[BRICOX] LIMPIEZA DE FAROS

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tiene razón Manolo lo importante es limpiar la optica tanto por dentro como por fuera, limpiar por dentro la optica es algo jodido yo solo use mi aliento y papel higienico.
Pero aun asi como dice Manolo unos faros con muchas horas de uso pero limpios no podran dar la misma intensidad luminica que unos nuevos o con poco uso, yo limpie limpie los que traia el coche y los que tenia mi otro cali ambos limpiados y ganaron los ultimos por bastante y como muy bien ha dicho Manolo incluso solo cambiando el cristal exterior mejora ya lo suyo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Lo suyo, o por lo menos es lo que yo siempre he opinado, es ponerlos nuevos con el paso del tiempo... :roll:

En todos los coches.

Otra cosa es que el precio nos eche para atrás y pongamos unos de 2ª mano o los limpiemos, pero como unos nuevos, nada.

Yo cambié los de mi Peugeot, y aún siendo casi nuevos y de los actuales, llamados "efecto joya"...lo noté.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lo mismo pienso yo Mikel, con el tiempo habria que cambiar tanto los delanteros como los traseros pero el precio es astronomico.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Cierto. :wink:
Pero sucede que la peña se gasta pesetas y más pesetas
en equipos de audio, en leds, en lucecitas, etc... y no en
unos focos nuevos o medianamente decentes... :roll:

En el caso del Calibra debiera figurar incluso en el libro de mantenimiento... :lol:


P.D.: A ver si me llegan ya esos focos de UK...están al caer... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Eso eso haber cuando llegan desde la perfida albion. :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ummmmmmmm..coñoooo!!!. :D
Ahora recuerdo que cuando nos fuimos a cenar a Logroño los
Omega´s, tú yo...tras la kedada de ZgZ,cuando me puse a hacer el
cabra adelantando...jaja :lol: jaja...observé, no sin amargura y envidia malsana en generosas proporciones... :evil: , que vuestros Calibras parecían tener focos nuevos... :shock: :shock: :shock:

No daban esa luz amarillenta que dan la mayoría de Calibras; era blanca.

El de Omega por razones evidentes; está como nuevo. 8)
El tuyo, por haberlos limpiado... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No solo haberles limpiado sino por lo dicho anteriormente, los de mi otro cali tenian poco tiempo y poco uso mi entras estos otros ni se sabe, ya he comentado alguna vez que cuando volvia para casa desde Barakaldo de ir a por las llantas no veia ni torta, sino no hubiera tenido otro cali antes hubiera creido que era normal que alumbrara tan poco.
La verdad no me fije en los tuyos pero no parecian muy sucios :?: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Juantxu, el motero que me lo vendió, me los limpió antes de
entregármelo y de paso me petroleó el motor. 8)

Uno de ellos está como nuevo, el que tiene antiniebla y el otro que no tiene antiniebla está pelín desgastado...pq lo rayó el al limpiarlo... :roll:


Alumbran bastante bien.
Les puse unas Vision Plus y ya digo, bastante bien
Antes llevaba unas General Electric con poco uso, de "gama alta" y parecido.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
Cali 16v escribió:Kike si quieres subir estas fiestas yo te echo un cable, hice los mios y despues ayude a los de Marc, podemos montar el brico :idea:
pero tu cámara estaba rota, no?


:roll:

Estas a la que cae :D Mi camara ya esta arreglada, era una gilipollez lo que tenia y para hacer las fotos del Cali pille la de mi padre, sera por camaras :lol: :lol:


Kike lo dicho, cuando te vaya bien me lo dices!! Yo hoy a las 12 ya he cogido las vacaciones hasta el 10 de enero :supz:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
agur
Calibrero Casual
Mensajes: 177
Registrado: Jue, 22 Jul 2004, 09:15

Mensaje por agur »

Pues parece k va a ser el brico de las navidades, aunke me parece a mi k no vale para nada dejar bien brillante la parábola externa, es el foco de cruce el que hay k desmontar para limpiarlo..en la segunda foto se ve mejor...

Imagen

Imagen
ImagenC20NEImagen
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Joder q de puta madre me ha venido hacerme socio de este club y echarle un ojo a la pag.
estaba hasta los cojones de los faros hasta pense en ponerme unos nuevos si no fuera porq costaban 50 talegos cada uno.
Probare lo antes posible el desmontarlos completamente y limpiarlos de la hostia porq aparentemente parecen limpios de la hostia seguro q sale mierda y polvo como para ahogar a un tuarej.
He tenido muchos problemas con los faros porq no se ve una mierda por carretera, tenia practicamente q adivinar por donde iva.
Alumbra menos q un barco de contrabando, hasta he pensado ponerme la luz de cortesia mirando para delante a ver si mejoraba,jajaja.
un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Jejejeje los mios alumbran insuficiente aunque comparando con otros calis alumbran lo justo.A ver si pesco a jesus y le pegamos una limpiada buena.
Calibra 20SEH GT
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

yo tengo uno nuevo y otro ya con 10 añitos... al de 10 añitos le hare la limpieza cutanea en breve....
Turbo X-perience
Responder