .
Última edición por Carlos el Jue, 11 Jun 2009, 18:09, editado 3 veces en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

El PePiNo RoJo escribió:
¿Tienes dos calibras?
Sip :D :D Es una historia que contare cuando haga la presentacion del que me compre hace 2 meses :lol:
Presentación e historia ya, zorreras :lol:
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

lo malo de cambiar de color de rojo a negro, que con cualquier rasguño parecera la furgoneta del equipo " A " :cuñao:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Responder