FRANCIA Y OPEL

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

ESTOPERO escribió:que le pongo los cuernos si tengo otro modelo? será q no me gustan coches a parte del cali... :snakeman: soy infiel en ese caso :rofl: :winner:
:jaja: :jaja:
Yo entenderia que se los pusieras con un 850i, con un impreza, evolution, corvette, supra, e46, celica 4x4, rs 2000, pero con una flagoneta no me queda claro :lol: :wink:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

si segun tu los que se gastan 40.000 euros en un coche de mas clase que el leon son tontos porque con el leon de 30.000 o 24.000 euros te lo cepillas...

a mi me podria parecer tonto el que tenga un leon porque a mismo precio con 24.000 me puedo pillar un delta integrale y te me paso por la piedra, es el mismo argumento no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ESTOPERO
Calibrero Casual

Mensaje por ESTOPERO »

Si lo que quiere es un coche potente y deportivo, dando por supuesto que quieres el mejor(yo alemenos) y hacer una compra en el sentido ¨sportividad¨ y no le sobran los euros,si podria llegar a verlo tonto, porque no seria una compra efectiva !!! tonto o no sabe lo que se compra.
Opel Calibra 93´ 8v de serie, futuro incierto...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

AHoRa escribió:
ESTOPERO escribió:Ladys and gentlemans:

-1o:Aunque lo veais feo y amonovolumenado,que sobre gustos no hay nada escrito,no usa la agilidad de un Voyager... es ridículo pensarse esto.
Lo de musculoso era x las venas que tiene a los lados pero no és un adjetivo correcto..me equivocado en esto SI pero con un twingo al lado si tuvieran vida como los de la peli de Cars, sería como el pezqueñin y el Shark ,el grande, es un coche ancho de huesos hblando literalmente, NO monovolumen ni su chasis e aglidad.El mejor es el cupra,los sencillitos no me llaman nada la atención pero esque yo me quedo con las perlas de la vida,un 1.6 16v 100cv no lo compraria en mi vida !!!Sólo cupras por favor
No te agobies, para aquí muchos es difícil concebir que cualquier "pseudoballena-monovolumen" (de coeficiente aerodinámico 0,32; no mucho más allá que cualquier XE, LET etc) pueda ser minimamente prestacional, cuanto menos deportivo.

La mayoria de ellos es porque ni siquiera ha tenido la oportunidad de probarlo, pero se les pasaria todos esos prejuicios montandose en cualquiera (vease ST's, Rs, Opc, M, S, MPS, Cupra's y similares), más aún en cuanto enlazaran un par de curvas, al margen de que puedan gustar más o menos estéticamente. :wink:

totalmente deacuerdo

Si te compras un coche como deportivo,un 130i por ejempolo, por mas de 6 kilos de pesetas y te pasa un Cuprilla de 12000 eur menos..sres yo me compraria antes el Cupra para ver la cara de gilipollas del conductor del BMW
Y la cara que se les queda a los 2 si les adelanta un Kadett LET? :jaja: :jaja:

El Leon Cupra puede ser un misil, un coche rapidisimo y muy eficiente. Pero en cuanto a diseño, lo han parido por el culo, simplemente :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ESTOPERO
Calibrero Casual

Mensaje por ESTOPERO »

Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

ESTOPERO escribió:Si lo que quiere es un coche potente y deportivo, dando por supuesto que quieres el mejor(yo alemenos) y hacer una compra en el sentido ¨sportividad¨ y no le sobran los euros,si podria llegar a verlo tonto, porque no seria una compra efectiva !!! tonto o no sabe lo que se compra.
Entonces no crees que el que se compraria uno de estos modelos podria ver mas tonto aun al de el leon fr and cupras?

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163017911

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159455039

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=146535646

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165105858

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=154673814

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=144159884

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=45390978
Guerra Psicologica
ESTOPERO
Calibrero Casual

Mensaje por ESTOPERO »

OIIII q Bonitos todoooooos!!! :lol: simplemente la diferencia es que hablamos de coches nuevos de fábrica,la comparacion es un 130i y un Cupra nuevo,no bellezones antiguos únicos en su especie... si tuviera ese peazo de 850i (x ejemplo) más que nada envidia no me daria,sólo en la garantia del Cupra y a la hora de reparar cualkier cosa ya que un coche antiguo te puede fallar y uno de fabrica te puede fallar pero tienes garantia...no voy por aí yo,no cambiemos el tema :razz:
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

ESTOPERO escribió:no voy por aí yo,no cambiemos el tema :razz:
Tenia ganas de verlos :lol: :razz:
Guerra Psicologica
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

AHoRa escribió:No te agobies, para aquí muchos es difícil concebir que cualquier "pseudoballena-monovolumen" (de coeficiente aerodinámico 0,32; no mucho más allá que cualquier XE, LET etc) pueda ser minimamente prestacional, cuanto menos deportivo
Creeme, no es cuestion de falta de imaginacion, es que ALGO puede NO GUSTARME por mucho numero bonito que digan las revistas y no por ello necesito TU JUSTIFICACION.

