ayuda,mi cali no trae preinstalacion de ordenador de abordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
ayuda,mi cali no trae preinstalacion de ordenador de abordo
y si la trajo,se la han debido de joder porque,vamos,me llego hoy el ordenador de abordo,he desmontado el reloj,la guantera,hasta la radio,e desconectado todo,y no veo ningun conector amarillo por ningun lado,ya no se que hacer,estoy casi seguro que no lo trae,porque tengo todo el tinglado desmontado y busco con la linterna y ahi no se ve nada que se le parezca al conector amarillo...podria ser??
es un 8v
es un 8v
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
y de asientos calefactables tampoco,no?Sebas escribió:lo que no llevan los ecoteros es el conector de la botoneraFaulk escribió:De que año es?
Aunque yo creo que la llevaban todos menos los Ecoteros
me suena algo eso...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

exacto,al menos el mio no tenia,pero bueno,no es mayor problema hacer la instalacion de la botonera del ordenador y la de los asientos..... lo jodido seria que no traeria la conexion de la pantallaFaulk escribió:y de asientos calefactables tampoco,no?Sebas escribió:lo que no llevan los ecoteros es el conector de la botoneraFaulk escribió:De que año es?
Aunque yo creo que la llevaban todos menos los Ecoteros
me suena algo eso...

Última edición por Sebas el Vie, 21 Ago 2009, 19:00, editado 1 vez en total.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
busca bien,en el mio no se veia porque el conector estaba encintado a un mazo de cables,y la cinta tapaba todo el conectorDemon_Blue escribió:buf,de la mala ostia ya he vuelto a montar todo,seguire mañana,pero me da que por algun motivo o no esta,o alguien se la saco porque joer,no veo donde puede estar...ademas se veria bien,un conector amarillo tan grande no es algo que no se vea bien
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
hombre mañana volvere a mirarlo pero me parece raro que un conector amarillo tan grande este tan escondido,en el mazacote de cables que van a la radio no estaba,asi que,en cual puede estar?? porque no vi masSebas escribió:busca bien,en el mio no se veia porque el conector estaba encintado a un mazo de cables,y la cinta tapaba todo el conectorDemon_Blue escribió:buf,de la mala ostia ya he vuelto a montar todo,seguire mañana,pero me da que por algun motivo o no esta,o alguien se la saco porque joer,no veo donde puede estar...ademas se veria bien,un conector amarillo tan grande no es algo que no se vea bien
Wir Leben Autos
- ossa-kino
- Calibrero Gold
conector
Sigue intentandolo. A mi me paso lo mismo, no era capaz de encontrarlo, pero en la kdd anual del 07, ( hay que ir a las kdds. ) los colegas en un pis pas lo encontraron.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
ala,pues tras 4 horas despues de haber desvalijado medio salpicadero,al final lo encontre,estaba el hijoputa pegadisimo al mazo de cables que suben por donde la guantera,pero estaba de una manera que era imposible de ver casi,pero bueno al final lo encontre,y ya tengo todo rulando,gracias por la ayuda
Wir Leben Autos
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ya te lo habia dicho, va bien mimetizadoDemon_Blue escribió:ala,pues tras 4 horas despues de haber desvalijado medio salpicadero,al final lo encontre,estaba el hijoputa pegadisimo al mazo de cables que suben por donde la guantera,pero estaba de una manera que era imposible de ver casi,pero bueno al final lo encontre,y ya tengo todo rulando,gracias por la ayuda

Faulk no generalices que precisamente encontrar este conector no es una ciencia exacta...

El otro dia vi como instalaban 2 ordenadores en dos 8v, y en ambos,retirando la guantera, se encontróNeWbIe_SLMNK escribió:Ya te lo habia dicho, va bien mimetizadoDemon_Blue escribió:ala,pues tras 4 horas despues de haber desvalijado medio salpicadero,al final lo encontre,estaba el hijoputa pegadisimo al mazo de cables que suben por donde la guantera,pero estaba de una manera que era imposible de ver casi,pero bueno al final lo encontre,y ya tengo todo rulando,gracias por la ayuda
Faulk no generalices que precisamente encontrar este conector no es una ciencia exacta...

Coincidencia? nose...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
ves como estaba?Demon_Blue escribió:ala,pues tras 4 horas despues de haber desvalijado medio salpicadero,al final lo encontre,estaba el hijoputa pegadisimo al mazo de cables que suben por donde la guantera,pero estaba de una manera que era imposible de ver casi,pero bueno al final lo encontre,y ya tengo todo rulando,gracias por la ayuda

nose,tengo un 16v y no me fue necesario instalarlo,asi qeu tampoco he leido mucho al respectoNeWbIe_SLMNK escribió:Sabes perfectamente que no soy el unico del foro que se ha encontrado ese conector en un lugar distinto a detras de la guantera.
Si no tengo una muestra suficientemente representativa de hechos, me abstengo de lanzar generalidades.
¿Axioma inamovible? Lo dudo.
aveces hablas muy raro tio...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...