ESTOPERO escribió:que le pongo los cuernos si tengo otro modelo? será q no me gustan coches a parte del cali... soy infiel en ese caso
Yo entenderia que se los pusieras con un 850i, con un impreza, evolution, corvette, supra, e46, celica 4x4, rs 2000, pero con una flagoneta no me queda claro
si segun tu los que se gastan 40.000 euros en un coche de mas clase que el leon son tontos porque con el leon de 30.000 o 24.000 euros te lo cepillas...
a mi me podria parecer tonto el que tenga un leon porque a mismo precio con 24.000 me puedo pillar un delta integrale y te me paso por la piedra, es el mismo argumento no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Si lo que quiere es un coche potente y deportivo, dando por supuesto que quieres el mejor(yo alemenos) y hacer una compra en el sentido ¨sportividad¨ y no le sobran los euros,si podria llegar a verlo tonto, porque no seria una compra efectiva !!! tonto o no sabe lo que se compra.
-1o:Aunque lo veais feo y amonovolumenado,que sobre gustos no hay nada escrito,no usa la agilidad de un Voyager... es ridículo pensarse esto.
Lo de musculoso era x las venas que tiene a los lados pero no és un adjetivo correcto..me equivocado en esto SI pero con un twingo al lado si tuvieran vida como los de la peli de Cars, sería como el pezqueñin y el Shark ,el grande, es un coche ancho de huesos hblando literalmente, NO monovolumen ni su chasis e aglidad.El mejor es el cupra,los sencillitos no me llaman nada la atención pero esque yo me quedo con las perlas de la vida,un 1.6 16v 100cv no lo compraria en mi vida !!!Sólo cupras por favor
No te agobies, para aquí muchos es difícil concebir que cualquier "pseudoballena-monovolumen" (de coeficiente aerodinámico 0,32; no mucho más allá que cualquier XE, LET etc) pueda ser minimamente prestacional, cuanto menos deportivo.
La mayoria de ellos es porque ni siquiera ha tenido la oportunidad de probarlo, pero se les pasaria todos esos prejuicios montandose en cualquiera (vease ST's, Rs, Opc, M, S, MPS, Cupra's y similares), más aún en cuanto enlazaran un par de curvas, al margen de que puedan gustar más o menos estéticamente.
totalmente deacuerdo
Si te compras un coche como deportivo,un 130i por ejempolo, por mas de 6 kilos de pesetas y te pasa un Cuprilla de 12000 eur menos..sres yo me compraria antes el Cupra para ver la cara de gilipollas del conductor del BMW
Y la cara que se les queda a los 2 si les adelanta un Kadett LET?
El Leon Cupra puede ser un misil, un coche rapidisimo y muy eficiente. Pero en cuanto a diseño, lo han parido por el culo, simplemente
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
ESTOPERO escribió:Si lo que quiere es un coche potente y deportivo, dando por supuesto que quieres el mejor(yo alemenos) y hacer una compra en el sentido ¨sportividad¨ y no le sobran los euros,si podria llegar a verlo tonto, porque no seria una compra efectiva !!! tonto o no sabe lo que se compra.
Entonces no crees que el que se compraria uno de estos modelos podria ver mas tonto aun al de el leon fr and cupras?
OIIII q Bonitos todoooooos!!! simplemente la diferencia es que hablamos de coches nuevos de fábrica,la comparacion es un 130i y un Cupra nuevo,no bellezones antiguos únicos en su especie... si tuviera ese peazo de 850i (x ejemplo) más que nada envidia no me daria,sólo en la garantia del Cupra y a la hora de reparar cualkier cosa ya que un coche antiguo te puede fallar y uno de fabrica te puede fallar pero tienes garantia...no voy por aí yo,no cambiemos el tema
AHoRa escribió:No te agobies, para aquí muchos es difícil concebir que cualquier "pseudoballena-monovolumen" (de coeficiente aerodinámico 0,32; no mucho más allá que cualquier XE, LET etc) pueda ser minimamente prestacional, cuanto menos deportivo
Creeme, no es cuestion de falta de imaginacion, es que ALGO puede NO GUSTARME por mucho numero bonito que digan las revistas y no por ello necesito TU JUSTIFICACION.
Ah, y efectivamente, igual si que es por una asimilacion disociativa de conceptos, pero UN HUEVO KINDER NO ES UN DEPORTIVO por mucha sorpresa que lleve bajo el capo. A ver si aprendemos a diferenciar carrozados de prestaciones, que con tanto que os gustan las revistitas deberiais tenerlo mas que claro ya.
Joder NEWBIE yo entiendo que no te mole el coche, cada uno con su manera de ver las cosas,pero yo al ver un león no imagino un huevo kinder un huevo kinder es una Xsara Picasso!!!
Si yo no digo que imperiosamente no le tenga que gustar a nadie, pero no me jodais con llamar DEPORTIVO a ESO.
Entonces un calibra que es? La USS YAMATO?
Y lamentandolo mucho, para mi es evidente, el Leon tiene forma de huevo, los habra mas redonditos como la picasso pero el compacto de seat no se libra. No me hagais comulgar con ruedas de molino diciendome que eso es estilizado porque no, con menos de 3 cajas de cerveza no lo veo asi.
pues yo creo que en cuanto a motor se refiere,tiene mas caracter deportivo que un calibra NE por ejemplo. Para vosotros,un deportivo tiene que ser necesariamente un coupe?para mi no
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Haber estrictamente,un deportivo es por dentro y por fuera,un R32 tampoco es un deportivo hablando estrictamente ni un OPC,ni un GTI,pero todas estas siglas vienen porque son coches para uso deportivo,no es lo mismo un BMW 318 q un M3 haber si me explico...un León no es un deportivo en la teoria pero en la práctica,te dará comportamiento deportivo,(no vale decir que un seicento también) un deportivo de verdad enterito,es un cali,un Z3,un TT,un Ferrari pero igualmente creo q entre humanos nos entendemos,con los modelos de gama deportiva,q le llamemos ¨deportivo¨ no seáis buscatrespiesalgato