Ah, y efectivamente, igual si que es por una asimilacion disociativa de conceptos, pero UN HUEVO KINDER NO ES UN DEPORTIVO por mucha sorpresa que lleve bajo el capo. A ver si aprendemos a diferenciar carrozados de prestaciones, que con tanto que os gustan las revistitas deberiais tenerlo mas que claro ya.
ImagenImagen
ESTOPERO
Calibrero Casual

Mensaje por ESTOPERO »

Joder NEWBIE yo entiendo que no te mole el coche, cada uno con su manera de ver las cosas,pero yo al ver un león no imagino un huevo kinder :lol: un huevo kinder es una Xsara Picasso!!! :bate: 8) :evil: :lol:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Si yo no digo que imperiosamente no le tenga que gustar a nadie, pero no me jodais con llamar DEPORTIVO a ESO.

Entonces un calibra que es? La USS YAMATO? :finga:

Y lamentandolo mucho, para mi es evidente, el Leon tiene forma de huevo, los habra mas redonditos como la picasso pero el compacto de seat no se libra. No me hagais comulgar con ruedas de molino diciendome que eso es estilizado porque no, con menos de 3 cajas de cerveza no lo veo asi. :drunk:
ImagenImagen
ESTOPERO
Calibrero Casual

Mensaje por ESTOPERO »

Bueno con solo 3 cajas de cervezas normal que no lo veas...tómate 4 y entrarás en el club :wink: :partyman: :lol:

El León es un compacto,el acabado Cupra lo convierte en deportivo :!:

Para tí será un huevo OK,pero no veas como corre el huevo entre las tortillas :jaja: :lengua:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

por mucho kit que lleve no es ni sera un deportivo, que mania de categorizar como deportivo algo que no puede serlo.

me puedes decir: es un pepino, pero que es un deportivo..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

ESTOPERO escribió:el acabado Cupra lo convierte en deportivo :!:
ESO NO LO VEO NI FUMANDOME EL CAMP NOU ENTERO!!!

Incluida la espuma de los asientos de los banquillos :weedman: :lol:

Que cojones es eso? Un seat o un transformer? :rofl:
ImagenImagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
ESTOPERO escribió:el acabado Cupra lo convierte en deportivo :!:
ESO NO LO VEO NI FUMANDOME EL CAMP NOU ENTERO!!!

Incluida la espuma de los asientos de los banquillos :weedman: :lol:

Que cojones es eso? Un seat o un transformer? :rofl:
:lol: :lol: :lol: Es la furgoneta de los helados que sale en transformers 2 :lol: :lol: :lol: :lol:
Guerra Psicologica
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pues yo creo que en cuanto a motor se refiere,tiene mas caracter deportivo que un calibra NE por ejemplo. Para vosotros,un deportivo tiene que ser necesariamente un coupe?para mi no
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ESTOPERO
Calibrero Casual

Mensaje por ESTOPERO »

Haber estrictamente,un deportivo es por dentro y por fuera,un R32 tampoco es un deportivo hablando estrictamente ni un OPC,ni un GTI,pero todas estas siglas vienen porque son coches para uso deportivo,no es lo mismo un BMW 318 q un M3 haber si me explico...un León no es un deportivo en la teoria pero en la práctica,te dará comportamiento deportivo,(no vale decir que un seicento también) un deportivo de verdad enterito,es un cali,un Z3,un TT,un Ferrari pero igualmente creo q entre humanos nos entendemos,con los modelos de gama deportiva,q le llamemos ¨deportivo¨ no seáis buscatrespiesalgato :razz:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

El que se lo buscas eres tu

Un cali es un coupe 2+2
Un Z3 y un TT son roadster
Un ferrari es un deportivo

El resto de los que has citado REALMENTE no lo son, autosugestiones a parte.

Comportamiento deportivo y demas eufemismos comerciales, NO; GRACIAS! Cada cosa por su nombre, que no cuesta tanto COPOOOOOOOOOOOOON!!! :lol:

O es que me vais a meter el Ssanyong Actyon como "DEPORTIVO ALTO"? :finga:
ImagenImagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

De todas formas, a mi, el temino "deportivo", siempre me ha parecido ridiculo para definir un coche.

"deportivo" es algo relativo al deporte.

En que parte de eso entra un coche???

Porque Carlos Sainz empezo corriendo con un Seat Panda.

Es entonces el Panda un "deportivo"?

Que alguien me explique el termino, porque no termino de verlo. :-k
Última edición por 205rallye el Mar, 06 Oct 2009, 00:23, editado 1 vez en total.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

NeWbIe_SLMNK escribió:Cada cosa por su nombre, que no cuesta tanto COPOOOOOOOOOOOOON!!! :lol:

O es que me vais a meter el Ssanyong Actyon como "DEPORTIVO ALTO"? :finga:
Si? Como el Passat Coupe de 4 puertas??? :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder