El PePiNo RoJo escribió:
Yo quiero el color negro más negro que haya
En Carnota aun deben tener contenedores llenos de chapapote, mas negro que eso imposible, un bañito de eso y te queda el coche protegido anticorrosion de por vida .
Negro AGRESIVO Y DEPORTIVO?? discrepo bastante en llamarle al color negro un color deportivo.
El negro yo pienso que es un color "Multiusos", es decir, depende de las llantas y algun detallito más que le pongas te puede quedar tanto muy DEPORTIVO (vease el del compañero Porifero)como muy ELEGANTE...
Pero como siempre, para gustos colores, nunca mejor dicho
Si lo vas a cambiar de color, lo mejor es que le lleves el coche al carrocero peladisimo. Es decir, sin cristales, sin paños de puerta ni tapicería. Si quieres una chapuza y que encima te cobren el doble que repintarlo...
ufffffffff ya puedes dejarlo en chasis macho,porque sino va a cantar a chapuza que no veas...
ahora en serio yo no soy partidario de cambios de colores por lo que comentan los compañeros,
negro es wapo, pero joer un cali rojo es un cali rojo tio, además de lo que te comentan todos, pastón y quedará chapucero, siempre verás algo rojo por ahí.
Para mí color deportivo el rojo, y al cali le sienta de p.m. luego haya cada uno con su vida, y que conste que a mí el cali en negro me pone mucho tb
yo lo pintaria rojo ferrari
La cuestion de todo esto esque tengo el otro calibra en rojo tambien, y digo, pues ya que tengo que pintarlo/repararlo, pues le cambio el color y asi tengo mas diversidad
En serio es tan jodido que te lo dejen bien si te lo lijan y con todo su proceso? No es pintar encima del rojo como hacen los conocidos de Juanito
Y por dentro a parte de desmontar los paneles tampoco hay muchas partes mas ademas del maletero por dentro donde se fuera a ver el rojo por dentro no?
Sigo escuxando consejos/opiniones...
Yo te podría hacer un buen precio pero claro... Estamos bastante lejos. Tu en leganes y yo en logroño...No se si te compensará
Claro tio...
gracias por ofrecerte de todas formas
Salu2