el mañico y su vectra b 1.6 16v 100cv (Actualizado 20-09-09)

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

es original de vectra ese tapizado del porton? queda chulo chulo!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

si es el original del vectra y queda impresionante me mola como ha quedado y bastante :D
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

no sabia yo que en los vectra b de primera hornada no llevaran la puerta del maletero tapizada. el mio (restyling) si que la lleva.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

pues la primera horneada de vectras no llevaban,pero bueno en el desguace cuatro perras y lista y queda el doble muy sactifactorio estoy del resultado.

ahora a ver que hago tapizar las puertas pero...tengo que ir a comprar la tela y eso asi que poco puedo hacer
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Los paragolpes Reestyling del vectra b entran en los preestyling? Hay aqui un colega que le interesa saberlo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

JoshuA escribió:Los paragolpes Reestyling del vectra b entran en los preestyling? Hay aqui un colega que le interesa saberlo.
Si,perfectamente. Un amigo tiene un pre convertido totalmente a post salvo el porton trasero y pilotos

Le da un aire totalmente diferente, muchisimo mas bonito,sobre todo el paraca trasero
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Thanks!!! mañana se lo comento. :wink:

Pienso igual y el chaval este tambien, el acabado de los reestyling es mucho mejor que los antiguos.

Por cierto, he flipado el otro dia en la academia, he visto un vectra B V6 de los ultimos aparcado en la zona de seguridad. Tenia cuero, volante de 3 radios, acabados en madera y unas llantas bien raras pero parecian de serie. :shock: De esos es el primero que veo, bien bonitos son los v6 :)
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

JoshuA si que sirven ya de si yo tengo una paraca del restiling para pintar y montar.

jodo vaya pepino viste con todos los extras a mi me molaria ponerme los asientos asi de cuero pero 1º son jodidisimos de encontrar y luego que valdran un paston y que esten bien
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

me viene una duda que nunca e visto.

alguien a oteado algun vectra con asientos de cali? lo digo por la gran diferencia de agarre que hay entre ambos, seria una buena mod styling, y si no me equivoco seria plug & play.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

cristian escribió:me viene una duda que nunca e visto.

alguien a oteado algun vectra con asientos de cali? lo digo por la gran diferencia de agarre que hay entre ambos, seria una buena mod styling, y si no me equivoco seria plug & play.

las guias de Vectra B y Calibra son totalmente diferentes. Los propietarios de Vectra B suelen buscar los asientos de la version Sport, que tienen mas orejeras y una prolongacion en el culo del asiento.

Pero vamos, supongo que adaptando soldando o atornillando,todo es posible ;)

Lo que si he visto es un Vec A con asientos de Astra G (los del bertone podrian ser interesantes), pero dudo si habia ñapa o plug&play
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Kata
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kata »

ese vectrilla...jaja

tranki kon mis fotos,ya las suvire kuando pueda y ya dire lo ke le voi a acer al cali.

anda nos vemos el finde
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

la verdad que nunca he visto unos asientos del calibra en un vectra b aunque no estaria nada mal por ser mas deportivos por lo menos a mi me parecen mas deportivos.

suelen ir a buscar los del sport por la prolongaciones y eso como a dicho faulk pero que quieres que te diga yo me cambie los mios por los regulables en lumbares y hay dias que salgo con un dolor de espalda del puto asiento...nose si es mi espalda o los asientos pero jodo...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Yo con el uso que le doy al vectra es de las pocas cosas que no tengo interes en cambiar. Para viajes largos los asientos te dan menos "agarre" que unos con diseños mas sport pero la postura de conduccion es muy comoda y no sales hecho un cuatro ni parando unicamente cuando se enciende la reserva.

Del calibra con los de serie tampoco se va nada mal, es mas, es bastante bastante comodo para ser un coupe, a pesar de que cierta prensa se empeñe en publicar lo contrario.

Del Solete no coment. Es un coche para darte paseos tomando el sol o mirando las estrellas, pero en comparacion con los otros dos es mortal para viajes largos. A partir de la 3ª o 4ª hora ya no sabes si tienes columna cervical o el guernika :?
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues yo voy todo tumbado super comodo :lol: Imagino que tambien sera por la altura y las suspensiones :-k

Yo recuerdo mi primer viaje largo en Calibra allá por el 98: Vitoria-Cadiz, de noche, sin otra escala que el repostaje, volando bajo. Llegué alli a las 8 de la mañana, me baje del coche y me dije: joder, estoy nuevo a estrenar! :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Tropic escribió:Pues yo voy todo tumbado super comodo :lol: Imagino que tambien sera por la altura y las suspensiones :-k
¿Nos referimos tambien a un viaje sin escalas con la autonomia al maximo? Para un par de horitas ni me entero, pero si se prolonga mucho mas la cosa ya se empiezan a resentir los lomos.

Digamos que se queda como ideal para bajar al apartamento de la playuki :jaja:
ImagenImagen
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

yo a veces llevo media hora en el coche y voy rabioso de la puta espalda otras veces aguanto mas nose depende del dia y los del vectra aun cambiando los de serie por regulables en lumbares me sigue dando guerra debo llevar algo jodido en la espalda y eso que llevo el asiento casi recto que no lo llevo tumbado ni cosas raras

hay otros asientos que voy mas comodo pero los del vectra para mi son mortales nose si por la forma oke pero jodo

me molaria ponerme uno de estos como los de los taxistas ahi todo comodo de piel debe ser la ostia y a ver si la espalda lo nota mejor
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ves al medico porque eso no es normal macho...

A mi la espalda nunca me ha dolido en ningun coche. Solo el culo, que a X horas de viaje, tengo que bajar pa que se me vuelvan a inflar los gluteos, que se me quedan aplastaos y duele :jaja :jaja:
Última edición por Faulk el Vie, 25 Sep 2009, 22:19, editado 1 vez en total.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

muhahahahha jajaja que buena xDDD

tendre que ir al medico porque debe venir todo de los tobillos y de mi forma de andar que debo pisar mal o algo asi
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

egm_zgz escribió:muhahahahha jajaja que buena xDDD

tendre que ir al medico porque debe venir todo de los tobillos y de mi forma de andar que debo pisar mal o algo asi
Pues anda que no te trepan los dolores a ti ni nah! :jaja:
ImagenImagen
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

Hecho una mejorilla pero este finde igual se unen dos en una muhahahaha jijiji la verdad que despues de algun quemazo y eso sastifaccion 100% me gusta como queda pero tengo una duda pero hasta que no veais las fotos no os la pregunto :lol:
Responder