ayuda,mi cali no trae preinstalacion de ordenador de abordo

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Faulk escribió:la palabra transhumante hoy dia no lo dice ni dios. seguro que hay algun sinonimo mas coloquial y que entenderemos todos
Venga, va! Si Faulk no entiende algo, ya no lo dice ni dios. Si no se lo das rumiadito no es capaz de agarrar un diccionario. Es mas facil decir que los demas hablan raro. Como con lo que sabe ya le basta y le sobra...

Quique tio, por favor!

Como se que no lo vas a mirar, la transhumancia viene siendo la ganaderia "nomada". Como quiza no sepas lo que es nomada, ya te cuento que en este caso significa que el ganado no esta en una nave comiendo pienso, ni en unas tierras en concreto, van pastando segun hacen camino. Generalmente hacen uso de veredas y cañadas reales (con preferencia sobre el trafico rodado en ese ultimo) y no esta para nada en desuso. Para que te hagas una idea, por pleno centro de madrid pasa una cañada real (creo que por gran via) y todos los años el trafico se paraliza para dejar paso al ganado que atraviesa la capital a pinrel.

Explico esto por que me da la real gana, no por que tenga ninguna obligacion de hacerlo, igual que en ciertos posts puedo hacerlo y en otros no. Luego esta la libertad de cada uno en leer o no leer, este ese uno acostumbrado o no a que se lo den todo mascadito.
xuanxo02 escribió:esto no es un concurso de redacciones
Pues que quieres que te diga, a mi me encanta encontrarme cualquier informacion correctamente estructurada, redactada y escrita. Debe ser que soy muy raro y me gustan las cosas bien hechas cuando se tocan temas serios.
ImagenImagen
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Entonces yo también soy raro, soy raríííííííííísimo..........

Escribir correctamente ( o por lo menos intentarlo de la mejor manera posible que uno sepa ) creo que es una señal de respeto hacia la persona con la que te comunicas.
Degradar el Castellano o cualquier otra lengua porque " escribir así es más molón" creo que simplemente es una escusa y la realidad es que no saben hacerlo mejor, palabras como "hamijo" ( ojo faulk, sin ofenderse eh :wink: ) la primera vez hacen gracia pero después ya duelen los ojos.
Por mi cada uno puede escribir como le de la real gana o como le salga del aparato reproductor, pero un texto bien escrito se lee infinitamente mejor, OPINO como diría Telvm.
Tropic escribió:Pues yo, que hice el EGB de toda la vida :mrgreen:...

Alégrate de eso cada dia site, alégrate................
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Lun, 24 Ago 2009, 18:10, editado 2 veces en total.
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Faulk escribió:la palabra transhumante hoy dia no lo dice ni dios. seguro que hay algun sinonimo mas coloquial y que entenderemos todos
Venga, va! Si Faulk no entiende algo, ya no lo dice ni dios. Si no se lo das rumiadito no es capaz de agarrar un diccionario. Es mas facil decir que los demas hablan raro. Como con lo que sabe ya le basta y le sobra...
Se me antoja a mi que al señor Faulk, si lo sacas de términos tales como hamijo y/o shurmano, zozobra en una laguna de incertidumbres léxicas. No falla, es axiomático :mrgreen:
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió: Como se que no lo vas a mirar, la transhumancia viene siendo la ganaderia "nomada". Como quiza no sepas lo que es nomada, ya te cuento que en este caso significa que el ganado no esta en una nave comiendo pienso, ni en unas tierras en concreto, van pastando segun hacen camino. Generalmente hacen uso de veredas y cañadas reales (con preferencia sobre el trafico rodado en ese ultimo) y no esta para nada en desuso. Para que te hagas una idea, por pleno centro de madrid pasa una cañada real (creo que por gran via) y todos los años el trafico se paraliza para dejar paso al ganado que atraviesa la capital a pinrel.

Explico esto por que me da la real gana, no por que tenga ninguna obligacion de hacerlo, igual que en ciertos posts puedo hacerlo y en otros no. Luego esta la libertad de cada uno en leer o no leer, este ese uno acostumbrado o no a que se lo den todo mascadito.
a esto es a lo que me referia! soltar parrafadas que no vienen a cuento :lol:

a mi tambien me gusta escribir bien, de hecho, casi nunca cometo faltas ortograficas, soy bastante cuidadoso con eso, pero una cosa no quita la otra.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Hay que ver el Don y la gracia que tenemos para joder y ensuciar los hilos de otros compañeros, que de verdad que es un gustazo:roll: indiferentemente de que el tema esté ya resuelto........
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

xuanxo02 escribió:a esto es a lo que me referia! soltar parrafadas que no vienen a cuento :lol:
Ahora si que me has matado! :Hangman:

Si se explican las cosas con algo que no sea un sinonimo (porque no siempre existe la via facil), parrafada. Si no se explican, palabras raras.

Sirva este concepto generico para cualquier aclaracion que a partir de ahora se solicite a un servidor, muy ajustada a los requerimientos (3 lineas) de xuanxo:

BUSCATE
LA
VIDA

Es algo que debia haber hecho desde el principio: Al que no le guste que no mire.
Hay que ver el Don y la gracia que tenemos para joder y ensuciar los hilos de otros compañeros, que de verdad que es un gustazo
Les va la transhumancia trolleril :badgrin:
ImagenImagen
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Quique tio, por favor!
Creo que estais confundiendo el escribir/hablar BIEN en cuanto a faltas gramaticales/ortograficas, con hablar culto y/o coloquial.

Se puede hablar coloquialmente y que te entienda todo dios. No hace falta irse a palabras extrañas no utilizadas por la mayoria. Nose, es algo sencillo.
Sin ir de malas eh, pero me parece que intentas imitar a Telvm :lol:
Al principio no escribias asi de raro :lol:

Que cada uno escriba como le salga del rabo, ya está. Si a mi me da igual, solo te he comentado que aveces escribes muy raro :lol: , en plan culto, y estoy seguro que mucha gente del foro no entiende. Y podriamos entenderlo, pero simplemente pasamos de empezar a traducir y buscar sinónimos xD.
Es como el que escribe en lenguaje sms, si no se lo curra minimamente, pues se suda de contestarle,no?O al menos se le da un toque de atencion. Pues lo mismo,si hablas de esa forma, mucha gente no te va a leer :lol: que se que te importa 0,pero te lo digo :lol:
Y como dices,el que no le guste que no mire :)
Pues que quieres que te diga, a mi me encanta encontrarme cualquier informacion correctamente estructurada, redactada y escrita. Debe ser que soy muy raro y me gustan las cosas bien hechas cuando se tocan temas serios.
Un brico,por ejemplo el mio de los elevalunas, está bien escrito, y no he usado lenguaje culto chupiguay.

Entonces yo también soy raro, soy raríííííííííísimo..........

Escribir correctamente ( o por lo menos intentarlo de la mejor manera posible que uno sepa ) creo que es una señal de respeto hacia la persona con la que te comunicas.
Degradar el Castellano o cualquier otra lengua porque " escribir así es más molón" creo que simplemente es una escusa y la realidad es que no saben hacerlo mejor, palabras como "hamijo" ( ojo faulk, sin ofenderse eh ) la primera vez hacen gracia pero después ya duelen los ojos.
Por mi cada uno puede escribir como le de la real gana o como le salga del aparato reproductor, pero un texto bien escrito se lee infinitamente mejor, OPINO como diría Telvm.
estás confundiendo el escribir bien en el foro en cuanto a ortografia. Aqui hablamos de usar palabras rarisimas de la epoca de nuestros abuelos/bisabuelos :mrgreen:

lo de hamijo,si no foreas en otro foro que no sea este, no creo que lo entiendas :)
Se me antoja a mi que al señor Faulk, si lo sacas de términos tales como hamijo y/o shurmano, zozobra en una laguna de incertidumbres léxicas. No falla, es axiomático
thanks for the info,shurperro
Imagen
Hay que ver el Don y la gracia que tenemos para joder y ensuciar los hilos de otros compañeros, que de verdad que es un gustazo:roll: indiferentemente de que el tema esté ya resuelto........
es una costumbre de este foro :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Faulk escribió:es una costumbre de este foro :lol:
...y despues de 27 posts sigues generalizando y errando. Será en tal caso TU COSTUMBRE!

Faulk esto es un foro de opinion, y opino y lo expreso como me salga de la polla en cada momento (a ver si asi me entiendes de una puta vez). Quien quiere entenderlo o lo entiende o se busca la vida.

Si estas opiniones o su forma de expresarlas no van en concordancia con el foro creo que ya hay gente que esta ahi para llamarme la atencion, pero sinceramente, creo que PRECISAMENTE TU ERES EL MENOS INDICADO PARA RECHISTAR

Puedes continuar si quieres en esa linea, me es indiferente. Yo ya paso de "predicar en desiertos" que tengo mucha labor productiva por delante.
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

...y despues de 27 posts sigues generalizando y errando. Será en tal caso TU COSTUMBRE!
hombre, ya he visto muchos hilos jodidos, por eso de... "ala,otro hilo a la mierda!!!!" :mrgreen:
Faulk esto es un foro de opinion, y opino y lo expreso como me salga de la polla en cada momento (a ver si asi me entiendes de una puta vez).
totalmente deacuerdo,no te he dicho que no

PRECISAMENTE TU ERES EL MENOS INDICADO PARA RECHISTAR
por?
no rechisto.simplemente te he comentado que aveces hablas raro, y apartir de ahí ya se ha empezado a liar todo :roll: :lol:
Puedes continuar si quieres en esa linea, me es indiferente. Yo ya paso de "predicar en desiertos" que tengo mucha labor productiva por delante.
adelante con esa labor! ;)

saludos!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Faulk escribió:
Se me antoja a mi que al señor Faulk, si lo sacas de términos tales como hamijo y/o shurmano, zozobra en una laguna de incertidumbres léxicas. No falla, es axiomático
thanks for the info,shurperro
Imagen
Mmmmm.....el coche no es el mio, pero por lo demás la fotografía es correcta.
Me caes bien, shurmano
:goodman:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que gracioso es este tema :lol: resulta que hay que degradar la calidad de la escritura para que algunos lean los bricox/posts/hilos? Pues la llevan clara :lol: No se quien lo ha comparado con escribir como lenguaje SMS, pero tiene poco que ver, es justo lo contrario!!

De hecho es que de eso se trata, de no degradar el mensaje, de eliminar el ruido (buscad la definicio de ruido ;) )

Transhumante es una palabra
hamijo es ruido
hidráulicos es una palabra
hidras es ruido

Y tened en cuenta que cuando alguien utiliza el search tambien debe usar terminos correctos, wastegate vs watergate, ralenti vs relenti, etc... si es que quereis encontrar resultados que os satisfagan, claro :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Madre si parece el hilo Bestiario Vip :shock: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Carlos escribió:Madre si parece el hilo Bestiario Vip :shock: .
Imagen
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Faulk escribió:brahjasjkdsahdasjhjahjhahdahdahsjasjhasjhajsjk
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

FAULK, bastante tenemos con la cantidad de shusprimos y shushermanos que circulan por los poligonos industriales con calibras molongos como para ni siquiera intentar o molestarse en tener hilos y bricox bien explicados limpios y estructurados utilizando un minimo de respeto hacia el lexico y sus conjugaciones gramaticales, si no apaga y vamonos por que esto se convierte en las barranquillas

Otra cosa es que en su momento y en su lugar, se piense o se diga lo que haga falta pero debemos manener un minimo respeto, no ya para quien lee o deja de leer, si no hacia nosotros mismos cuando en un futuro necesitemos consultar cualquier bricox etc
Ademas creo que somos privilegiados de tener bricox y palabras como las de las personas que tu criticas y que respetan ciertas formas
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Sergio25 escribió:FAULK, bastante tenemos con la cantidad de shusprimos y shushermanos que circulan por los poligonos industriales con calibras molongos como para ni siquiera intentar o molestarse en tener hilos y bricox bien explicados limpios y estructurados utilizando un minimo de respeto hacia el lexico y sus conjugaciones gramaticales, si no apaga y vamonos por que esto se convierte en las barranquillas

Otra cosa es que en su momento y en su lugar, se piense o se diga lo que haga falta pero debemos manener un minimo respeto, no ya para quien lee o deja de leer, si no hacia nosotros mismos cuando en un futuro necesitemos consultar cualquier bricox etc
Ademas creo que somos privilegiados de tener bricox y palabras como las de las personas que tu criticas y que respetan ciertas formas
el tema ya está hablado :lol:

que si, que una cosa es escribir bien, escribir normal y corriente, y otra es escribir con tecnicismos rarisimos y tal

ejemplo: mi bricox de elevalunas,a que se entiende? está en castellano culto? no verdad? pues ya está. lo entiende to dios

si lo hago en tecnicismos rarisimos y en castellano de los años 20, mas de uno no se va a enterar.
en los bricox, me ves que hable en hoygan? a que no? pues ya está, no se a que viene eso del respeto y demás cosas que dices

la que se ha liao por decirle a newbie que "habla raro" xDDDD
y no he criticado a nadie, aqui cada uno que hable como quiera. simplemente lo he comentado.

PD,a mi me importa 0 absoluto lo que ocurra en poligonos, no me muevo por esos ambientes
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

APASIONANTE! :peli:

!!HA KE SAKO EL LIVRO HAYNES BOOK CALIBRA Y SUS DOI HEN LA CABESA SURPRIMOS!!!!
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

Bueno, perdonar que no siga con vuestra discusión del castellano y la preferente utilización del nivel coloquial o del culto :oops: :oops: :oops:
Demon_Blue escribió:ala,pues tras 4 horas despues de haber desvalijado medio salpicadero,al final lo encontre,estaba el hijoputa pegadisimo al mazo de cables que suben por donde la guantera,pero estaba de una manera que era imposible de ver casi,pero bueno al final lo encontre,y ya tengo todo rulando,gracias por la ayuda
A mi tambien me costó la hostia encontrarlo, estaba como ha dicho mucha gente enrollado a un mazo de cables (Físicamente Enrollado), atado por varios sitios, vamos como que querian que lo llevase a la Opel :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo estuve bastante más de 4 horas para instalar la pantallita de los ...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

no entiendo como pueden estar unos tan liados y otros no, yo tarde 5 minutos en ponerlo.
Responder