Definitivamente tu 8v tiene que tirar MUY mal, sino no notarias semejante diferencia con ese ecotec.
¿pero aun sigues con la mierda del filtro de marras? ¿yo pateandolo a tomar por culo y tu montandoselo de nuevo? lo tuyo es masoquismo, luego te quejas de que anda poco y consume mucho
Mar enhorabuena con la adquisicion y no dejes que te lo chacho-tuneen .
Mentalizacion inside: EGR a tomar por culo y colectores de XE reformados al canto, puro mantenimiento de necesidad en un ecotec
P.D.: Autista tu calibra tenia motor de tapa cuadrada injertado, ese motor tiene el volante de inercia mas pesado que los tapa redonda, se hace mas torpon subiendo de vueltas.
Buena compra , ahora es buen momento para comprar(y pesimo para vender ).
Si necesitas unas tapas de gato(que por las fotos parece que si...) tengo en oferta un set de 3. Tambien te puedo mandar una egr anulada y que no da error por si quieres conservar la tuya
Saludos!
P.D: Cuando toque cambiar embrague aprovecha y cambia el volante de inercia por uno mas fino de un 8v(o SEH) y vas a flipar... Yo le hice otras cosas que puedes ver en mi ficha, pero esa es la que mas se nota, muy recomendable tambien cambiar colector de escape y anular EGR.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Autista escribió:eh alan! eso es lo q le pasa al mio....q el embrague parece q es muy pesado y le cuesta un huevo y parte del otro subir de vueltas.
En vez de pegar la patada q pega el ecotec el mio va subiendo con fuerza pero mas progresivo....
Que es la EGR? Donde esta? Como se anula?
Primeros problemas del caligula ecotec..
1º la cerradura del piloto de repente no gira :s
2º Pita luz de ABS
3º parece q en bajas se muere y luego
Holatio enhorabuna por la compra y preparate a aguantar comentarios!
La cerradura el copi no gira estando el coche cerrado con el doble cierre por la puerta del copiloto? mira eso con el cierre en la primera posicion sguramente si que girara.
La luz del ABS si puedes hazte con una centralita de ASTRA compatible y listo
La otra con esa descripcion pueden ser varias cosas...
Mar escribió:Bueno, pues aqui estoy yo al fin, despues de muchos años por fin me compre mi calibra adorado. Gracias por vuestros consejos y felicitaciones
Hola Mar bienvenida al club .
P.D. Que lejos quedan aquellas presentaciones de chicas que tenian montones de paginas.